Un Anti-AMD me pidió un favor!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeancarzamb

Lanero Regular
31 Ene 2006
46
Que Tal LANeros, si como lo oyen, un amigo que no quiere nada con AMD me pidio un favor, quiere que le ayude a configurar un PC Gamer con 900USD el quiere Intel Based Man!!!:p, entonces como yo casi no manejo la tecnologia de Intel recurro a UDS, requiere solo el CPU ya que lo demas el lo tiene, yo propuse lo siguiente:

CPU- Intel Pentium D 805 smithfield 2.66Ghz
Motherboard- Intel 945P
RAM- Corsair Value Select 2x1GB DDR2-667
Video- Shaphire Radeon X850XT 256MB GDDR3 256-bit
Disco Duro- Wester Digital Caviar 120GB SATA 3.0 Gb/s
Fuente- Sunbeam NUUO 550Watts SLI
Case- Thermaltake Soprano ATX Black
DVD ROM- ASUS DVD-E616A2 BK
DVD Burner- ASUS DRW1608P2S

Es este procesador bueno para jugar?
que hay de cierto en eso de que intel va mejor con ATI?

Las unidades opticas son a petición la parte interesada!!!

Pronto voy a configurar una AMD pero debo primero saber con cuanto dinero se cuenta.

Gracias por sus aportes, Slds...
 
Ese proce tiene buena fama de OCero man, pero si el tipo no va a overclokear creo que va a tener que buscar un CPU mas potente. Cualquier cosa mendozaram(arroba)gmail.com ...

Lo demas esta bien...

Salu2 dsd Mcay, VEN.
 
Epa rAm, Slds...

rAm dijo:
Ese proce tiene buena fama de OCero man, pero si el tipo no va a overclokear creo que va a tener que buscar un CPU mas potente. Cualquier cosa mendozaram(arroba)gmail.com ...

No, todo stock es puro juego y ofimatica.
y que tal una 7600gt en vez de una X1600XT, en algunas partes he leido que le gana la 7600gt, que dicen de esto?
 
El PC propuesto está bueno. Sin embargo yo no invertiría tanta plata en un Case Thermaltake... preferiría comprar una caja bonita pero barata e invertir la mayor cantidad de dinero en la obtención de los mejores componentes posibles. (Por ejemplo, ver si se puede conseguir otro procesador o unas memorias que no sean de la gama Value).

Sin embargo, si tu amigo quiere la Soprano y otra caja cara... pues ni modo jejeje.
 
Nexus_sv dijo:
Mejor comprale un athlon x2 con una buena ASUS y le dices que es intel jajajaja
:p:p:p ta gueno!!!! No pero el tipo es un renegado total!!!

Darth Spigia dijo:
El PC propuesto está bueno. Sin embargo yo no invertiría tanta plata en un Case Thermaltake... preferiría comprar una caja bonita pero barata e invertir la mayor cantidad de dinero en la obtención de los mejores componentes posibles. (Por ejemplo, ver si se puede conseguir otro procesador o unas memorias que no sean de la gama Value).

Sin embargo, si tu amigo quiere la Soprano y otra caja cara... pues ni modo jejeje.

Tienes razon, el case lo propuse yo, lo tomaré en cuenta.

Para un PC gamer va mejor un singel core, verdad???
Que tal un pentium 4 de 3.0 Ghz como el 630???

la llevo asi mas o menos

CPU- Intel PIV 630 3.0Ghz
Motherboard- Intel 945P
RAM- Corsair Value Select 2x1GB DDR2-667
Video- eVGA 7600GT 256MB 128-bit PCI-E
Disco Duro- Wester Digital Caviar 120GB SATA 3.0 Gb/s
Fuente- Sunbeam NUUO 550Watts SLI
Case- Thermaltake Mambo VC2000BNS ( Tiene las 3 B)
DVD ROM- ASUS DVD-E616A2 BK
DVD Burner- ASUS DRW1608P2S
 
Bueno, yo hago las siguientes recomendaciones.

Compre el pentium D en lugar del pentium 4, ya que el pentium D soporta 64bits y es doble nucleo, por eso la primera configuracion es mucho mejor. La board pienso que deberia conseguir una ASUS o una DFI que obtendrá mucho mejor rendimiento que con la intel, no necesita una fuente SLI ni mucho menos de 550W es mejor que compre una de 450 o 480W y el dinero restante lo invierta en el siguiente modelo de procesador 2.8 o quizas 3.0 pero de la serie D.

Me uno a la opinion de Spigia, es mejor que el PC sea mas feito por fuera y tenga mejores cosa por dentro. La segunda configuracion no m gusto, prefiero la que coloco en el primer post.

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Bueno, yo hago las siguientes recomendaciones.

Compre el pentium D en lugar del pentium 4, ya que el pentium D soporta 64bits y es doble nucleo, por eso la primera configuracion es mucho mejor. La board pienso que deberia conseguir una ASUS o una DFI que obtendrá mucho mejor rendimiento que con la intel, no necesita una fuente SLI ni mucho menos de 550W es mejor que compre una de 450 o 480W y el dinero restante lo invierta en el siguiente modelo de procesador 2.8 o quizas 3.0 pero de la serie D.

Me uno a la opinion de Spigia, es mejor que el PC sea mas feito por fuera y tenga mejores cosa por dentro. La segunda configuracion no m gusto, prefiero la que coloco en el primer post.

C.F.

Estoy de acuerdo con el comentario acerca del procesador (mejor de una vez comprar el doble nucleo y 64 bits) y también sobre la board (no habia caido en cuenta... definitivamente ASUS o DFI ofrecen mejor rendimiento en boards que Intel)
 
Bueno Listo, Comprado!!!
Fue Esto:

Pentium D 930 3.0Ghz
ASUS P5LD2 Intel 945P
Mushkin Enhaced Performance 1GB(2x512MB) DDR2-667
Shapphire Radeon X850XT 256MB GDDR3 256-bit PCI-E
Western Digital Caviar 120GB SATA 3.0Gb/s
DVD ROM- ASUS DVD-E616A2 BK
DVD Burner- ASUS DRW1608P2S
Thermaltake W0093RU ATX 12V 2.0 Version 2.0 500W

Total 730U$D

Bueno ya no hay vuelta atras, espero que todo llegue bien, de todas formas esta maquina correrá bien las aplicaciones normales y los juegos.

Muchas Gracias a todos los LANeros por su ayuda.

Slds...
 
Jeancarzamb dijo:
Bueno Listo, Comprado!!!
Fue Esto:

Pentium D 930 3.0Ghz
ASUS P5LD2 Intel 945P
Mushkin Enhaced Performance 1GB(2x512MB) DDR2-667
Shapphire Radeon X850XT 256MB GDDR3 256-bit PCI-E
Western Digital Caviar 120GB SATA 3.0Gb/s
DVD ROM- ASUS DVD-E616A2 BK
DVD Burner- ASUS DRW1608P2S
Thermaltake W0093RU ATX 12V 2.0 Version 2.0 500W

Total 730U$D

Bueno ya no hay vuelta atras, espero que todo llegue bien, de todas formas esta maquina correrá bien las aplicaciones normales y los juegos.

Muchas Gracias a todos los LANeros por su ayuda.

Slds...
Listo, por ahora supongo que este foro puede ser cerrado. Si le queda algun tiempo le agradeceria el favor de pasarse unos cuantos bench y postearlos con el nuevo equipo.

C.F.

P.D. Si necesita que el foro sea reabierto envieme un MP ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.