Typhoon Tablet PC - 7" IPS Screen - Android 4.0.3 - 1GB RAM - 8GB - Dual Camera - Ult

Yukki

Lanero Regular
23 Mar 2012
31
Typhoon Tablet PC 7 Inch IPS Screen Android 4.0. 3
1GB RAM 8GB Dual Camera Ultra-Fina.


www.pandawill.com

AQUI HAY UN VIDEO DE LA TABLET.






Detalles:
2012-04-28sku20413-xxx.jpg

2012-04-28sku20413-xxx.jpg


Model..........................Typhoon S12 Tablet PC
CPU.............................All Winner A10, 1.0GHz, Cortex-A8; GPU: Mali-400
Operation System.........Android 4.0.3
RAM............................1GB (DDR 3)
ROM(Memory)..........8GB Nand FlashShell MaterialPlasticScreenSize7 Inch (16:9)
Type............................Capacitive Screen
Display.........................IPS
Resolution....................1024 x 600px,
Visible Angle.................180°
Extend Card..................Support TF card up to 32GB extended
Camera........................Yes, dual camera, front is 0.3 and back is 2.0 megapixels
Gravity Sensor
...............Yes
Multi-Touch...................Yes, 5 points multi-touch
FlashSupport ................ Flash
11.1
Android Market..............Yes
Bluetooth
.......................No
GPS...............................No
Video.............................2160P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music............................. MP3
/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook.............................UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Skype.............................Yes
Email and Browser...........Yes, built in
WIFI...............................Yes, 802.11 b/g/n
3G..................................Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Earphone Interface..........3.5mm
Work Time......................Up to 4~5 hours
Battery...........................3000 MAh

Language
Dutch, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Roman, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Ukrainian, Russian, Serbian, Bulgarian, Hebrew, Arabic, Persian, Thai, Bengali, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

Other Applications............ES File Explorer , Google Search, Google Maps, Browser, Gallery, Clock, Market, Calculator, Calendar, Video, Email, Gmail…
Product Size....................201 x 122 x 8.9mm
Product Weight................260g
Extend Port......................1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port; 1 x MINI USB port; 1 x 3.5mm Earphone port
Package including:
1 x Charger
1 x USB cable; 1 x OTG cable
1 x Brown leather case


mi valoracion es positiva en cuanto al precio, la pantalla es IPS, y el procesador es el archiconocido Allwinner A10 Cortex A8. También me llama mucho la atención lo superfina que es, es que cabe en cualquier sitio y es cómoda de transportar debido a su bajo peso, incluye además una fundita de cuero, extra que casi nadie pone. Acceso completo al Market Google Play Store, video super HD 2160p.
Y visto el precio se antoja como un buen regalito de verano por obtener buenas notas en los colegios, institutos, etc, y no arruinarse en el intento.
Gracias y espero que sea del agrado de ustedes.
Les invito a discutir y hablar de este nuevo modelo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Yukki

Me parece muy interesante que publiques estos productos (De verdad que me antojastes). Ya han realizado envios de Tablets a Colombia?

Yo ya he comprado varios productos en PandaWill, el ultimo envio fueron 6 controles de Wii que llegaron sin problemas (x 70 US). (Jeje, pauta comercial!!!)

Que otras tablets tienes disponibles con precio similar?

Gracias.
 
me gane una de estas por ser seguidor en fb de pandawill. cuando me llegue les hare un completo review.
 
me gane una de estas por ser seguidor en fb de pandawill. cuando me llegue les hare un completo review.

Ogus te tengo envidia de la buena!!!

Parce quedo a la espera del Review pues la tablet se ve interesante x su precio.

YUKKI YO TAMBIEN QUIERO GANARME UNA TABLET!!!!! XD XD XD
 
Ogus te tengo envidia de la buena!!!

Parce quedo a la espera del Review pues la tablet se ve interesante x su precio.

YUKKI YO TAMBIEN QUIERO GANARME UNA TABLET!!!!! XD XD XD


frere01,je je je,gracias.el sorteo de la tablet ya termina.

iremos a publicar una sorteo y compra conjunta del Smart Phone THL V11 (http://goo.gl/X7K0j) la semana que viene.si tambien te lo interesa,por favor sigue nuestro facebook (http://goo.gl/Bmv1v)

:p
 
Hola Yukki

Me parece muy interesante que publiques estos productos (De verdad que me antojastes). Ya han realizado envios de Tablets a Colombia?

