[Ubuntu] - Repositorios para la versión 6.06

torvalds

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
451
BUENO AMIGOS, para los amantes de Ubuntu 6.06 aca les dejo el link para que lo bajen


unos buenos repositorios para que le saques el jugo a tu distro ubuntu que es una de las distros mas confiables, estables y seguras


tengo en este momento instalado el 5.10, pero apenas termine de bajar los repositorios del 6.06 me paso para esa


ademas ya viejne con emulador de play station


todo libre y muy pero muy bacano

espero y lo bajen y ayuden con sus comentarios


que viva el software libre

pagina del teso: http://cargol.net/~ramon/ubuntu-dvd
links bitorrents de cada dvd y cd:

http://pangea001.upc.es/ubuntu-dvd-...untu-dapper-universe-multiverse-1.iso.torrent

http://pangea001.upc.es/ubuntu-dvd-...untu-dapper-universe-multiverse-2.iso.torrent

http://pangea001.upc.es/ubuntu-dvd-torrents/cargol.net-ubuntu-dapper-main.iso.torrent

http://pangea001.upc.es/ubuntu-dvd-...untu-dapper-universe-multiverse-3.iso.torrent




salu2

pd: quien lo halla bajado y tenga el manual de los repositorios que los publique

salu2 de nuevo y pilas hay que darle karmaso bueno a los colaboradores

hey moderadores, cambien el nombre a repositorios de ubuntu 6.06 (que me equivoqueeeeeeee)
 
Como asi?, osea que el DVD viene con todos los paquetes?, no hay que bajar nada de internet como lo haco con mi Ubuntu de CD?.

Si es asi me lo bajo Ipso-Facto.
 

Archivos adjuntos

  • linux.png
    linux.png
    545 bytes · Visitas: 316
  • ubuntu-blogger.php.png
    ubuntu-blogger.php.png
    720 bytes · Visitas: 318
  • f12.gif
    f12.gif
    14.4 KB · Visitas: 15,636
No cometa el mismo error que yo cometí: Para que le instale bien, active todos los repositorios, incluso los del universo y las aplicaciones comerciales, de lo contario las descarga pero no las instala.

Por ese error me tocó descargar todo el .iso y borrón y cuenta nueva
 
Claro

LMc™ .:. Anx dijo:
Como asi?, osea que el DVD viene con todos los paquetes?, no hay que bajar nada de internet como lo haco con mi Ubuntu de CD?.

Si es asi me lo bajo Ipso-Facto.

claro amigo, no hay que bajar nada, te funciona el mp3 sin necsidad de internet, peliculas en todos los formatos, fgunciona el micromodem, trae bastantes drivers,

y si te bajas un manual pones a trabajar mas sabroso tu ubuntu 6.06


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a eso esta bien asi, porque tengo el 5.10 que viene en un solo cd, y para cualquier cosa le pide descargar vainas de internet y se vuelve demasiado aburridor
 
Uy listo, entonces a bajar se dijo, K++ por eso, gracias.

Y una duda, debo bajarme los 3 DVD o cual me bajo? cual es la diferencia entre los 3?, o debo seguir las instrucciones de la pagina de ramon para construirme uno?, no entiendo:|
 
estamos jodidos en caucasia primo

la verdad tolvards nos vamos a quedar jodidos por aca en caucasia con los repositorios pues no he conseguido a nadie que me los baje, y ni modo porque como sabes no tenemos banda ancha. a no ser de que algun lanero que se baje los dvds, les recomiendo que se bajen los cuatro que aparecen en la pagina de ramon la de cargol.net pues uno es un cd y los demas dvds creo que los cuatro son necesarios.
porfavor el que se los haya bajado y que viva en medallo se puede poner en contacto con tolvards para que nos lo pase.

un saludo desde caucasia.
 
