Uefa Champions League Easports

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Lionheart dijo:
Y, como dije antes, a un buen jugador no le importan los gráficos, a Fifa de que le sirven esos gráficos "bonitos" si la jugabilidad es una basura? Si, bueno, tal vez sirven para atraer a personas que no saben mucho de fútbol o no saben como es un partido de fútbol de verdad.
En mi opinión: A un buen jugador le importa todo: velocidad, jugabilidad, rendimiento, diversión, calidad gráfica, buen audio. Lo que pasa es que a algunos usuarios prefieren sacrificar buenos gráficos por mejor jugabilidad y simulación, más otros no sopotan jugar con gráficos baratos y poco trabajados. también hay unos que les gusta es simplemente jugar sin complicaciones técnicas a otros les gusta más lo técnico. Y así... a la larga es una SIMPLE CUESTION DE GUSTOS. :D

Gracias a Dios el mundo está hecho de diferencias, porque si no esto sería de lo más aburrido :)

VIVA POR LAS DIFERENCIAS!!!


Saludos
 
Yo no niego que FIFA tenga unos graficos muy bacanos pero eso no lo estodo, en jugabilidad PES es muy superior a FIFA, es mas el mismo EA se ha dado cuenta que la jugabilidad de su simulador de futbol no es tan buena y cada año la cambian y habeces los cambios son muy brucos (Compare un FIFA 2001 con un 2002 o un 2005 no se parecen en nada) y cada ves que la cambian se va copiando mas a la jugabilidad de PES en el estilo de juego, si no que van copiando de a poquiticos

Y deacuerdo con Hater mero algoritmo pa cobrar un pinche tiro de esquina o tiro libre
 
Bueno, zoo, en eso tenés algo de razón, pero es distinto eso a decir que Fifa es mejor que PES/WE simplemente por los gráficos, eso es absurdo. Y los aspectos técnicos que comentas, son lo que hacen tan bueno al PES/WE, porque, alguien que medio sepa de fútbol disfruta cada uno de esos aspectos; y puede que Fifa gane en resolución y texturas, pero en cuanto a diseño y proporción gana PES, así que si miramos bien, Fifa tampoco es demasiado superior a PES en cuanto a gráficos. Bueno, pero ya estoy sonando como un fanático tratando de meter a alguien en una secta, que ZAMURAY juegue lo que quiera.
 
Lionheart dijo:
Bueno, zoo, en eso tenés algo de razón,
Se le agradece el humilde comentario. :)
Lionheart dijo:
pero es distinto eso a decir que Fifa es mejor que PES/WE simplemente por los gráficos, eso es absurdo.
Eso es correcto. Como dije es cuestión de gustos.
Lionheart dijo:
Y los aspectos técnicos que comentas, son lo que hacen tan bueno al PES/WE, porque, alguien que medio sepa de fútbol disfruta cada uno de esos aspectos;
Claro. tienes razón, pero esa cantidad de cuestiones técnicas a un usuario que lo que quiere es, simplemente, patear el balón el PES, en vez de divertido, se le tornará tedioso, porque es muy técnico.

Lionheart dijo:
y puede que Fifa gane en resolución y texturas, pero en cuanto a diseño y proporción gana PES, así que si miramos bien, Fifa tampoco es demasiado superior a PES en cuanto a gráficos.
La verdad es que eso sigue quedando a gusto y criterio de cada quién. ;)

Lionheart dijo:
Bueno, pero ya estoy sonando como un fanático tratando de meter a alguien en una secta, que ZAMURAY juegue lo que quiera.
jeje.. Pues sí. Eso es realmente lo que és: fanatismo. Pero sabe lo mejor de todo???.. Que Ud. logró darse cuenta que aquí estamos para sugerir, mas no imponer nuestros gustos y criterios en base a tal o cual tema.
Debemos aprender a respetar las opiniones de cada usuario para que respeten las nuestras.

Un aplauzo para su conducta. !! =)

Saludos
 
yo tenía (hasta hace 8 días mejor máquina que zamuray y me seguía gustando el pes.

Y no sé cuál sigue seindo la joda cno los gráficos...

es que si uno queire lo hace mejor.Una cosa es mejorar gráficos, ligas, nombres y menús por medio de parchecitos, OTRA es mejorar jugabilidad.