Yo ya he comprado varios productos en PandaWill, el ultimo envio fueron 6 controles de Wii que llegaron sin problemas (x 70 US). (Jeje, pauta comercial!!!)

Que otras tablets tienes disponibles con precio similar?

Gracias.

:D

gracias por tu apoyo!

al tablet HYUNDAI A7HD tambien ande muy bien.espero te lo gusta.xd

el link es http://www.pandawill.com/hyundai-a7...-403-1gb-ram-8gb-white-ultra-thin-p60845.htmlhttp://goo.gl/kSVsb
 
Sí excelente, uno ve estas tablets con todo, pero ahora c habla de pantallas ke sean Ips, y por lo general no traen las ke están full.
 
Sí excelente, uno ve estas tablets con todo, pero ahora c habla de pantallas ke sean Ips, y por lo general no traen las ke están full.

si,es cierto.toda las tablets de FreeLander traen GPS.Por el precio bajo, no trae la pantalla de IPS.y estos dias nos presenta una nueva tablet.FreeLander PD20 Olympic GPS .trae el smart TV de DVB-T(MPEG2).se puede ver TV directamente.

je je je,una tablet interesante.http://goo.gl/YoPyd
 
Bueno kienes o conocen de estas tablets para hacer una review de las chinas, como Ainol, freelander, hyundai y otros, para tener una mejor perseccion.
 
esta interesante eso de ver television digital en una tablet como esa freelander pd20. aunque al parecer el dvb-t solo estara en bogota y mellin, y en cali y barranquilla en dvb-t2.
 
ah,eso...

entonces solo se puede usar bien en unos lugares de Colombia..

Yo traigo nueva noticia.

hoy pandawill tiene nueva promocion ---- compra conjunta y sorteo de Thl V11

link http://goo.gl/6oYs9
 
tendrías que averiguar con el fabricante si la freelander olympic se vende en europa es posible que tenga dvb-t2. los equipos que traen dvb-t2 soportan también dvb-t

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
quieren ver my typhoon


me parece que esas ainol son muy comerciales en colombia y al parecer buenas, en mercado libre las venden aunque el doble de costosas que en china.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que tengo un internet un poco lento, ademas que le he puesto muchos programas a la tablet. en el review tiene un live wallpaper bien pesado. tiene como 4 widgets pesaditos tambien. cuando estaba virgen era mas rapida. lo otro es que el protector que trae no ayuda. ademas tengan en cuenta que es la primera vez que cojo un tablet android, estaba medio perdido.

pero si el antutu y quadrant no son los mas satisfactorios, pero eso es en general toda la tableta china, obviamente mi galaxy s2 es mucho mas fluido. como dice yuki para un colegial es un buen regalito por ese precio.

de pronto una ainol dual core y con otro sistema tactil es mejor,

pueden creer que las galaxy tab y casi todas las de marca no tienen ics, tienen android 3.2.

primer review que hago. mejorare. lo hice con un iphone. el review era mas para mostrar que pandawill cumple.
voy a hacer otro review para mostrarla mas fluida.


a caballo regalado no se le mira el colmillo, jejej.
 
Ogus gracias x el Review!! (En cuanto la vende, jeje)

Si puedes colocar videitos con juegos + exigentes y/o de g+ te agradeceria bastante (En especial GodFather Five Families). Igual si puedes mostrar la funcionalidad de reproducir video en el TV con la salida HDMI y que tal las Camaras?.

Gracias!!!
 
pues yo solo se jugar ninja chicken y angry birds, en el video que puso yuki muestran el juego de la montaña rusa, uno de samurai y un avion. donde consigo estos juegos? y el godfather no esta en el play store, si me suministran el apk, les pongo el video. le habia instalado un par de juegos el nfs y el asphalt pero al ejecutarlos dice que no los soporta.

el cable hdmi no viene.

las camaras, frontal 0.3 y la trasrea 2.0. no he sacado la primera foto.

tuve algunos problemas de apagado pero creo que so era cuestion de calibracion de la bateria.
donde consi
 
ya tengo los juegos samurai ii, air attack, ragging thunder, andan bien en la tablet. como en el review que pone yukki. tengo que aprender a jugarlos para hacer mi review. yo soy mas fanatico de las aplicaciones.

Sent from my S12 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas