Ultimos drivers de Nvidia4 MX 4000 CHAINTECH

The Game 665

Lanero Regular
24 Nov 2007
7
Hola amigos.
Mi nombre es Renato.
He estado buscando los ultimos drivers de mi tarjeta grafica Nvidia4 MX4000 de la fabricacion CHAINTECH; pero hasta estos momento no lo he podido encontrar, ni en la misma web de esta ultima.
Agradeceria mucho a las personas que me ayudaran a encontrar los ultimos drivers y poner a la viejita actualizada.
saludos.

P.S: Otros drivers de otras fabricaciones no le dan a mi tarjeta, no tienen ni una actualizacion grafica visible y todos los shotters que he probado colapsan facilmente, lo digo por experiencia.
 
Tienes que revisar los drivers desde la
PHP:
página del fabricante del chip, que en este caso es nVidia.
Debieras instalar los  que vienen con el cd de instalación de tu tarjeta. Como es un modelo antiguo, es probable que no funcione mejor con los últimos controladores.
[URL]http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la[/URL][/quote]

Hola amigo.
Yo tengo los drivers originales que en estos momentos estan operando en mi tarjeta grafica.(Tambien tengo el cd de instalacion).
En la pagina de CHAINTECH, no he podido encontrar en el pasado, los ultimos drivers para mi tarjeta MX y sobre todo para la version de Windows XP.
Un amigo me consiguio, despues de un trabajo arduo, los ultimos drivers de mi tarjeta; pero para version Windows 98; y no me especifico en donde.
Como veras, yo no tengo el operativo 98, sino el XP.
Saludos y espero tu respuesta.
Renato.
 

Los últimos temas