UEFA Eurocopa 2012

Pero la Euro de Xavi en general no estuvo brillante, dos pases gol en la final no bastaron para ser designado como el MVP del torneo.

Ahora, desde el ambito netamente resultadista España con su victoria de ayer si se convirtio en la mejor seleccion de la historia: nadie habia hecho ese triplete y España lo consiguio. Ya si quieren meter en consideracion diversos factores para negar esto, problema de cada quien pero en resultados NADIE le puede negar eso a la seleccion de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero la Euro de Xavi en general no estuvo brillante, dos pases gol en la final no bastaron para ser designado como el MVP del torneo.

Ahora, desde el ambito netamente resultadista España con su victoria de ayer si se convirtio en la mejor seleccion de la historia: nadie habia hecho ese triplete y España lo consiguio. Ya si quieren meter en consideracion diversos factores para negar esto, problema de cada quien pero en resultados NADIE le puede negar eso a la seleccion de España.

Pero será mejor selección de la historia en el corto plazo (títulos consecutivos ganados al menor tiempo posible) porque obviamente hay otros equipos con muchos mas títulos históricos
=)
 
Ayer Spain hizo lo que deberia haber hecho en todo el torneo, usar su toque toque, pero con profundidad y definicion, ayer vimos un partido genial, donde italia con esos dos golpes del primer tiempo no pudo reaccionar favorablemente y luego otros 2 golpes al final para agrandar ala diferencia. Spain justo ganador.

Por cierto, yo propongo al Fernando Torres como candidato al Balon de Oro, gano champions, gano la euro, fue golden foot en el torneo, ah pero verdad que los titulos no importan y el man esta bajito de popularidad XD jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si es por títulos en este año entre Torres y Matta está el ganador. aunque nunca en la vida vi un jugador que se ganara un balón de oro siendo suplente en el 80% de los partidos que jugó. si bien tuvo un fin de temporada impresionante, para mi le falta mucha regularidad para ser el mejor futbolista del año. lo cierto es que Torres de a poco vuelve a ser el Killer que vi en el Atlético de Madrid. ojalá siga así, supo ser de los mejores del mundo en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la mejor de españa si, si llegan a ganar el mundial del 2014 , la pongo al pie de brasil de los 70s y daria para tema de discusion,

han ganado mucha jerarquia, despues de un titulo y ya van tres , habran jugado a media maquina en la mayor parte del torneo y en la final jugaron mas motivados por ser la final

oiga pero como que las colombianas se estan comiendo a los españoles u.u acabo de ver que la mujer de valdes es colombiana, sumemole a pique con shakira y creo hubo rumores de puyol con alguna reina de la costa wt
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas