Un avance en la medicina Med-Jet inyecciones sin agujas

unavanceenlam.png


Después del computador, Internet, los celulares y las consolas creo que colocare este invento. Muchos se estarán preguntado, ¿por qué?. Yo soy una de esas personas que odia ir al médico por temor a que tenga que colocar una inyección, solo de ver ese instrumento plástico de dolor puede hacer que me día que empezó muy feliz termine mal y con trauma durante 3 o 4 días.


Ahora los llantos y pataletas dentro de un consultorio quedaran atrás, gracias a un grupo de investigación Chino que han inventado el Med-Jet una inyección de aire comprimido, lo cual hace que la medicina que necesites pueda entrar a tu organismo sin necesidad de una aguja. Además ahorraría mucho tiempo tener una de estas en el consultorio ya que se recarga fácilmente y no perdemos tranquilizando o preparándonos psicologicamente para la inyección.


Med-Jet es un gran avance en medicina y ya no veo la hora que se aplique en toda la población mundial.


Copy Paste From: Here
 
creo que prefiero la aguja a aire comprimido... igual lo que duele no es el pinchazo si no la sustancia... si es algo espeso como los antibioticos que son un aceite.. dios... no quiero ni pensarlo, pero si es cualquier aguita vale egg...
 
Excelente. ya que para muchos es un trauma el solo hecho de pensar que lo van a pinchar con esas agujas que son muy dolorosas... buen tema
 
Pero igual debe doler por que entra una substancia a su cuerpo, no? digo tiene que desplazar los tejidos o romperlos para que entre el liquido, no?
 
Bensetazil 1'500.000 para la amigdalitis inyectado con aire a presion ???? forget it.....
 
sera esto seguro aprobado sin complicaciones o algo similar de un pequeño error de una aguja con aire puede ser fatal
 
:eek: milagro! si esto si se llega a masificar podre dejar a un lado mi fobia a las inyecciones!! Excelente!
 
pero al entrar con presion de aire comprimido una sustancia ajena al cuerpo, no seria mas doloroso aun que con la aguja?
 
el dolor siempre va a estar presente, ya que este aparece al acticvarse los mediadores quimicos del cuerpo, de todas maneras este metodo de aire comprimido no siempre va a poder ser eficaz ya que hay medicamentos que necesariamente se tienen que pasar lentamente, como es el caso de los antibioticos que se tienen que diluir en solucion salina... tambien seria ineficaz al aplicar vacunas que requieran de una aplicacin intramuscular ya que para este metodo es necesario una aguja para poder llegar hasta el tejido muscular... definitivamente este metodo solo seria util en pocos casos por ejemplo para las personas que necesiten dosis de insulina diarias... ya que estas aplicaciones necesitan ser colocadas en el area abdominal por que este medicamento es asimilado mejor en zonas con abundante tejido adiposo....
 

Los últimos temas