Un ahuyenta mosquitos electronico que sirva

hola
Pues en discovery decían que los zancudos son practicamente sordos asi que eso no servía. Yo creo que esos circuitos no sirven porque son de baja potencia, me parece que tienen que ser con tweeters o con parlantes de bastantes vatios con un buen amplificador (no esos q venden que son de 1W). Además la frecuencia debe variar xq si no se acostumbran... jejejej. Eso si, debe ser ultrasonico (uno no lo debe escuchar).
Si no sirve tonces comprar la trampa con la lampara morada y la rejilla xD quedan muertos.

Saludos!
 
AFVR dijo:
hola
Pues en discovery decían que los zancudos son practicamente sordos asi que eso no servía. Yo creo que esos circuitos no sirven porque son de baja potencia, me parece que tienen que ser con tweeters o con parlantes de bastantes vatios con un buen amplificador (no esos q venden que son de 1W). Además la frecuencia debe variar xq si no se acostumbran... jejejej. Eso si, debe ser ultrasonico (uno no lo debe escuchar).
Si no sirve tonces comprar la trampa con la lampara morada y la rejilla xD quedan muertos.

Saludos!
Jajajaaj con la lampara morada, está exelente :p, creo que en este momento el man lo que busca es el de mosquitos, mas no el de los zancudos, voy a hechar una ojeadita a los libros de la Universidad haber si encuentro algo.
Saludos
 
une la malla mata mosca que se echa a perder en 3 uso que vende allí en una tienda todo a mil con la maquina para dar toques que publicaron por allí
 
Erchi dijo:
une la malla mata mosca que se echa a perder en 3 uso que vende allí en una tienda todo a mil con la maquina para dar toques que publicaron por allí
Hey que buena idea, ademas se puede agregarle la lampara fluorescente para atraer zancudos, jejeje toca montarlo.
 
por hay lei

por hay lei que con este remedio casero puede servir para espantar a los mosquitos colocar en medio limon 10 clavos de olor incrustados en la pulpa y como por arte de magia se espantan nose pero como dicen por hay de que las hay las hay :alien: :p
 
almonet dijo:
Yo he probado uno de esos ultrasonicos para auyentar murcielagos y funciono, pero despues compre uno para moscas y parece que las exitaba porque se ponian canchondas mientras comiamos, luego de eso lo tire, ya que favorecía la reproducción.
Sigo con el matamoscas tradicional.

JAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE
 
AFVR dijo:
hola
Pues en discovery decían que los zancudos son practicamente sordos asi que eso no servía. Yo creo que esos circuitos no sirven porque son de baja potencia, me parece que tienen que ser con tweeters o con parlantes de bastantes vatios con un buen amplificador (no esos q venden que son de 1W). Además la frecuencia debe variar xq si no se acostumbran... jejejej. Eso si, debe ser ultrasonico (uno no lo debe escuchar).
Si no sirve tonces comprar la trampa con la lampara morada y la rejilla xD quedan muertos.

Saludos!

No chino, el rango de respuesta de los parlantes de acuerdo a su tipo es asi

Sub-Woofer: 60-100 Hz

Woofer (buena marca, JBL por ahi) 80-3000 Hz

Tweeter 3000 - 20000 Hz

El utrasonido es mas de 20.000 Hz, y no es percibido por el oido humano. Asi que a los fabricantes de tweeters no les interesa hacer uno que reproduzca arriba de 20.000, que nos pueda servir para el proyecto.

Ademas, a los perros y los niños les fastidia la alta frecuencia. Uno a los 19 ya tiene el oido fregado, si acaso hasta 15.000 Hz alcanzará a oir. Mas adulto, mucho menos.

La luz morada es un tubo fluorescente que genera Luz Ultravioleta, no se confunda con tubo fluorescente pintado de colores o con un neon.

