Ubuntu 10.04 LTS Lanzado !

  • Iniciador del tema Aerodroma
  • Fecha de inicio
Que chafa, ubuntu en mi portatil no detecta redes inalambricas, llevo asi desde la version 9.04 que instalé y no funciona, 9.10 tampoco, pense que en este por fin podría tener internet en ubuntu en el portatil pero nada :/ , he intentado de todas las formas posibles que encontré en la web y nada :s
 
bueno lo acabo de instalar sin backup y con dos cojones...anda bestial mejor k el karmic.mas rapido al inicio y si me detecto las redes wifi,ahora solo falta probarlo en la portatil y aver k pasa con el driver ati k esta tiene...
 
bueno lo acabo de instalar sin backup y con dos cojones...anda bestial mejor k el karmic.mas rapido al inicio y si me detecto las redes wifi,ahora solo falta probarlo en la portatil y aver k pasa con el driver ati k esta tiene...
Pues es que yo he visto que algunos portatiles si les coje Wifi, pero el mio nada, como que no soporta los drivers o yo que se ...
 
Que chafa, ubuntu en mi portatil no detecta redes inalambricas, llevo asi desde la version 9.04 que instalé y no funciona, 9.10 tampoco, pense que en este por fin podría tener internet en ubuntu en el portatil pero nada :/ , he intentado de todas las formas posibles que encontré en la web y nada :s

Es simple

1. Use drivers integrados en el administrador de software (es decir busque broadcom o atheos o su marca del chip wifi)
2. use ndiswrapper que le permite usar los drivers de windows para la inalambrica
 
review = Ubuntu me parece una versión de GNU/ linux con mucho crecimiento en la ultima decada, ademas que tiene una injeccion de dinero muy buena, para principiantes me parece la mejor, para gomosos tambien.
en lo personal creo que ya supere la etapa ubuntu y ando migrando a GNU/Debian que es como el papá de ubuntu (Todo es mas complicado y todo te toca hacerlo a ti mismo y asi se aprende a manejar éste tipo de sistemas cuando las cosas cuadran se siente mucha satisfacción pero cuando no sabes que te quedaras hasta tarde buscando respeustas).

A nivel de servidorexs creo que ubuntu no es muy popular, los mas famosos son redhat y .. no se... centos, suse o debian

y a un futuro pienso migrar a OpenBSD un sistema unix nada que ver con linux y un mundo totalmente diferente, y me sentire como cuando colon llego a america que sintio que haybiua muchooooooooooooooooooo por explorar

Bye

PD: Me alegro que salio a tiempo, como siempre
En pleno 2010, cuando cada dia mas vale el hecho de hacer las cosas efectivamente y donde la productividad lo es todo y sigue habiendo gente que celebra gastarse noches enteras instalando una camara, configurando el audio o montando un servicio :S

Despierten por dios! :dormir:

Que pasarse de ubuntu a otro que porque ubuntu es muy facil :muerto:
 
??

Otra versión de ubuntu?
prácticamente tienen como 5 versiones por año:

http://releases.ubuntu.com/

y no hablemos de : edubuntu, kubuntu, xubuntu etc.

después se andan quejando de que microsoft saca nuevas versiones de windows cada 3- 7 años...
en comparación a las 5 versiones anuales de ubuntu lo de microsoft es solo un chiste.

Ubuntu se actualiza cada 6 meses, :p se te notan los colores a leguas.
 
Otra versión de ubuntu?
prácticamente tienen como 5 versiones por año:

http://releases.ubuntu.com/

y no hablemos de : edubuntu, kubuntu, xubuntu etc.

después se andan quejando de que microsoft saca nuevas versiones de windows cada 3- 7 años...
en comparación a las 5 versiones anuales de ubuntu lo de microsoft es solo un chiste.

ombe ombe ombe, como dice XCivic las versiones son cada 6 meses, y no son actualizaciones obligatorias, son una opción para quienes se inician o para quienes simplemente quieren mantenerse a tono, pero para eso existen también las versiones LTS (la última fue hace 2 años 8.04) para quienes buscan una estabilidad mayor y soporte por largo tiempo.
 