Es qeu si uno quiere se ven distintos
MadridFacesPack.jpg


Y sí, que zamuray juegue lo que quiera que acá los que sabemos seguimos gosando :p
Yo también soy súper exigente con los gráficos pero se puede hacer una analogía entre lo que es Q3 y UT..........y pues..........esa jugabilidad del q3 (de los que saben jugar) no tiene nada que hacer ante ese ut y sus saltos gays.

Pero pues.........IMHO ( y la de millones también)

PD:

Henry "el tití" también dijo que era el mejor juego que conocía ;)
 
Y ni que decir que celebran igual a los de la vida real, la mayoria de los jugadores...me quede con la boca abierta cuando vi a robbie Keane dando la voltereta y disparando la flecha cuando hacia un gol.

Eso le da mucho realismo, y sigo diciendo que a mi no me meten el cuento que FIFA tenga mejores graficas que el PES, tal ves es algo mas 3d pero son mas detallados los jugadores de PES, solo basta con mirar la imagen que puso mi amigo Hater :p
 
Por lo visto ustedes como que tienen Materas por computador asi que realmente ustedes no saben de que hablan


SUERTEXXX....
 
Si, si...todo lo sabes...sigue con tu fifa y logra el pase a los WCG, eso seguro es que yo no se nada de futbol :S y tengo muchas materas.
 
Mi matera tiene el 2do súper PI en AMD-M de todo LANeros.com

Pero bueno.........

Suertex y que te ganes un carro con matera XD
 
Aqui saque un SS (calidad gráfica por defecto) del UEFA para ver que tal. La verdad no se mal. :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • UEFA01.jpg
    UEFA01.jpg
    90 KB · Visitas: 129
  • UEFA02.jpg
    UEFA02.jpg
    94 KB · Visitas: 160
  • UEFA03.jpg
    UEFA03.jpg
    90.8 KB · Visitas: 127
  • UEFA04.jpg
    UEFA04.jpg
    91.1 KB · Visitas: 124
  • UEFA05.jpg
    UEFA05.jpg
    97.7 KB · Visitas: 137
Hater dijo:
Este.........
no es la gran cosa.....

Ni le veo punto de crítica a las gráficas ;)
Lo mismo opino. Se ve bien, pero no es algo como por ej. NHL 2005 que la calidad gráfica es sobresaliente!.
En fin, para mí, FIFA es para el que le gusta el estilo arcade y el PES si se quiere algo mas técnico.

Lionheart dijo:
Uy...esas bandas negras si como que sobran, debe haber alguna opción de quitarlas, no?
Pues al parecer no se pueden quitar. La franja negrainferior es algo así como una línea de status en la cual se puede verel jugador que tiene la pelota y su atacante y su estado físico.
El juego es posible que se vea mejor en una pantalla WS. Pareciera que fue hecho para ese tipo de hardware.


Saludos
 
Pues si vamos a hablar de juegos de fútbol arcade, está el Virtua Striker, ese si es bien arcade, aunque no le gusta a mucha gente.
 
Es que EA Rulz en NFL, MVP y NBA, el NHL no lo he jugado, pero esos tres son por no decirlo: PERFECTOS, sobre todo el NFL...WOW...pero en fifa se siguen descachando...algun dia...algun dia..
 
Pues sí, desde el 2003 empezaron a mejorar su juego de fútbol, con que mejoren la IA, los tiros libres, los córners, y le metan más técnica, todo eso combinado con las licencias daría un gran juego de fútbol. Pero, la cosa es que WE también evoluciona, EA tiene que dejarse de mediocridades y tanto Markéting y meterle toda a su Fifa, recursos tiene, y muchos.
 
Datos de torneos online de UEFA Champions league

:p :alien: :bandido: :-p En esta pagina se estan organizando torneos online de UEFA Champions league con e parche multijugador ............
estes es el link
esta pagian esta muy buena asique inscvribanse..........
 
fifa street, con eso los jodo a toditos...
ademas hay que ver como va el fifa 06 po k las lenguas k saben dicen que va a desterrar a pes4
y por las imagenes se puede decir k si...
 
Que este es mejor que ese ya dejen tanta vaina y metamonos al juego q opinen los q lo han jugado o los que les gusta pero si seguimos en esa tonica no llegamos a nada, creen un foro EA vs WE y listo.
Donde consigo parche para los comentarios en español durante el partido???
Gracias
 

Los últimos temas