Transporte Twingo Club Colombia

Vehículos, movilidad y trámites.

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,502
Saludos

Este tema esta creado para los fanaticos/propietarios de los Renault Twingo (del año y version que sea)para si poder resolver dudas, comentar experiencias y compartir fotos, podemos postear aca en laneros para una vez mas tener un lugar de encuentro.

En cuanto posteen me llegara un mail asi que registrense.
 

Archivos adjuntos

  • twingo.gif
    twingo.gif
    7.8 KB · Visitas: 1,897
Mi cacharrito es uno de estos. El mundo automotor no me llama mucho la atención por lo que no me mantengo al dia en conocimiento del tema, nuevas tendencias, cosas que se le pueden mejorar, etc etc. Pero esperemos a ver que se puede aprender por aquí ;)
 
si señores esta idea hace rato rondaba mi cabeza pero que bien que otro lanero con mas poder (jejejje) la realizó, bueno andamos de trasteo en trasteo ya que el forito del club ha dejado de funcionar, ya creo que aqui en laneros es un excelente sitio. esperemos qu ela comunidad twingo vuelva a conectarse
 
saludo a los twingueros

hola damocles y los demas amigos amantes de los twingos, que son tremendos carros. los saludo desde cartagena, ojala que hagamos un buen foro, y que no corra la misma suerte del anterior, que dejo de funcionar asi de buenas a primeras
 
Estuve viendo la sección vehículos del periodico del Sabado 9 el tema era club de autos y salió hasta el club aveo .... lastimoasmente no salimos ... pero ojala y en un futuro lleguemos a eso.. un saludo!
 
EXCELENTE...

Que bueno que la gente se ha animado, para todos los nuevos en laneros pirmero que todo bienvenidos,y si, asi como ven solo se inscriben y pueden postear, en el modo avanzado pueden agregar fotos, y quedan aca mismo.

Creo que tengo el logo de twingo Club colombia, o si alguien lo tiene me lo pasa y lo pongo en el primer post.
 
Saludos nuevamente......

FX Damocles dijo:
EXCELENTE...

Que bueno que la gente se ha animado, para todos los nuevos en laneros pirmero que todo bienvenidos,y si, asi como ven solo se inscriben y pueden postear, en el modo avanzado pueden agregar fotos, y quedan aca mismo.

Creo que tengo el logo de twingo Club colombia, o si alguien lo tiene me lo pasa y lo pongo en el primer post.


Hola Damocles y demas amigos twingueros, la verdad no conocía este site, pero veo con entusiasmo que puede llegar a funcionar el club por este lado, porque sin tener un sitio de encuentro en la red es bastante complicado pensar en sacar el club adelante; asi mismo noto que se esta congregando gente de varias ciudades del país, esperemos seguir adelante con esta propuesta y ojalá que Andrés y los demás administradores del foro anterior se puedan vincular.....

bueno desafortunadamente en este momento el tiempo que tengo es muy corto pero ya hice la tarea de registrarme..... hablamos luego=) =) =)
 
Casi que no encuentro alguien del antiguo foro!, saber que fué lo que pasó?.

Espero que podamos tener el foro con todos los temas que nos interesan a los dueños de estas naves.

El unico que quedó con la base de datos fué Andres o hay alguien mas que le pueda avisar a la gente via correo que ya hay otro foro?..

Saludos,

MauroR

16v mod 2006
 
Acabo de encontrar tambien a gente del club en Facebook ... buscando por Twingo Colombia ... ya se armo tambien un grupo del tema .... un saludo!
 
Saludos, como comente antes, tengo el problema de que el carro me esta cascabeleando aun poniendole solo extra, consulte con el electronico de renault minuto y me dice hay que adelanterle el captador, que es un trabajo de unas 4-5 horas y que vale 150.000 (debajo de cuerda, no se cuanto valdra oficial)

El mecanico del taller de confianza que yo llevo el carro dice que el no lo ve factible , que lo lleve donde el para ver que tan cierto puede ser.

Que opinan o que saben del tema que me puedan dar su opinion.

Gracias
 
TENGO UNA PIEDRA, les comento que fui esta mañana a las 7.40 am llegue al taller, para hacer la vuelta que les dije en el post anterior, pero como cosa rara de los mecanicos de esta ciudad (no se si del pais) nunca llego, lo localizamos a las 10.15 y dijo "pal lunes que estoy peao". y eso que es el mecanico de la renault, y se lo quearon esperando alla en el renault minuto, que tal que fuera de un taller de garaje esos con piso de tierra...



Bueno sera esperar al lunes
 
Hola el carro se desaceleró y se aceleró solo!!
bueno pues esto me ha pasado 3 veces desde hace un mes pero hoy fue mas intenso .... antes solo iba andando y se desaceleró jalonando unpoco y luego siguio normal .. pero esta vez se desacelero y luego este se aceleró asi que quite el cambio y me detuve y se quedo acelerado a una revolucion intermedia.. cuando intente meter el cambio y arracar con el carro acelerado se apago.. le tuve que hacer como 15 intentos y luego encendió y no volvio a poner problema...
A alguien le ha pasado algo similar? alguien sabe que pueda ser?
un saludo
Emerson
 
jisuca deme su correo y le envio la invitación desde el grupo .. o en el buscador de la izquierda de Facebook busque por TWINGOS DE COLOMBIA ...
 
Damocles.... existe uno forma aqui en Laneros para llegar directamente a este tema sin tener que ir siempre a la página principal de laneros y buscar por twingoclubcolombia?

otra pregunta.. es posible que uno configure de tal forma que le informe en el correo cuando alguien escriba un mensaje por este tema?


un saludo!
Emerson
 
Bueno señores les comento,(retomando el Post N13) me entregaron el carro a las 2 pm lo deje a las 8am, en el taller de Renault Minuto, me cobraron 120.000 (aucccch) por el arreglo, lo que lo probe desde el taller hasta mi oficina unas 12 cuadras, con a/c y acelerando bastante, no senti cascabeleo en ningun momento y eso que le pise duro, espero probar esta noche a que las calles esten en silencio.

Lo probe arrancandolo en segunda y tampoco cascabeleo, inclusive me dice que pruebe con gasolina corriente, que inicialmente mezclada y si todo bien, siga a solo corriente.

Al que lo necesite lo pongo en contacto con el man.en barranquilla
 
bueno, al parecer el arreglo de la cascabeleada funciono, pero aun tengo el problema con el velocimetro que a veces se va cero y luego vuelve y coge... ya dos manes de dos renault minuto diferentes me han dicho que eso no tiene arreglo que o se cambia o sigue asi, pero me acuerdo que en el foro de twingo club colombia habia un man que decia que se podia limpiar de alguna manera, alguien lo recuerda?
 

Los últimos temas