[Ubuntu] Problema con instalación

pabloskielvago

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
106
Bajé Ubuntu y Kubuntu 6.10 (desktop X86). Instalé Ubuntu en el PC de una amiga... todo funcionó ok!!
El problema es cuando lo quiero instalar en mi PC... lo pongo para arrancar, elijo el idioma y empieza a cargar la típica barrita con el logo arriba... pero llega sólo hasta ahí... cuando termina de cargar la barra se kea pegao y aparecen unas lineas verdes debajo del símbolo de Ubuntu (con Kubuntu pasa lo mismo). He probado con otras unidades ROM pero sigue todo igual. Sé que los cds están buenos.
Creo que puede ser un problema de compatibilidad con la tarjeta gráfica; una Ati Radeon Sapphire X850XT, y si no es eso debe ser con la placa madre (MSI K8N Neo 3 -F).
Ojalá que alguien me pueda ayudar!!!! muchas gracias!!
 
yo tengo el mismo problema... pero a mi me carga es la terminal .... no se porque ....

como si el programa que lanza el instalador no detectara video..... y tento una X850PRO

mala vaina ...
 
el problema es que ATi no tiene buen soporte para Linux, es mas.. no les interesa desarrollar drivers para dicho Sistema Operativo :(
entonces toca arrancar en modo VESA o instalar con el alternativo (mi preferido)
 

Los últimos temas