UE abre una nueva investigación contra Microsoft

UE abre una nueva investigación contra Microsoft


ALeqM5iwH6yndC81yc0r7T3w67ZGgqtHVA


BRUSELAS (AFP) — La Comisión Europea anunció este lunes la apertura de nuevas investigaciones formales contra el gigante norteamericano de la informática Microsoft por posible abuso de posición dominante con su programa Office y el navegador Internet Explorer.

La Comisión aceptó las denuncias presentadas por el fabricante de programas informáticos noruego Opera y la asociación de productores informáticos ECIS.

Según esas denuncias, Microsoft incorpora en forma automática su navegador Internet Explorer a su sistema de explotación Windows, que equipa más del 90% de los ordenadores del mundo.

Además, se negaría a divulgar a sus competidores informaciones técnicas que permitan garantizar la interoperabilidad de una "amplia gama de productos", entre ellos la nueva versión de Office.

La Comisión precisa que quiere investigar en particular la interoperabilidad del nuevo formato de ficheros incluido en la última versión de Office lanzada el año pasado.

Bruselas ya había infligido en marzo de 2004 una multa récord de 497 millones de euros a Microsoft por abuso de posición dominante, una decisión confirmada en septiembre de 2007 por la Corte Europea de Justicia (CEJ), ante la cual había llevado el caso el grupo norteamericano.

Poco después de ese fallo, en octubre pasado, Microsoft había anunciado aceptar el cumplimiento total de las exigencias de la Unión Europea (UE), por ejemplo permitiendo que los editores independientes de programas informáticos tengan acceso a la documentación técnica necesaria para desarrollar productos compatibles con Windows.

Microsoft también había aceptado la reducción de las sumas pedidas a cambio de esa información y de los derechos de utilización de patentes a nivel mundial, además de renunciar a la posiblidad de apelar el dictamen de la CEJ.

Entre las medidas correctivas impuestas por Bruselas estaba además la de comercializar una versión de Windows que no tuviese integrado el programa de lectura de vídeos y audio Media Player.


Google Noticias
http://afp.google.com/article/ALeqM5j45OZO8-c-fR0C-fFspVseJxeyiQ
 
saquen a windows del mercado

ojala que Microsoft pierda, porque la esta cagando cada rato
como es posible que la jente tenga que pagar miles y miles de bolivares por una vercion que no sirve (WINDOWS VISTA). eso es un robo un atraco a todo el mundo. pero que se le podia esperar si es un imperialista norte americano que solo piensa es en el nada mas
. bueno gracias a dios yo no utiliso WINDOWS ORIGINAL comprado de ellos, porque aqui en venezuela lo conseguimos gratis porque lo hackeamos facilmente y lo ponemos mejor que el de ellos propio
 
ojala que Microsoft pierda, porque la esta cagando cada rato
como es posible que la jente tenga que pagar miles y miles de bolivares por una vercion que no sirve (WINDOWS VISTA). eso es un robo un atraco a todo el mundo. pero que se le podia esperar si es un imperialista norte americano que solo piensa es en el nada mas
. bueno gracias a dios yo no utiliso WINDOWS ORIGINAL comprado de ellos, porque aqui en venezuela lo conseguimos gratis porque lo hackeamos facilmente y lo ponemos mejor que el de ellos propio

offtopic

jajajajajaja, me saco una buena risa (sin ganas de ofender) :p
 
Tienes Razon, nunca me imagine que un Windows Original se le comprara a Microsoft, y que Windows se tuviera que "hackear" y que alguien modifico y recompilo el kernel para hacerlo mejor, jejejejeje y lo mas interesante que de Venezuela salen los "Windows que no son de ellos propios"

Una disculpa pero si es muy gracioso el Post ajajajajajajajaja
 
Bueno en argentina. hay un grupo de personas que sacaron por Internet y gratis un Windows XP Colossus Edition 2
Es muy bueno yo lo tengo. fue modificado en su totalidad para hacerlo mas rápido, mas estables, seguro y mas compatibles, (fueron removidas algunas carpetas y archivos del sistema para hacerlo mas eficiente y adaptable).
°Utiliza también temas visuales de VISTA BÁSICO
°Viene en dos CD (uno del sistema operativo y el otro de muchos programas también hackeados para que lo utilices como si fuesen originales
°Lo e instalado en PC pemtium 3. de 128MB RAM. y corre bien. imagínense en una computadora mas avanzada (eso vuela). y muchas cosas mas
°Bueno se los recomiendo

Me imagino que microsoft debe estar arrecho porque la gente puede tener un windows original y sin tener que estar pagando absolutamente nada.

Esta es la imagen del sistema
img
 
Bueno en argentina. hay un grupo de personas que sacaron por Internet y gratis un Windows XP Colossus Edition 2
Es muy bueno yo lo tengo. fue modificado en su totalidad para hacerlo mas rápido, mas estables, seguro y mas compatibles, (fueron removidas algunas carpetas y archivos del sistema para hacerlo mas eficiente y adaptable).
°Utiliza también temas visuales de VISTA BÁSICO
°Viene en dos CD (uno del sistema operativo y el otro de muchos programas también hackeados para que lo utilices como si fuesen originales
°Lo e instalado en PC pemtium 3. de 128MB RAM. y corre bien. imagínense en una computadora mas avanzada (eso vuela). y muchas cosas mas
°Bueno se los recomiendo

Me imagino que microsoft debe estar arrecho porque la gente puede tener un windows original y sin tener que estar pagando absolutamente nada.

Esta es la imagen del sistema

Es una copia ilegal de windows, y en si, sigue siendo windows, solo que modificado.
 
Le podemos decir copia ilegal paro a la ves es legal porque windows lo reconoce como original, y también sigue siendo windows xp serve pack 2
pero en algunos países es penado utilizar este software hackeado.
Pero aquí en Venezuela todo es legal, ya que la idea es que cada quien utilice su computadora como le de la g@n@.
Con decirte que mas del 80% de los ciber en Venezuela utilizan software copias ilegales y no son penados por nada, incluso hay institutos universitarios o liceos que utilizan esto y no son penados o para evitar este problema utilizan LINUX
 
Le podemos decir copia ilegal paro a la ves es legal porque windows lo reconoce como original, y también sigue siendo windows xp serve pack 2
pero en algunos países es penado utilizar este software hackeado.
Pero aquí en Venezuela todo es legal, ya que la idea es que cada quien utilice su computadora como le de la g@n@.
Con decirte que mas del 80% de los ciber en Venezuela utilizan software copias ilegales y no son penados por nada, incluso hay institutos universitarios o liceos que utilizan esto y no son penados o para evitar este problema utilizan LINUX

Para no salirnos del tema y spammear tanto simplemente le digo que se documente, lea mucho y cuando lo haga se va a dar cuenta de la gran confusion en la que anda, y hagalo antes de que alguien mas se lo diga de mala manera e intente ofenderlo. Para argumentar algo asi como usted lo hace hay que estar completamente seguro de lo que se habla.