Ubuntu para nadie no para todos

Freddy Geovanny

Lanero Regular
16 Sep 2007
25
No entiendo porque ubuntu diceubuntu linux para todos cuando se necesita obligadamente conexiona internet para dispoiner de las topdas las bibliotecas de desarrollo porque sin conexion no se puede hacernada y aquí en países bajos donde no podemos tener conexion a internet y hay que ir ha un cyber cyber donde todas las máquinas tienenwindows ***************eado se hace muy molesto bajar como 20 dependencias solo para instalar un paquete debería salirunaversion condos discosuna con els.o y otra con lasprincipalesdependencias como o sacarla en dvd como fedoraen un dvd que aquí es la nás usada
 
Pues bajate los dvd de los repositorios de ubuntu hay estan todo los paquetes que necesitas y no necesitas conexion a internet
 
No entiendo porque ubuntu diceubuntu linux para todos cuando se necesita obligadamente conexiona internet para dispoiner de las topdas las bibliotecas de desarrollo porque sin conexion no se puede hacernada y aquí en países bajos donde no podemos tener conexion a internet y hay que ir ha un cyber cyber donde todas las máquinas tienenwindows ***************eado se hace muy molesto bajar como 20 dependencias solo para instalar un paquete debería salirunaversion condos discosuna con els.o y otra con lasprincipalesdependencias como o sacarla en dvd como fedoraen un dvd que aquí es la nás usada

Pues que usted no conozca las opciones que tiene para instalar lo que necesita sin una conexion a internet NO quiere decir que no existan, y en vez de colocar un post como este, deberia preguntar (o buscar, porque aqui en este foro, y en toda internet ya esta la información), de como bajarse hacer justo lo que usted necesita.

No siendo más, y dado que el LANero anterior le dio la respuesta, me despido deseandole exito en su aprendizaje.
 
No entiendo porque ubuntu diceubuntu linux para todos cuando se necesita obligadamente conexiona internet para dispoiner de las topdas las bibliotecas de desarrollo porque sin conexion no se puede hacernada y aquí en países bajos donde no podemos tener conexion a internet y hay que ir ha un cyber cyber donde todas las máquinas tienenwindows ***************eado se hace muy molesto bajar como 20 dependencias solo para instalar un paquete debería salirunaversion condos discosuna con els.o y otra con lasprincipalesdependencias como o sacarla en dvd como fedoraen un dvd que aquí es la nás usada

Ciertamente... No es bueno que hagas ese tipo de afirmaciones cuando aun no te has asegurado de que existe una solución... porque pecas de pedante... pero no importa... estamos para ayudar.. además de los DVDs de repositorios... puedes tratar con la Edición Ultimate de Ubuntu.... para ver si la aplicación que necesitas instalar... ya está preinstalada en esta edición... aunque viendolo bien... en todo caso necesitas bajarte gran cantidad de información... cosa que se te va hacer difícil desde un Cyber... :cool:

Saludos!!!!
 
Muy Buena la Aclaratoria!!!!!

solo sirve para los paketes descargados mediante synaptic. no sirven para los debs k uno baja por ejemplo de getdeb!

Ah.... Muy importante acotar eso!!!!... Ahora... si esta persona descarga un paquete *.deb desde cualquier página (no importa cual) pero es un paquete del repositorio de ubuntu (de los que se consiguen en los servidores oficiales).. ¿No podría instalarlo con este Addon CD?... Fracamente yo no lo he probado....

Saludos!!!!
 
Ah.... Muy importante acotar eso!!!!... Ahora... si esta persona descarga un paquete *.deb desde cualquier página (no importa cual) pero es un paquete del repositorio de ubuntu (de los que se consiguen en los servidores oficiales).. ¿No podría instalarlo con este Addon CD?... Fracamente yo no lo he probado....

Saludos!!!!

AH... ya ví lo que contiene... contiene los paquetes de los repositorios... los aplicaciones y las dependecias más comunes!!!!... entiendo que hay que configurar el synaptic para busque lo que se requiere desde este CD... con la Opción "AGREGAR CD".... es decir, vendría a ser un repositorio local.... el hecho de pueda no servir con un paquete descargado desde una página web cualquiera obecede a que es posible que no se satisfagan todas las dependencias (que me corrija el que lo haya usado) ... el punto es no tener que requirir de una conexión a internet en lo absoluto... osea... para no tener al Café-internet... sin embargo, es posible que este CD no contenga lo que un usuario busca.. ¿Cierto?
 
Gracias por las respuestas encontré en la página recomendada los scrips para bajar las dependencias en forma ordenada y los principales qt4core, qt4gui,................................,etc me permiten utilizar las aplicaciones que necesito.
El post lo hice así porque si pregunto de buena manera saben tardar como 1 mes para responder y como decidí atacar entonces me caeron con las respuestas antes de terminar la pregunta. Gracias....
 
Cabe aclarar que como dicen otros en otros foros la respuesta no es usa Debian sino encontar solución a los problemas que se presentan con la distro usada
 
Gracias por las respuestas encontré en la página recomendada los scrips para bajar las dependencias en forma ordenada y los principales qt4core, qt4gui,................................,etc me permiten utilizar las aplicaciones que necesito.
El post lo hice así porque si pregunto de buena manera saben tardar como 1 mes para responder y como decidí atacar entonces me caeron con las respuestas antes de terminar la pregunta. Gracias....

Yo no creo que nadie ta vaya a prestar la atención debida... siempre se dan soluciones... pero... bueno... supongo que fue una forma un poco estraña de pedirla... jajajajaja:p

Saludos!!! Compañero...
 

Los últimos temas