Bueno ya tengo desde que salio la versión final de ubuntu 10.4 probando y hasta ahora todo perfecto, mucho mejor que la versión anterior 9.10 que de vez en cuando se me quedaba colgada sin motivo alguno, esta esta mucho mas rápida, estable, y lo mejor es que es LTS así que ya tengo sistema para 2 añitos sin problemas, ya mande pedir mi cd para cuando haga falta (es la primera vez que los mando pedir espero que lleguen). Invito a los que la siguen pensando a que se animen e instalen esta versión de ubuntu que viene mejor que nunca, hasta en imagen ya esta mejor, mas agradable.
Saludos!
 
ya lo descargue y en el mismo instante lo instale..
ijole, esta super, viene en otro nivel, instalo todos los dispositivos de mi equipo sin problema alguno, me instalo driver de usb d-link, modem, audio, video, toooooooooooodo...
mas contento no puedo estar, me ahorro trabajo...
lo recomiendo..
 
LO INSTALE EN UNA HP-DV1000, Y LOS DRIVERS, DE MARAVILLA, LO INSTALE EN UNA DE ESCRITORIO HP TOWER DE LAS RECIENTES, Y TODO DE MARAVILLA
new_product_icon.gif
HP Pavilion Elite HPE-190t series




Que chafa, ubuntu en mi portatil no detecta redes inalambricas, llevo asi desde la version 9.04 que instalé y no funciona, 9.10 tampoco, pense que en este por fin podría tener internet en ubuntu en el portatil pero nada :/ , he intentado de todas las formas posibles que encontré en la web y nada :s
 
veo muchos comentarios negativos... no han de enterder que es una LTS... además, en lo que respecta a mi escritorio... puedo instalar lo que quiera cuantas veces quiera... !!No Cuesta!!!..
por lo que respecta a mi server, me tendré por esperar hasta que soporte la migración entre LTS. En otro tengo CentOS 5.x... pero no tiro mi dinero, prefiero embriagarmelo yó!!!
 
Pues yo actualicè por medio de synaptic, pero como que me dan ganas de darle mate e instalarlo de novo, siempre me ha dado la impresion que las instalaciones por actualizacion se quedan un tanto en comaracion con los sistemas frescos
PS: en un acer aspire one, linux corre al pelo ;)
 
Que chafa, ubuntu en mi portatil no detecta redes inalambricas, llevo asi desde la version 9.04 que instalé y no funciona, 9.10 tampoco, pense que en este por fin podría tener internet en ubuntu en el portatil pero nada :/ , he intentado de todas las formas posibles que encontré en la web y nada :s

Que raro, me paso lo mismo con HP dv4t-1000 este año, le instale el 9.10 y no detectaba ni wifi ni sonido, :muerto:, la unica fue actualizarlo con el gestor conectado cableado y listo !! santo remedio, detecto de todo. :p Ahora me pondré a bajar la ISO !!
 
Ya me estoy bajando la versión Netbook para ensayarla en mi miniportátil a ver que tal va.
 
pues ya lo descargue pero nada que lo instalo, me vendria bien un tutorial para hacerlo ya que la ultima vez que intente hacerlo me tire la particion , si me dan una mano mil gracias
salu2
 
Uy parce, eso es facilito, simplemente dele "siguiente a todo" y cuando llegue a la particion:

1) Escoge manual
2) Escoge dos particiones: La principal y la SWAP(o de intercambio)

3) La principal la formatea con Ext4, le da al chulito de formatear y el punto de montaje coloca "/"
4) La SWAP o de intercambio, puede ser de 1GB o menos, la pone obviamente de intercambio y listo.

Siguiente que se vino la libertad :D
 

Los últimos temas