Ubuntu en Virtual PC

cachetitus

Lanero Regular
16 Ene 2006
22
Necesito ayuda!!!
Tengo instalado Virtual PC, y he querido instalar Ubuntu 5.10 pero he tenido problemas con el driver de video tengo una tarjeta ATI 9550 lo he intentado de todo
que puedo hacer para que pueda funcionar bien mi tarjeta.

Y si es necesario instalar Ubuntu en el disco duro, tiene ubuntu algun manejador de particiones para que no me vaya a borrar la particion de XP?


Gracias
 
el ubuntu tiene su propio administrador de particiones, muy bueno..... un tanto dificil de manejar pero no tanto..... eso si, creo que tiene que redimensionar su particion de windows...
 
Bueno, yo hace tiempo estuve tratando de instalar una distri de linux en virtual y daba el mismo problema, en virtualPC no detecta el video, no se la razon, pero si instalas la distribucion en el Disco Duro normalito si te detecta el video.
 
eso lo mejor es no emularlo sino trabajar en "la realidad".... animese que ubuntu es muy bueno, facil de manejar y por poco y se maneja solito ;)
 
Pues bien me anime a hacer un poco de espacio en mi pc para que pudiera poner Ubuntu 5.10 y quiero que sepan que tenian razon el problema con mi tarjeta de video desaparecio !!!

Muchas gracias!!!
 
si ve?.... me parece muy bien que lo haya hecho... afortunadamente el ubuntu es un sistema refacilñ de usar y mantener, pero por si algo, ya sabe... cualquier duda nos avisa ;)
 
Que curioso, hace unos dias me dio por instalar ubuntu en una mquina virtual (Vmware) y el unico problema lo tuve cuando el administrador de particiones no encontraba disco duro, pero todo se arreglo cuando le dije que creara el disco virtual con tamaño real de una vez, me explico si no han manejado el vmware, este permite crear un disco virtual que se va expandiendo segun las necesidades hasta un limite preestablecido por uno mismo.

EN fin en estos momentos ando cacharriandolo virtualmente y nada de problemas, por cierto tengo una ati 9600xt CERO problemas
 
muy fino papá..... felicidades... y ojalá le vaya bien con el ubuntu.... que si hubiera un sistema linux que hubiese sido pensado para el usuario común, ese hubiese sido ;)

y ojala y no se le vaya a dañar como a mi :p.... ademas que yo no podia estar en la friega de estar bajando vainas, asi que me tocó quedarme con el suse 10.... aunque ya que usted le ponga a funcionar el modem y la tarjeta de video, se vuelve excelente ;)
 

Los últimos temas