Pues las noticias no son tan malas, yo por fin pude bajar todos los repositorios de los Torrents de Cargol.net, ya tengo una copia para mí y pues lborrero me pidió una copia. Si quieren hablemos por MP si les interesa una copia. Saludos desde la capital.
 
que bien amigo, pero que lastima con las distancias

coolmig dijo:
Pues las noticias no son tan malas, yo por fin pude bajar todos los repositorios de los Torrents de Cargol.net, ya tengo una copia para mí y pues lborrero me pidió una copia. Si quieren hablemos por MP si les interesa una copia. Saludos desde la capital.


genial, pero lastima que estemos tan lejos en mi caso, pero no se con tolvards si puedes mandarselos, humm como haremos para que nos facilites unas copias podria ser por correo o servientrega pero no se si tu puedas, ojala pudiera enviarnosla y pagariamos el envio aca en caucasia.
bueno amigo te felicito dime te bajaste los cuatro repos??, pero sabes algo falta un repo muy importante que ramon me dijo que no coloco los restricted los de los drivers propietarios. oye perdona la ignorancia que es mp.
 
Si pero esos CDs no tienen todos los repositorios, hay que bajarlos de internet, y para eso son los DVD que se bajan de los links que recomendo "torvalds" en el primer post de este foro. Esos CDs que te llegaros tienen solo los paquetres basicos.
 
quien tenga los repositorios

:'( aquellos que tengan los repositorios descargados en dvd los de ubuntu 6.06 al dia con las secciones de main, resticted, multiverse, universe y viva en un lugar lenajo con respecto a otros. pues les propongo que los pongan a la venta en mercado libre eso si sin pecar de ladrones y abusar de nuestra necesidad. con razon de saldar el envio y los gastos de los dvds y asi todos quedamos contentos pues quienes tienen los repositorios no perderian un peso al enviarnoslo a los que no los tenemos.

agradeceria que tengan en cuenta esta peticion, pues le escrito a coolmig y no me ha respondido absolutamente nada. amigo apiadate de estos mortales que no tenemos banda ancha en nuestras casas y en la U es imposible bajarselos debido a las restricciones con los bitorrents. alguna respuesta a donaldokintana@yahoo.es , muchos como yo saldran bendefiados.
 
Pues yo los estoy bajando, lentamente pero los estoy bajando

Ya tengo el DVD 2 y voy por el 60% del 1, el precio seria .... dejame pensarlo. Aunque en Mercadolibre se pone un precio pero aca en LANeros en el foro de compraveta se pondria un precio especial para LANeros.

Ya veremos, esperen que los tenga todos y negociamos.
 
donaldo dijo:
:'( aquellos que tengan los repositorios descargados en dvd los de ubuntu 6.06 al dia con las secciones de main, resticted, multiverse, universe y viva en un lugar lenajo con respecto a otros. pues les propongo que los pongan a la venta en mercado libre eso si sin pecar de ladrones y abusar de nuestra necesidad. con razon de saldar el envio y los gastos de los dvds y asi todos quedamos contentos pues quienes tienen los repositorios no perderian un peso al enviarnoslo a los que no los tenemos.

agradeceria que tengan en cuenta esta peticion, pues le escrito a coolmig y no me ha respondido absolutamente nada. amigo apiadate de estos mortales que no tenemos banda ancha en nuestras casas y en la U es imposible bajarselos debido a las restricciones con los bitorrents. alguna respuesta a donaldokintana@yahoo.es , muchos como yo saldran bendefiados.

mm, pues al menos para los laneros interesados es mejor que los publiquen en la seccion de compraventa de esta misma pagina, ya que por ML o DR se incrementa el costo por las comisiones que hay que pagarles y demas
 
yo no le veo futuro a este foro


lo cree para dar los enlaces y listo

si quieren lo cerramoas o lo dejamos abierto


yo recomiendo cerrar
 
Pues futuro, si tiene, pero no creo que haya mucho que discutir, aunque yo no he podido bajar el DVD main y el CD, parece que el botorrent se quedo sin fuentes, hace mas de una semana que lo ando bajando y solo llevo el 2.2% del DVD main.

Soluciones please ...

Alguien que lo comparta en el bitorrent para poderlo bajar
 

Los últimos temas