Un chico de 15 años creó iTunes Instant

Un chico de 15 años creó iTunes Instant

itunes-instant1.jpg


Parece que lo Instant es la moda de ahora: primero Google Instant, luego YouTube Instant y ahora iTunes Instant.

iTunes Instant es básicamente un motor de búsqueda para iTunes que fue creado por un jovencito de 15 años llamado Stephen Ou. El creador comenta que lo desarrolló por la siguiente razón: “La búsqueda dentro de iTunes.app es muy lenta, realmente nunca lo he usado. Entonces usé el API de búsqueda de Apple y desarrollé este app en menos de tres horas que le hará su vida más fácil.” Una prueba rápida del app revela que realmente trabaja bastante bien.

Ou, además es bastante emprendedor, utilizó los enlaces de Apple Afíliate, entonces si compran un producto en iTunes a través de su enlace, él recibirá una comisión del 5%. “No haré una fortuna, pero nunca sobra un dinerito de más”, comenta el jovencito Ou.

Ou anunció que a través de su cuenta de Twitter ha recibido una llamada de alguien de Apple, para hablar de su última creación. Lo mas seguro es para ofrecerle empleo, lo mismo que le pasó al chico que creó YouTube Instant.

Fuente
 
O para robarselo aduciendo derechos de autor y no se que mas mierd.as que les monta jobs a quienes quieren estar por fuera de su redil.
 
uy no jodas, ese man nos da catedra de programacion entonces , ahora si empiezo a tomar mas en serio la teoria de la evolucion jajajaja ahora los enanos salen mas avispados

xD ademas de salir mas avispados, tambien son gigantes jajaja del 90 en adelante los de 14 ya parecen de 18 años :p:p:p
 
buena por el pelao que mejoro algo , ahora solo falta jobs que le compre eso por cualquier centavos , para luego cobrar bastante el
 
El animal!!

" jalandome el animal" juaaaaaaa juaaaaaaaa no no si que me rio plop!!!!!!!!!

Ja ja ja, Aqui escribimos de todo, yo tambien me reí un rato y mas al ver que una mujer lee las noticias!!!
Por el comentario parece que todos en Colombia nos jalamos el animal, porque aca no se ha inventado nada interesante y rentable en el campo digital!!!
 
Esa edad me la pasaba jalandome el animal, por eso nunca invente gran cosa :(

Que figura de comentario, jajajaja

Ja ja ja, Aqui escribimos de todo, yo tambien me reí un rato y mas al ver que una mujer lee las noticias!!!
Por el comentario parece que todos en Colombia nos jalamos el animal, porque aca no se ha inventado nada interesante y rentable en el campo digital!!!

Jajajaja todos jalándose el animal, uash. jajaja; y si hay más mujeres por ahí que leen y comentan las noticias.

La cosa es que hasta lo que hacen no es cosa del otro mundo, pero al menos se les ocurre, acá los estudiantes, están calentando silla y solo programando aplicaciones de trabajos para la U; y los profesionales ya en empresas dando soluciones a problemas específicos de las mismas.
 
alguien me puede explicar que carajos es eso de Instant? porque si es eso de completar busquedas mientras estás escribiendo en la barra de busqueda ps..... si no estoy mal eso es algo que google y youtube tenían ya hace mucho tiempo ¿no? o me equivoco? Salu2
 
alguien me puede explicar que carajos es eso de Instant? porque si es eso de completar busquedas mientras estás escribiendo en la barra de busqueda ps..... si no estoy mal eso es algo que google y youtube tenían ya hace mucho tiempo ¿no? o me equivoco? Salu2
A medida que escribis te va sacando resultados que coinciden con lo que llevas escrito. No es un autocompletado.
 
A medida que escribis te va sacando resultados que coinciden con lo que llevas escrito. No es un autocompletado.

Pero esa modalidad ya existía no? porque si no estoy mal google y youtube tenia eso hace muchisisisisimo antes de que sacaran el bomobo este de tal Instant ¿no?

Claro yo sé, lo del autocompletado pero como digo en google y en youtube desde hace mucho yo ya utilizaba esa modalidad, que uno va escribiendo y las cosas se van buscando según lo que uno escribe.

Entonces..... mi no entender porque tanto alarde al tal Instant. :s
 
Pero esa modalidad ya existía no? porque si no estoy mal google y youtube tenia eso hace muchisisisisimo antes de que sacaran el bomobo este de tal Instant ¿no?

Claro yo sé, lo del autocompletado pero como digo en google y en youtube desde hace mucho yo ya utilizaba esa modalidad, que uno va escribiendo y las cosas se van buscando según lo que uno escribe.

Entonces..... mi no entender porque tanto alarde al tal Instant. :s
Ponga un screenshot de usted usando Instant en youtube o Google, para entender usted qué es lo que entiende por Instant y así poder aclarar las cosas.
 

Los últimos temas