Win7 TweakVista (El TuneUp de Windows Vista)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

El Gaucho

Lanero Regular
18 Oct 2007
5
Hola gente, queria entrar a preguntarles si alguien conoce y me podria decir y/o aportar, que tal es el TweakVista, por lo poco que lei seria algo asi como el TuneUp de Vista, esta info la saque de la web y miren lo que dice:

"La empresa especializada en desarrollo de aplicaciones de personalización para Windows, Stardock, acaba de lanzar TweakVista, una aplicación que te permite estudiar, escanear y optimizar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Como suelen hacer, lanzan dos versiones, una gratuita y otra de pago, en ésta última, además de contar con funciones básicas como configurar las cuentas de usuario, los drivers del hardware y la capacidad de manejar procesos segúns nos convenga, añade funciones como un actualizador automático y en general, todo más profundizado."

FUENTE

Espero que alguien sepa, tengo curiosidad de como funcionará este programilla.

Saludos.:)
 
si de hecho yo descarge una version que hay en la red pero cuando lo instale me decia que ya la fecha de prueba habia expirado
 
yo creo que baje ese? pero es pagado el soft... y para tener la version de prueba hay que tener conexion a internet
 

Los últimos temas