UD Universidad Distrital. Nueva Comunidad en LANeros

JEJEJE eso es cierto, soy 20012020xxx y cuando entramos eramos 64 de los cuales 4 eran mujeres, asi que en la facultad de ingenieria la situa es grave.
 
Alguien sabe que carajos pasa con condor??????

Warning: Unknown(/oracle/product/OAS10.1.2/bi/Apache/Apache/htdocs/oas/index.php): failed to open stream: Too many open files in Unknown on line 0

Warning: (null)(): Failed opening '/oracle/product/OAS10.1.2/bi/Apache/Apache/htdocs/oas/index.php' for inclusion (include_path='.:/home/kmurthy/php2.0/lib/php') in Unknown on line 0
 
Ayer fui a la U, y me comentaron que desde las 2pm del dia de ayer, iba a estar en funcionamiento, pero nada de nada, y unos compañeros han llamado a coordinacion en este caso de sistemas y les han dicho que por la noche del dia de ayer, pero tampoco.
Y ya no quieren ni contestar
 
hola todos buena la idea estoy en mi tesis de ingenieria de sistemas ay sufriendo con esos pero hay vamos ha y si alguien sabe de un grupo de investigacion que me falta para graduarme le agradesco
 
Lo de condor sencillamente pasa lo siguiente:

El fin de semana los "ingeniosos" ingenieros migraron el servidor de Condor a uno nuevo, solo que no lo migraron completo... entons aparecen esos errores... aunque eso es normal.... xD...

Antes yo estoy todavia esperando el recibo de pago (a ver si me sale por 5k... xD)....

kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Lo de condor sencillamente pasa lo siguiente:

El fin de semana los "ingeniosos" ingenieros migraron el servidor de Condor a uno nuevo, solo que no lo migraron completo... entons aparecen esos errores... aunque eso es normal.... xD...

Antes yo estoy todavia esperando el recibo de pago (a ver si me sale por 5k... xD)....

kyo2004

Y porque sera que les dio por cambiarlo preciso en estas fechas??? :confused::enojado::muerto:

Y eso porque solo por 5K??:huh:
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Y porque sera que les dio por cambiarlo preciso en estas fechas??? :confused::enojado::muerto:

Y eso porque solo por 5K??:huh:

mmm.. me imagino para que soporte mas consultas de los estudiantes.. a ver si se moderniza el proceso de matriculas... xD...

Lo de los 5k... es porque termine materias el semestre antepasado (todavia buscando proyecto-pasantia de grado...:S)..... pues quien sabe... de todos modos tampoco es que el semestre sea caro.. pero si sale... esa platica extra sirve... :D

Kyo2004
 
que modernizar ni que hp.... muchos imcompetentes los que migraron eso... solo errores... no he podido cambiar de grupos ni nada.. grrr
 
como condor no me funciona me puse a perder el tiempo en laneros a ver q mas me encontraba :):):) q bueno un foro de la UD por aca, yo me uno como estudiante de la sede de ingenieria!!

hasta cuando para meter mis materias!!

aca hay q rogar hasta para estudiar, y despues q es uno el q no quiere >(
 
jeisson987 dijo:
como condor no me funciona me puse a perder el tiempo en laneros a ver q mas me encontraba :):):) q bueno un foro de la UD por aca, yo me uno como estudiante de la sede de ingenieria!!

hasta cuando para meter mis materias!!

aca hay q rogar hasta para estudiar, y despues q es uno el q no quiere >(

En LANeros no se pierde el tiempo, se aprovecha! :p

Y pues si, bakano tener nuestro forito, asi seamos poquticos. Oigan, ustedes que son de la facultad de ingenieria saben si puedo tomar alguna electiva de linux?
 

Los últimos temas