Para los gomosos del audio: Se hicieron pruebas con un publico, usando un "super-tweeter" que iba mas arriba de 20.000, esperando que eso mejorara la calidad del sonido. Tristemente el publico no podia diferenciar cuando el super-tweeter estaba encendido o apagado.
 
me he dado cuenta de que ellos reaccionan mas a la temperatura que al ultrasonido ya que a mi pieza llegan es por el calor del cuerpo mio, por eso es que se me pegan a mi y no a un colchon, por lo que mientras mas friito el cuarto mejor y entran menos, con excepcion a que viva al lado de un pantano o algo asi...
 
esta genial pero mi consejo es ke ya no coman tanto platano o bananas jejeje eso es lo ke dicen algunos ke si comes mucho platano se te acercan mas los mosquitos....weno hablando del aparatillo esta genial lo pobare aver ke susede.....y para auyentar las moscas basta con poner una bolsa de plastico colgando de un techo (si funciona!!)jaja.......
saludos.
 
la solucion es esta

yo probe de todo, aca les mando mis inventos electronicos segun fui mejorandolos 1. con el remoto del tv en una mano y una piedra de exactamente 387.5 grms en la otra, cuando pasa un bicho se la lanzaba (efecto secundario: vidrios rotos) 2. lo mejore comprando una 357 magnum con balas punta hueca, pero como vuelan rapido idee un sistema con un cable pelado a 220 en el suelo bajo mi pie, aislado del piso con goma eva y sin tocarlo. Cuando pasaba el bicho y mientras le apuntaba pisaba el cable y el tiro era 100% certero. solo que luego segui disparando y con temblores por el resto del dia 3. cambie a una uzi con cargador extendido en una mano, una escopeta de doble caño calibre 12, y fabrique un control para la tv mandado por voz (tengo las dos manos ocupadas). funciona perfecto, eso si, no hagan como yo y no maten a las moscas cuando las tienen posadas en la pierna
 
federicus dijo:
yo probe de todo, aca les mando mis inventos electronicos segun fui mejorandolos 1. con el remoto del tv en una mano y una piedra de exactamente 387.5 grms en la otra, cuando pasa un bicho se la lanzaba (efecto secundario: vidrios rotos) 2. lo mejore comprando una 357 magnum con balas punta hueca, pero como vuelan rapido idee un sistema con un cable pelado a 220 en el suelo bajo mi pie, aislado del piso con goma eva y sin tocarlo. Cuando pasaba el bicho y mientras le apuntaba pisaba el cable y el tiro era 100% certero. solo que luego segui disparando y con temblores por el resto del dia 3. cambie a una uzi con cargador extendido en una mano, una escopeta de doble caño calibre 12, y fabrique un control para la tv mandado por voz (tengo las dos manos ocupadas). funciona perfecto, eso si, no hagan como yo y no maten a las moscas cuando las tienen posadas en la pierna
Uhhhhhhhh?? :rolleyes: plop pero al fin qué? mejor Raid.:p
 
Yo uso uno que es por PC...... no se pero me ha servido para los zancudos... tiene 3 frecuencias diferentes.
 
ahy uno con un 555 y dos transistores pero en barranquilla como que n venden el vibrador piezoelectrico es lo unico que me falta para provar y ver si funciona
 
Yo pensaba que los mosquitos atacan al punto que "notan" mas caliente, en ese punto es donde "saben" que hay un capilar. No hay probado a realizar un elemento que alcance los 36 grados centigrados, aproximadamente, y cuando se posen sobre el elemento, que les de el calabrazo final. Puede ser mas factible que el metodo de los ultrasonidos, digo por probar un nuevo metodo. Si funciona, le podeis poner el nombre del calambre caliente o el circuito Chan.
 
Que buen y practico forito abandonado, me quedo la duda con lo de los tweeter...si estos no amplifican mas de los 20KHz,nunca se escucharia lo que generemos con la pcb pues creo que se generan frecuencias por encima de los 25KHz.Si en este tiempo alguien hizo uno que funciona...vacano que me cuente la experiencia y que ¨ingredientes¨utilizo.
 
Les cuento que estuve montando uno de esos que aparecen en Pablin y si ya se que algunos habian posteado que no funcionaba y adivinen que?¡?¡?

NO FUNCIONO....perdi unos mesecitos, cambie condensadores,monte en protoboard, en Pcb.si obtuve alguna señal pero pareciera muy debil.me canse de eso y la frecuencia mas alta que pude hallar la encontre en un ring tone para celular que se llama antiadulto(jah¡¡¡) que es de unos 17khz. y obviamente es audible y funciona en el cel.Mi circuito no funciono.Chanfle.
 

Los últimos temas