[ULTIMO] HTC One M8 4G LTE 32GB Gris 8/10 PROMOCIÓN- 660.000$ // Servicio Importación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llego LG G2 D800 32GB NUEVO SELLADO baratisimo a precio de usado. 650.000$ blanco o negro o también llego HTC One M7 USADO en excelente estado sin cámara rosa a 550.000$... si gusta le cotizo el g pro lo mas económico posible que es el que quiere para entrega en una semana, me comenta...



Pa de ese presupuesto no tengo ahorita ningún equipo... pero si no le urge le cotizo algunos para entrega en una semana.

................................................................

En un rato fotos de los equipos que llegaron.
Saludos.
No hay problema, coticeme los que se ajusten no importa el tiempo maximo de aqui a mes y medio.
 
Men buen dia, estoy buscando un LG G pro, tienes alguno o algo por el estilo de pantalla grande. Gracias

charla enviada.

compadre coticeme un sony xperia z ultra (preferiblemente color blanco) con entrega en san andres isla.

charla enviada.


yo tengo para entrega inmediata en 650.000$ nuevo sellado si le interesa, blanco o negro. garantía 6 meses.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas noches. Me interesa comprar un G2 de 32 GB pero que no sea de AT&T. Puede ser el modelo D805 de 32 GB (ya tengo uno de 16 GB y es insuficiente), o el D803 de 32 GB. Quedo pendiente.
 
Buenas noches. Me interesa comprar un G2 de 32 GB pero que no sea de AT&T. Puede ser el modelo D805 de 32 GB (ya tengo uno de 16 GB y es insuficiente), o el D803 de 32 GB. Quedo pendiente.

pa el d805 solo viene de 16gb... d803 de 32gb si... pero nuevo esta alrededor de los 800.000$ y es escaso... en una charla te envió precio de uno usado como nuevo... y me queda disponible ya solo un blanco d800 32gb nuevo de 650.000$... porque no ver la opción mas bien de cambiar la ROM y listo... supongo que no quieres d800 por las restricciones de at&t... Saludos.
 
pa el d805 solo viene de 16gb... d803 de 32gb si... pero nuevo esta alrededor de los 800.000$ y es escaso... en una charla te envió precio de uno usado como nuevo... y me queda disponible ya solo un blanco d800 32gb nuevo de 650.000$... porque no ver la opción mas bien de cambiar la ROM y listo... supongo que no quieres d800 por las restricciones de at&t... Saludos.
Bueno, realmente el equipo no es para mí sino para un amigo. Él necesita un G2 de 32 GB y que sea compatible con las bandas LTE 4 y 7. Hasta donde sé, el de AT&T es compatible con la 4 pero no con la 7, y el D802 es compatible con la 7 pero no con la 4. Yo le iba a vender mi G2 compatible con ambas bandas, pero es de 16 GB no más. No estoy seguro, pero me parece que Movistar en Colombia el año pasado alcanzó a vender G2 de 32 GB.
Y sí, las restricciones de AT&T son un insulto para el usuario.

Le voy a comentar a mi amigo, a ver qué me dice.
 
Buenas, amigo para que me haga el favor y me avise cuando tenga un LG G2 nuevo disponible, estamos en contacto. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.