UEFA Eurocopa 2012

Portugal es lejos y largo el Peor. No pudo concretar un Victoria ante Moldovia (142 en ranking FIFA) en su propia casa con todo el titular, y perdio 3-1 con Turquia .

En este momento Portugal es la Bolivia de Europa (economica y deportivamente), el nivel futbolistico de esta seleccion es pauperrimo, la gente anda muy desilusionada con este equipo y ya empiezan a cansarse de las actitudes de diva de CR7...y una pequena correccion, el primer partido fue contra Macedonia, no Moldavia

PD: Esta utilizando algun traductor o anda novato con el espanol? =)
 
A ver los amistosos no son indicativos 100% fiables, Alemania siempre sera favorito en cualquier torneo que juegue, sea el Olaya o sea el Mundial. Holanda le acaba de meter una mano a Irlanda que no es tan mal selección y tampoco por eso se va a pensar que va a llegar a arrasar a todo el mundo.

Portugal el problema es que no tiene una idea clara, es un conjunto que sencillamente se basa en las individualidades de sus jugadores. Pero por nivel, por historia, y por todo ese es el grupo de la muerte y de ahi estoy casi seguro sale un finalista o al menos semifinalista.

P.D Alguno tiene un archivo de Polla en Excel? queremos armar una en la oficina pero nada que encuentro un buen archivo. Se les agradece.
 
Quién tiene el calendario oficial?

in7ed0.jpg
 
Jajaja no tengo ni idea de cómo hace eso, si me explica con mucho gusto :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Rusia hace mucho tiene mucho talento, la Euro pasada me dio mucha plata cuando sacó a Holanda que iba como volador sin palo.

Nunca entendí como Hiddink no fue capaz de clasificarlos al mundial, el partido que perdieron en el Luzhniki contra Alemania fue horroroso, y luego el repechaje tampoco entendí como teniendo mejor equipo que Slovakia (creo que fue contra ellos) no fueron capaces de ganar la serie.

Creo que el debacle estuvo en que 2 de sus jugadores insignia se quemaron en Inglaterra, Arshavin y Zhirkov.
 
Grecia equipo a tener en cuenta, que tal otra vez la sorpresa del 2004

Rusia hace mucho tiene mucho talento, la Euro pasada me dio mucha plata cuando sacó a Holanda que iba como volador sin palo.

Nunca entendí como Hiddink no fue capaz de clasificarlos al mundial, el partido que perdieron en el Luzhniki contra Alemania fue horroroso, y luego el repechaje tampoco entendí como teniendo mejor equipo que Slovakia (creo que fue contra ellos) no fueron capaces de ganar la serie.

Creo que el debacle estuvo en que 2 de sus jugadores insignia se quemaron en Inglaterra, Arshavin y Zhirkov.

y en mi caso no entendí por que Pavliuchenko no fue titular, la goleada hubiera sido mas abultada
 
Pavlyuchenko es otro que se quemó en Inglaterra, con decir que los hinchas del Tottenham acuñaron el verbo "Pav'd" para cuando un delantero se come un gol claro.
 

Los últimos temas