Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

prueba el Mplayer a ver que te sale por que si también se daña son los codecs de vídeo y no el reproductor... el Mplayer es mas bonito que ese totem

Te digo, cuando se pegan los codecs, se pegan todos los players

Voy a probar desactivando los efectos de escritorio.

A proposito, revisen este tema si alguien me tiene una solución :( si sigue asi, chao ubuntu

http://www.laneros.com/showthread.php?t=113371
 
Verán.
He instalado el driver propietario de Nvidia en Kubuntu 7.10 a través del restricted driver.
todo bien hasta que veo que cuando quiero poner un screensaver OpenGL no se ve nada, solo muestra pantalla negra. También ensaye un juego que usa OpenGL y no se ve nada, ¿alguien sabe que pasa?

Lo mejor que puedes hacer es instalar envy y listo.
gui1small.gif


Aca esta la pagina:
Código:
http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.html
 
Te digo, cuando se pegan los codecs, se pegan todos los players

Voy a probar desactivando los efectos de escritorio.

A proposito, revisen este tema si alguien me tiene una solución :( si sigue asi, chao ubuntu

http://www.laneros.com/showthread.php?t=113371

intenta con esto en la terminal pones
gstreamer-properties

te sale una venta te vas a la pestana video - salaida predeterminada y escoges la opción xwindows system (no xv )
 
tengo dos dudas, la primera es tengo dos disco duros en uno esta el windows XP y en otro esta el ubuntu antes tenia el 7.04 y ahora instale el 7.10 pero no me deja ver la informacion que hay en el otro disco saca un error de que no pudo montar el disco, y otro problema que he tenido es que instale el virtual box porque quiero instalar un win XP pero me saca tambien un error a la hora de comenzarlo a instalar supuestamente que faltan permisos, pero tengo permisos de usuario administrador, si alguien me puede ayudar muchas gracias.
 
Bueno resulta que este fin de semana despues de quedarme como un pendejo 1 hora en el pc viendo como descargaban los programas en mi ubuntu instale lo que me gusta el xmms los codecs de video el k3b una vaina ahi pa ver los dvds con proteccion o algo asi jejeje y quedo al pelo pero tengo una duda instale lo del bluetooth y me sale al pelo me detecta el cel pero no se como pasar imagenes al cel y cuando escaneo con el cel no me detecta el bluetooth del pc :S de resto quedo al pelo ;)
 
Bueno alguién ha hablado aca de la version Desatendida de Ubuntu; Ubuntu Ulitmate Edition. Me estoy bajando la version 1.6 que viene con el 7.10 pero no se que tal pueda salir. Si algún usuario experimentado sabe se le agradecería.
 
Bueno alguién ha hablado aca de la version Desatendida de Ubuntu; Ubuntu Ulitmate Edition. Me estoy bajando la version 1.6 que viene con el 7.10 pero no se que tal pueda salir. Si algún usuario experimentado sabe se le agradecería.

Yo use la anterior, muy buena distro. lo que traia de mas eran los juegos, de igual manera esta debe de ser mejor; además esta basada en la 7.10 que esta excelente.
 
cuales son los requerimientos del pc para instalar esta version, yo tengo la 6.10
MI HUMILDE PC:
INTEL PV DE 2.4 GHZ
224 MB DE RAM
32 MB DE VIDEO INTEGRADO
SONIDO INTEGRADO AC97
BOARD ASROCK P4VM800
Me aconsejan q instale esta version o me quedo con la 6.10?
Agradezco su ayuda
SALU2
 
A veces linux se me vuelve lento al punto de ser inestable. No se que está activando esto, pero ya me ha pasado en varias distros.

Temo que si esto sigue asi, me quedaré con XP.
 
A veces linux se me vuelve lento al punto de ser inestable. No se que está activando esto, pero ya me ha pasado en varias distros.

Temo que si esto sigue asi, me quedaré con XP.

a mi me pasa lo mismo despues de trabajar un buen rato se vuelve lento
alguien que nos diga como evitar eso
 
Top? Ya probó sin compiz?

Sin compiz con Compiz, en KDE, en gnome, en Mandriva, en Ubuntu...

a veces ni me deja ejecutar aplicaciones, el gnome system monitor dice que no se está usando el procesador, ni la swap.

A veces creo que es problema de hardware pero con XP no me pasa eso. Si alcanzo a dar logout, sale este mensaje

resource hdc not available
resource hdd not available

se repite muchas veces, como en loop. Tengo que reiniciar para corregirlo.
 
recon_zero dijo:
A veces linux se me vuelve lento al punto de ser inestable. No se que está activando esto, pero ya me ha pasado en varias distros.

Temo que si esto sigue asi, me quedaré con XP.
Pues quédese con XP, supongo que aquí nadie va a detenerlo (y, no se ofenda, pero me suena a chiste eso de que linux es inestable y XP no) :cansado:

Por cierto, acaban de llegarme los CDs de Cannonical, exactamente un mes despues de ser aprobados. Uno de Kubuntu y uno de Ubuntu *O*
 
A veces linux se me vuelve lento al punto de ser inestable. No se que está activando esto, pero ya me ha pasado en varias distros.

Temo que si esto sigue asi, me quedaré con XP.

Intenta con estos 5 pasos:
Aquí tenéis un manual de 5 pasos muy practico para mejorar notablemente la velocidad de Ubuntu:

1. Deshabilitar IPv6

Editar /etc/modprobe.d/aliases y sustituir la linea:

alias net-pf-10 ipv6

con

alias net-pf-10 off #ipv6

2. Permitir procesos en paralelo

Editar /etc/init.d/rc y sustituir:

CONCURRENCY=none

con

CONCURRENCY=shell

3. Aliasing al hostname para localhost

Modificar las 2 primeras lineas del fichero /etc/hosts con la secuencia:

127.0.0.1 localhost <nombre_de_tu_host>
127.0.1.1 <nombre_de_tu_host>

4. Preload

Preload es una pequeña aplicacion que se encarga de precargar en memoria las aplicaciones que mas usamos, para que la proxima vez su arranque sea mas rapido.
Lo instalamos con:

sudo apt-get install preload

5. Swappiness

Para actualizar el swap lo menos posible. Aumentara la velocidad de nuestras aplicaciones. Util si tienes bastante memoria RAM.

sudo sysctl vm.swappiness=10

Para que sea permanente.

modificamos /etc/sysctl.conf y añadimos la siguiente linea:

vm.swappiness=10

Fuente: Tuxapuntes
 
Pues quédese con XP, supongo que aquí nadie va a detenerlo (y, no se ofenda, pero me suena a chiste eso de que linux es inestable y XP no) :cansado:

Por cierto, acaban de llegarme los CDs de Cannonical, exactamente un mes despues de ser aprobados. Uno de Kubuntu y uno de Ubuntu *O*

No es chiste. Si no me sirve un OS se tiene que ir, y XP por malo que sea, sirve.
Por favor sean abiertos de mente

No he tenido relentizaciones e 24 horas y gracias pirata, intentaré tus tips
 
A mi me paso una vez lo que mencionan los compañeros de que el pc se cuelga con linux, en mi caso personal era porque tenia solo la memoria ram funcionando, al formatear la pc lo habia dejado sin la mem de intercambio y eso era lo que me lo jodia, yo soy un completo novato, y decidì volver a formatear y dejar la mem de intercambio activa y se soluciono el problema, espero que les sirva lo que a mi me sucedio
SALU2
 

Los últimos temas