Ubisoft: "Splinter Cell: Conviction no aparecerá en PlayStation 3"

splinter_cell_conviction-819281.jpg


Splinter Cell: Conviction fue uno de los juegos más impactantes en el pasado E3 de Los Angeles. Hoy, Ubisoft ha confirmado que el juego es exclusivo de Xbox 360 en consolas y que éste no aparecerá en PlayStation 3 debido a diferentes razones, entre ellas, un vínculo emocional entre el juego y las consolas de Microsoft.

“Splinter Cell: Conviction es un título verdaderamente exclusivo de Microsoft y no hay planes de publicar el juego en otras plataformas”, ha declarado. “Hay muchas razones detrás de esta decisión”, ha añadido.

“Primero de todo, los juegos de Splinter Cell, históricamente, siempre han estado vinculados a las plataformas de Microsoft. El primer juego en la Xbox original fue uno de los primeros títulos en explotar las posibilidades técnicas de la consola. En ese momento, Microsoft creyó firmemente en el potencial del juego y proporcionó un fuerte soporte para promocionarlo, así que, en cierto modo, hay un vinculo emocional entre la franquicia y la plataforma”, ha explicado.

“La segunda razón detrás de esta decisión está relacionada puramente con la producción. Realizarlo sólo para una plataforma nos permite optimizar el juego aun más porque sólo tenemos un tipo de hardware al que dedicarnos”, ha añadido.

FUENTE
 
Y pa que Splinter Cell si ellos tienen MGS...y ademas eso de exclusividad que proclaman que? Para Game Cube salieron como 4 titulos de splinter cell.
 
Y pa que Splinter Cell si ellos tienen MGS...y ademas eso de exclusividad que proclaman que? Para Game Cube salieron como 4 titulos de splinter cell.

jajajaja....... puro pataleo.... si, tienen MGS pero no van a tener SCC. .. y estamos hablando es de SCC...
 
Parce no es ningun pataleo, estos Xbox RROD fanboys, las cosas como son y vuelvo y repito: pa que SC si tienen MGS? Pa que?

No pero si va salir un Metal Gear para Xbox 360 corrinjanme si me equivoco, los dos son de lo mejor aunque sea el modo de juego similar son insuperables cada uno en su guion.
 
Bueno respeto a los fans de SC, pero para mi es una copia barata de la gran saga de Hideo Kojima
 
No se si no se han dado una pasada por aqui hace un rato pero como que se le cayo la estanteria al ps3, por todos lados no leo si no noticias malas de la ps3. Y si, si va a salir el proximo MGS para la Xbox 360 confirmado en la pasada E3.

Asi que si SC es una copia barata de MGS al menos los voy a poder jugar los 2. Ay los dejo con su Gran Turismo y su kill zone que entre otras me parecio un asco de juego...
 
MGS Rising va a salir para X360 y PS3 pero Kojima se va a concentrar mas en MGS Peace Walker para PSP, al cual el mismo Kojima llamo la verdadera secuela de MGS4
 
PINGOCHO dijo:
Asi que si SC es una copia barata de MGS al menos los voy a poder jugar los 2. Ay los dejo con su Gran Turismo y su kill zone que entre otras me parecio un asco de juego...
Por todos lados aparecen fanboys , que pereza.
 
“La segunda razón detrás de esta decisión está relacionada puramente con la producción. Realizarlo sólo para una plataforma nos permite optimizar el juego aun más porque sólo tenemos un tipo de hardware al que dedicarnos”, ha añadido.


niiicceeeeeee

Parce no es ningun pataleo, estos Xbox RROD fanboys, las cosas como son y vuelvo y repito: pa que SC si tienen MGS? Pa que?
que mentalidad tan gay...... - -'. sera que SC y MGS son identicos - -'
vea quien habla de fanboys, en todo caso es una medida de auto proteccion emocional que tienen los sonyers para no sufrir colapsos emocionales cada vez que salen nuevas exclusivas...
pa que eso si ya tego esto jaja

niiiceee
 
ya jugo el SCC....????? entonces pa que habla pa que????

Si he jugado pelado, he jugado los 4 de gamecube, el unico bueno fue el primero y eso! Hasta en el celular lo jugue! Y si la excusa es que eran ports, pues dejeme decirle que el port de MGS para gamecube fue una verdadera obra de arte para su epoca. Y hablo porque pa eso son los foros pa dar opiniones...:p

que mentalidad tan gay...... - -'. sera que SC y MGS son identicos - -'
vea quien habla de fanboys, en todo caso es una medida de auto proteccion emocional que tienen los sonyers para no sufrir colapsos emocionales cada vez que salen nuevas exclusivas...
pa que eso si ya tego esto jaja

niiiceee

Como asi que Gay? o sea que ser gay es malo? respete a la gente homosexual pelao. Y no MGS y SC no son identicos, como se le ocurre yo no dije semejante barbaridad, dije que pa que SC si tienen MGS, se lo pongo asi pa que me entienda, pa que un renault 4 si tengo un mazda 3. Y quien dijo que yo era Sonyer?...ni PS3 tengo.

Sabe que suerte con su RROD!
lens1769536_ring_of_death.JPG
:p
 
Si he jugado pelado, he jugado los 4 de gamecube, el unico bueno fue el primero y eso! Hasta en el celular lo jugue! Y si la excusa es que eran ports, pues dejeme decirle que el port de MGS para gamecube fue una verdadera obra de arte para su epoca. Y hablo porque pa eso son los foros pa dar opiniones...:p

Si pelaito........ ya jugo Splinter Cell Conviction.... SCC......osea usted es tester o trabaja en Ubisoft????? ni sabe interpreta una inicial de un juego.....y alega como fanboy herido..... lea, aprenda, entienda, antes de poster pelaito... y hable todo lo que quiera pelaito que el que queda mal es usted hablando babosadas sin saber..... siiii ya jugue los 4 splinter cel conviction para gamecube y en celular..........jajajaja .. si soy fan del xbox.....y por culpa de personas como usted es que este tipo de noticias me alegran....... y pobre Don Ramon dando la cara por usted...:muerto:....cuando el juego salga y usted lo juegue y postee algo referente al juego, creame que se lo respeto......pero esque salen a hablar con una propiedad como si supieran algo.......hay pelaito.....pobre Don Ramon.......
 
veee! :|
no se tomen to a pecho, solo son simples juegos
relajence q sto es para dar opiniones no para generar conflictos.
cada quien con su juego. el q prefiera un MGS pss... bn por el
y el q prefiera un SC.. ps tambn q lo disfrute
 
Parce no es ningun pataleo, estos Xbox RROD fanboys, las cosas como son y vuelvo y repito: pa que SC si tienen MGS? Pa que?

Y dale con el wii fanboy/troll que aparece por todos lados... ya está como cansón :cansado:

No tenía ni idea que jugar metal gear solid era EXACTAMENTE igual a jugar un splinter cell :cansado:

No voy a volver a jugar nada, todo se basa en objetivos como el pacman que para completar un tablero se tiene que comer todas las "galletas", de ahí en adelante solo es complicar las cosas... se ha abierto un mundo delante de mis ojos... :cansado:
 
veee! :|
no se tomen to a pecho, solo son simples juegos
relajence q sto es para dar opiniones no para generar conflictos.
cada quien con su juego. el q prefiera un MGS pss... bn por el
y el q prefiera un SC.. ps tambn q lo disfrute

totalmente deacuerdo con el lanero 3l m3na a fin de cuentas son simples juegos.................. que peleas tan absurdas8|
 

Los últimos temas