Ubisoft anuncia Pure Football, su propio juego de fútbol

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

Llegará en mayo a todo el mundo

Como ya se había adelantado hace algo más de un mes, Ubisoft tenía pensado competir con FIFA y Pro Evolution Soccer con su propio juego de fútbol. La compañía francesa ha anunciado hoy Pure Football para plataformas por determinar, su apuesta por el deporte rey, con lanzamiento previsto para este mes de mayo en todo el mundo.

El juego no es exactamente un simulador, sino que consiste en partidos de cinco contra cinco, como de fútbol sala o callejero, enfatizando "los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte", según la compañía.

No es un simulador, sino un cinco contra cinco sin reglas

Incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Wow no me perderé este juego..me encanta que se haya pensado en éste enfoque futbolístico para un género ya muy apegado a las licencias y a la simulación....éste será el burnout de los juegos de fútbol...me encanta...apenas salga buylding :D
 
Habra que esperar, viendo el trailer da la sensación de estar mas orientado a la lucha y al contacto fisico que al mismo futbol, la verdad no me da buena espina
 
de hecho FIFA street ya manejaba desde hace tiempito ese concepto y personalmente me parece mas divertido que los de futbol estilo simulador PES/FIFA y multiplayer es la locura. Mario Strikers rulz
 
de hecho FIFA street ya manejaba desde hace tiempito ese concepto y personalmente me parece mas divertido que los de futbol estilo simulador PES/FIFA y multiplayer es la locura. Mario Strikers rulz

si es verdad ya EA manejaba este conceto a este rato osea con el estilo fifa street. tocara ver que acojida tendra. por que a los Street no les fue muy bien en la ventas.
 
jumm... el circo del pueblo.. el futbol.. un deporte por el q un monton bastante grande de ignoratnes se matan... se lastiman etc....

deberian alguna vez probar el Rugby, un deporte de caballeros.. sin el famoso hooligan con un puñal en una mano y una bandera en la otra....

si el simulador de ubi esta enfocado al contact.. q lo hagan de un ddeporte de contact.... xD
 
jumm... el circo del pueblo.. el futbol.. un deporte por el q un monton bastante grande de ignoratnes se matan... se lastiman etc....

deberian alguna vez probar el Rugby, un deporte de caballeros.. sin el famoso hooligan con un puñal en una mano y una bandera en la otra....

si el simulador de ubi esta enfocado al contact.. q lo hagan de un ddeporte de contact.... xD

No!!!! que hombre tan culto.............
 
jumm... el circo del pueblo.. el futbol.. un deporte por el q un monton bastante grande de ignoratnes se matan... se lastiman etc....

deberian alguna vez probar el Rugby, un deporte de caballeros.. sin el famoso hooligan con un puñal en una mano y una bandera en la otra....

si el simulador de ubi esta enfocado al contact.. q lo hagan de un ddeporte de contact.... xD

jaja el señor que esta tan empapado de la cultura hooligan y brota sapiencia de su comentario tan acertado, deberia tomarse el tiempito de buscar de donde vienen los hooligans mientras se toma su te.

PD: Ubisoft la tiene muy dificil con este juego, para poderle quitar algo de cuota de ventas a pes/fifa
 
jumm... el circo del pueblo.. el futbol.. un deporte por el q un monton bastante grande de ignoratnes se matan... se lastiman etc....

deberian alguna vez probar el Rugby, un deporte de caballeros.. sin el famoso hooligan con un puñal en una mano y una bandera en la otra....

si el simulador de ubi esta enfocado al contact.. q lo hagan de un ddeporte de contact.... xD


:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: ya me parece escuchar ese mensaje suyo con la voz del man del blackberry de tigo, que seba el futbol, "papa has algo"

a mi me parece que a los juegos de futbol si le hace un falta un poquito de violencia, nada fuera de lo normal, algo que puede pasar en cualqueir partido de la vida real, una pelea entre jugadores, a veces me han dado ganas de ir corriendo tras el arbitro y sacarle un par de tarjetas a golpes, jeje, nose, que halla un jueguito de futbol, con algo mas de garra me parece bien para pasar el rato ;-)
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: ya me parece escuchar ese mensaje suyo con la voz del man del blackberry de tigo, que seba el futbol, "papa has algo"

a mi me parece que a los juegos de futbol si le hace un falta un poquito de violencia, nada fuera de lo normal, algo que puede pasar en cualqueir partido de la vida real, una pelea entre jugadores, a veces me han dado ganas de ir corriendo tras el arbitro y sacarle un par de tarjetas a golpes, jeje, nose, que halla un jueguito de futbol, con algo mas de garra me parece bien para pasar el rato ;-)

jajajaja igualito!!!
 
jumm... el circo del pueblo.. el futbol.. un deporte por el q un monton bastante grande de ignoratnes se matan... se lastiman etc....

deberian alguna vez probar el Rugby, un deporte de caballeros.. sin el famoso hooligan con un puñal en una mano y una bandera en la otra....

si el simulador de ubi esta enfocado al contact.. q lo hagan de un ddeporte de contact.... xD



hiiiiiiijjjjjjj....por dios que cultura, que lord, que pelmaso,
 
jumm... el circo del pueblo.. el futbol.. un deporte por el q un monton bastante grande de ignoratnes se matan... se lastiman etc....

deberian alguna vez probar el Rugby, un deporte de caballeros.. sin el famoso hooligan con un puñal en una mano y una bandera en la otra....

si el simulador de ubi esta enfocado al contact.. q lo hagan de un ddeporte de contact.... xD

No pues, la urbanidad de carreño le quedo en pañales a este man.

Bueno, a mi me gustaria ver un video "in game", es que las cinematicas siempre se ven espectaculares, pero a veces el juego en si no es tan espectacular.
 
¿Cómo serán las licencias? Le habrán pagado a cada jugador? porque no pareciera haber equipos reales, pero con Gerard en el video pareciera que jugadores si.
 
recuerdo que EL FIFA 97 que tengo por ahi traia dos modos de juegos que era EL NORMAL Y EL FUTBOL 5 o SALA era muy entretenido por otra parte con los rumores cada vez mas fuertes de que FIFA no va mas para PC no se me hace raro que UBISOFT quiera parte de esa torta que quedara bailando
 

Los últimos temas