Ultraportatil Acer Aspire ONE : Teclado en español!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soporta las 2gb de ram o queda con 1.5gb? es que en muchas partes he visto eso, tengo la duda... con 2gb me podria interezar
 
soporta las 2gb de ram o queda con 1.5gb? es que en muchas partes he visto eso, tengo la duda... con 2gb me podria interezar

la verdad no se hermano.. voy a googlear a ver... con 2g te ofrezco un asus eee 900ha ...msi wind U123 o asus eee 1000he (este ultimo usado)
 
bueas
disculpe pero como es eso que una stick de 1 gb de ram? es que el pc se le puede poner una stick y la reconoce como el aunmento de ram?

que pena la pregunta.....
 
bueas
disculpe pero como es eso que una stick de 1 gb de ram? es que el pc se le puede poner una stick y la reconoce como el aunmento de ram?

que pena la pregunta.....

El acer tiene 512mb soldados y un stick de 512. Sí se le pone un stick de 1gb queda con 1.5 gb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/20.174; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
o sea que solo tiene espacio para un stick? por eso es que pregunto, no entiendo porque queda con 1.5gb, lo mas logico es que si ya tiene 1gb y le ponen un stick de 1gb, pues 1+1=2 :p

entonces me confirma, solo tiene una ranura para memoria ram?
 
o sea que solo tiene espacio para un stick? por eso es que pregunto, no entiendo porque queda con 1.5gb, lo mas logico es que si ya tiene 1gb y le ponen un stick de 1gb, pues 1+1=2 :p

entonces me confirma, solo tiene una ranura para memoria ram?

Si, de hecho no conozco ningun netbook q tenga 2 slots
Todos tienen algo integrado 512 o 1 gb y se les agrega un stick o viene un solo slot y soporta 2gb en 1 solo. Es mas, hay unos q traen 1gb integrado y ya...sin expansion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-us; Google Ion Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
MP con el precio de todo el juguete con su stick extra para Bogota!!!!


saludos
 
de nuevo en venta... escucho ofertas con cambios de por medio.. ojala psp o xbox360.. o algo asi interesante
 
Bueno laneros si no aprovechan ahora...de aca al miercoles sale de circulacion!! 750k
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-us; HTC Hero Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas