Ultimos LCD 17" 520.000!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo Marca Acer Modelo AL1714CB-8 Color Negro Display Panel Active Matrix, TFT LCD Tamaño 17" Tipo SXGA Maxima Resolucion 1280x1024 Resolucion recomendada 1280x1024 Angulo de vista 160°(H) / 120°(V) Ocupacionde pixeles 0.264mm Display Colores del display 16.7 Million Luminicensia 370 cd/m2 Contrast Ratio 350:1 Response Time 8ms Connectividad Compatibilidad de video Analogo RGB D-Sub 1 Convenience


Dimensiones 15.1" x 15.4" x 8.0"
 
lo siento, todos los monitores estan agotados, apenas lleguen los publico, gracias a todos por la confianza y la colaboracion y claro a todos los ke me compraron,!!!

tema cerrado.
 
xenteno dijo:
lo siento, todos los monitores estan agotados, apenas lleguen los publico, gracias a todos por la confianza y la colaboracion y claro a todos los ke me compraron,!!!

tema cerrado.

Una Pregunta... porque si varios laneros le han comprado, nadie le ha dado calificacion???? El sistema de calificacion no esta abajo hace tanto rato!!
 
yo fui el primero que le compre el monitor al man y desde ese tiempo eso de calificacion no sirve
 
Le compre 2 y todo bien, el sistema de calificaciones esta cerrado temporalmente asi que sus calificaciones estan pendientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas