UEFA Eurocopa 2012

después de estar en el primer lugar antes de empezar este partido, terminé segundo :S

Desilusionado, pero creo que fue muy buen juego. Felicitaciones al ganador.
 
Excelente España.... mas goles de los que se esperaban.... y lo mejor de la Euro después de lo expuesto por España en el campo, fue Prandelli cambiando la idiosincrasia catenacciera :D Italia jugó excelente después de la 1ra ronda.

Lo de Jordi Alba fue monumental... Xavi e Iniesta fuera de concurso... Silva jugadorazo... en fin es una generación muy joven y todavía no ha tocado techo, le falta mas por demostrar.
 
Varias cosas por decir:

  1. Seleccion España: Pense que los iban a sacar rapidito del torneo por que se me hacian predecibles pero del Bosque jugando sin delantero fijo le dio la chispa que necesitaba el equipo, y los jugadores que participaron con esa idea de juego le colaboraron al maximo.
  2. Del Bosque: que palmares tan incomparable de este hombre ya sea en Selecciones o en Clubes, lo ha ganado absolutamente todo y nunca lo he visto con un comentario salido de tono, se merece todos los premios posibles.
  3. Jugadores Españoles: Con algunas diferencias en cuanto a titulos de Clubes, estos personajes ya ganaron cuanto titulo hayan disputado, algo imagino sin precedentes contar en una selección con jugadores tan laureados y en algunos casos, a tempranisimas edades como por ejemplo Busquets que con 23 años ya lo gano absolutamente todo. Lastima Llorente no jugo ni un minuto, me habría gustado verle jugar.
  4. La finalisima: la lesion de Chiellini se tiro el planteamiento que pudiera haber tenido Prandelli, ese cambio no estaba en las cuentas de nadie; y el de Motta que jugo 4 minutos increible, hoy Italia jugo con el Cristo de Espaldas.
  5. Los goles de hoy: el tercero con pase genial de Xavi a Torres, y en el cuarto pase genialisimo de Torres a Mata y hasta ahi llego el mejor arquero del mundo, lastimosamente Buffon lo fue, pero YA NO LO ES!
  6. La decepcion del torneo: Holanda, con semejante equipazo al menos en el papel y no sumar ni un punto? Vergüenza Historica!!!
  7. La sorpresa: definitivamente Italia, jugando diferente a lo que esperaba mucha gente, gustando, ganando, ahora la duda es ¿le alcanzara para Brasil 2014? Pirlo ya va por los 33 y no veo quien le pueda reemplazar a corto/mediano plazo que tenga la misma capacidad que el tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo falta que Torres haga un gol de chilena y queda lista la humillada a Italia... :p

Te sirve Ramos de taco..?? oops.. Buffón..!!
:p

Cosa nunca antes vista: Campeones jugando con diez toda la Euro. Hagame el jijuemadre favor.

Arbeloa..?? jajajaja
:perro:




Y los comentaristas diciendo que esto sucede porque Motta se lesionó.. jajajajaja
:jaguar:

Acá les dejo: http://www.mysoccerplace.net/video/...:Video:704670&xgs=1&xg_source=msg_share_video
 
HGc6x.gif
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Mobile/9B176)
 
Nada qué decir, España jugo un partidazo. Yo quería que ganara Italia porque Pirlo es casi que mi jugador favorito (despues de Zidane). Hay que decir que los italianos tuvieron un poco de mala suerte con la lesión de Chiellini y Thiago Motta respectivamente(sin quitarle méritos a España). Además Of the Forest me calló la boca, aunque sigo pensando que eso del falso 9 es muy agrandado, pero bueno.


Ami me gustó que haya ganado españa por que Torres y Mata hicieron gol :p

Juan Mata: 5 minutos en toda la Euro y un Gol, y el resto del torneo en el banquillo... Lástima no pusieron a Llorente. Me alegro por Torres y por Mata por ser del Chelsea. :)
Jordi Alba me sorprendió, no lo había detallado bien en el Valencia y vea pues, la cosa es que los del Real lo vamos a sufrir la otra temporada, sobre todo porque Arbeloa está en esa banda... y Torres bota de Oro :D

Finalmente me gusto mucho ver esta nueva Italia, ojalá mejoren porque ese juego vistoso que se les vio en esta Euro fue muy bonito, la cosa es que deben encontrar de aquí a 2014 un tipo igual o mejor a Andrea Pirlo(MVP).

Ah sí y se me olvido cambiar el equipo del fantasy despues de que se acabaron las semifinales, pero quede de 8. :rolleyes:
 
Debe ser Iniesta, ese es mucho c.r.a.c.k.

El jugador del partido hoy fue Xavi, que se guardó todo para la final, pero no estuvo tan decisivo en los demás partidos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si pero la Bota de Oro es por ser el goleador. Ninguna de las dos dice quien es el mejor jugador del torneo. Torres hizo 3 goles pero jugó menos minutos que los demás goleadores, por eso la bota de oro. Pero quien es el balón de oro del certamen? Para mi eso estaba entre Iniesta y Pirlo y con el partido de hoy creo que se decidió.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El MVP de todo el torneo va a ser para Iniesta. Obtuvo 3 mvp del partido, al igual que Pirlo, pero Iniesta obtuvo el de hoy, el de la final, ya con eso supera a Pirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas