Un celular al que la batería le dura 48 horas

El próximo Droid de Motorola tiene una batería de 48 horas

Screen-Shot-2013-07-24-at-9.57.23-AM.png


Motorola tiene un acuerdo con Verizon, uno de los operadores más grandes de Estados Unidos, para sacar teléfonos para su red CDMA. Antes del iPhone, los Droid eran las princesas de la fiesta. Durante un evento celebrado el martes en Nueva York, Motorola presentó la nueva alineación de esa línea. Son tres los nuevos dispositivos: el Droid Mini, el Droid Ultra y el Droid Maxx.

Más allá de los anuncios, la noticia más interesante es la impresionante duración de batería que supuestamente tiene el Maxx. De acuerdo con The Verge, Motorola está diciendo que la pila de 3.500 mAh duraría 48 horas. La batería es gigante, pero el dispositivo se mantiene flaco ya que solo tiene un grosor de 8,5 milimetros.

La duración de la batería está relacionada con la pantalla y las especificaciones. El Maxx tendrá una pantalla de cinco pulgadas, aunque solo será 720p, lo que puede explicar de alguna manera por qué Motorola asegura que dura 48 horas. Un display tan grande necesita mucha energía, pero la resolución baja puede compensar un poco el requerimiento.

Motorola además creó su propio procesador, con ocho núcleos. Dos de los ‘cerebros’ estarán encargados de las aplicaciones; cuatro estarán destinados al manejo gráfico y los dos restantes quedarán para la computación contextual y el lenguaje. Eso también les habría permitido aumentar la duración de la batería. Al desarrollar su propia tecnología, se pueden concentrar en optimizar el código y el hardware para reducir el consumo de energía.

Todos sabrán que los fabricantes juegan un poco con sus declaraciones sobre las baterías. Aun si dudamos un poco de las mediciones de Motorola, más de 24 horas ya es una victoria para los consumidores.

Fuente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
jajajaa muchas personas que conozco llevan consigo una flecha por si acaso quedan sin bateria
 
Huawei Y300! Rulz!!!! De los Smartphones que he probado en bateria este les da por el * jajajaja 2 dias con uso normal 1 dia osea 20 H En terminos de uso duro...
 
Porfin un telefono que dura 2 dias sin recarga? ver para creer!

Tuve un nokia lumia 710 y a pesar que su uso era minimo, la bateria no duraba el dia, hace poco adquiri un Motorola razr d1 que de hecho es gama media baja, y dandole un buen uso wi-fi whatssapp, juegos, navegando y un promedio de 40 minutos diarios hablando, la bateria le dura dos dias. En baterias Motorola esta muy encima de otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y Lionzi
La verdad es que Motorola tiene buena duración de batería, tuve un xt316 que sin molestarlo le duraba 15 días la batería, y con uso intensivo dia y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Yo tengo un HTC One, y no me quejo, puedo salir tranquilo sin el cargador sabiendo que tendré batería todo el día con un uso contínuo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Motorola por el lado de las baterias esta encontrando una variable diferenciadora que puede llevarlo denuevo a la cima de los fabricantes de telefonos celulares.
A mi Motorola Razr i le doy y le dan palo mis amigos todo el dia en la universidad, salgo a las 7 de la mañana de mi casa y llego a la misma a las 9 de la noche, en promedio aún con un 12% de bateria. Obviamente no es nada comparable con la duracion de los celulares "flecha", pero comparado con los smartphones de mis amigos, su duración es sobresaliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Una pregunta, sera que a la larga... con software se podra reducir el consumo de energia? (y no hablo solo del brillo de la pantalla)... Porque si mal no recuerdo, en android uno puede ver el consumo de la bateria.. Y el SO como tal así como la pantalla consumen muchisimo. Será que el SO tiene muchos procesos corriendo en el background haciendo que se consuma mucha mas bateria?

En Windows phone no se puede determinar.
 
Yo tengo el Droid MAXX y usando GPS, wifi, juegos, musica, hablando bastante por dia, se ma ha caido varias veces que hasta le saque las piedritas de la pantalla y no se quebro, la bateria le dura de 20 a 30 horas, es excelente el celular, lo unico malo es que la bateria no se les puede sacar, o sea que si se le arruina la bateria me tocaria llevarlo o mandarla a cambiar a un lugar especializado en celulares.
 
tengo un xperia play y la bateria se que no me dura dos dias, pero si uno, antes tenia un mini pro andaba con dos baterias y ni asi
 
Acá les traigo capturas de pantalla de mi celular Sony Xperia Tipo Dual ST21a2 de doble SIM con una batería de 2500 mAh comprada en Amazon. Le doy un uso moderado: atiendo llamadas, escucho música, y ocasionalmente navego, uso Viber, Whatsapp, Line, etc.
Para que la batería no se descargue tan rápido, dejo la SIM del plan de datos en GSM/EDGE, pero cuando voy a compartir el internet con mi portátil lo pongo en HSDPA.

2013-07-25 01.02.50.png
2013-07-25 01.03.52.png
 

Los últimos temas