Twister en Bquilla

erda fuerte! ojala que quilla se recupere rapido de los daños...me preocupa que aqui en cartacho puede pasar lo mismo :S hace como 7 años vi una tromba marina...... ahora no me imagino una cosa de esas encima de mi casa
 
uy que fotos tan espectaculares, el fotografo merece credito por esas imagenes, sobre todo la de los rayos, yo le tengo pabor a los rayos con solo ver las fotos se me pone la piel de gallina jiji...
Espero que no vuelva a repetirse ya que muchos fueron afectados y no estamos preparados pra estos fenomenos tan destructores.
 
es cierto, barranquilla y muxas ciudades del país no están preparadas físicamente para fenómenos así de fuertes.
 
huy este fenomeno del niño nos va a poder a sufrir,,,,,,,,,,,,,,,aqui en medellin hace un calor del infierno, solo esperemos que pase rapido y no nos cause problemas
 
aquí en Barranquilla no nos quedamos atrás, el día de hoy amaneció nubladito pero en estos momentos la temperatura está por las nubes y una humedad impresionante
 
Temperatura Jueves y Viernes en quilla: 32ºC a las 7:10AM y 41ºC a las 12:30PM según Ideam... :S nos vamos a freir acá.. :S
 
por fin le llego la hora al exito... jajajaja... mentiras... que vaina que se vengan esos fenomenos paca ome.. mas cosas malas no pues... eso es de los gringos... de todos modos las fotos estan muy bacanas... bien!!
 
CM_PANZER28-COL dijo:
huy este fenomeno del niño nos va a poder a sufrir,,,,,,,,,,,,,,,aqui en medellin hace un calor del infierno, solo esperemos que pase rapido y no nos cause problemas

es verdad ojala no se traiga esas cosas para aca...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas