Un consejo para actualizacion de CPU

oscarmedina00

Lanero Regular
12 Abr 2006
46
Ole compañeros me dirijo a ustedes con el fin de solicitarle una colaboracion con lo siguiente, dispongo de US1.000 dolares para la actualización de mi cpu tengo un familiar que me puede traer las partes, lo quiero destinar principalmente para juegos, el procesador q quiero es el intel 6600 conroe, eso esta dentro de los 1000 dólares, necesito saber que caja, que placa debo comprar, q memorias, q fuente y disipadores, les comento q por acá hace bastante calor por tanto quiero unos buenos disipadores, quiero 2 gigas de memoria, en cuanto a tarjetas tengo la 7600 GT xxx edition, quiero un equipo para bastante tiempo porque mas adelante quiero invertir en una tarjeta de gama media alta o alta.

otra pregunta si la board es nvidia o ati,,,,, necesariamente tengo q montarle una tarjeta de la misma marca???? he visto estas board
Asus P5W DH-Deluxe WiFi Intel Socket 775 ATX Motherboard

EVGA nForce 680i SLI NVIDIA Socket 775 ATX Motherboard

que tal son??? o hay mejores por el mismo precio???

Les agradezco por su colaboracion pelaos.
 
pues hagale, el CPU esta bien, la mother le recomendaria la Gygabyte con chipset intel P965, y de RAM que sean de marca reconocida como kingston, crucial, OCZ, corsair..............etc, la que se adecue a su presupuesto.
salu2
 
Pues viejo aquí le dejo esto:

PROCESADOR

Intel Core 2 Duo e600 Conroe - 308 $
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115003

MOTHERBOARD


Gigabyte GA 965P-DS3 - 123 $
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128012

MEMORIAS

G.SKILL 2GB (2 x 1 GB) 240-PIN SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) - 135 $
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231084

VCARD

EVGA 256-P2-N624-AR Geforce 7900GS 256 MB - 155 $
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130056

TOTAL
- 721 $

Bueno ya por ahi le faltaria fuente y caja.. La fuente pues solo le digo que deberia ser una que ronde por los 500 W o mas... Tambien depende de la marca.. La caja pues la q le guste y le quepa todo acomodadito.. Y disipadores por ahi unos 2 pares de coolers de 80 mm y 120 mm para el lateral y posterior del cajon respectivamente.. Si quiere le pone un Big Thypoon al procesador pero no creo q sea necesario... Si va viendo q le falta plata pues bajele a la tarjeta de video y elija la 7600 GT que menciono usted que son muy buenas tambien.. Yo porque abuse y le meti la 7900 GS :p

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a si la board tiene chipset NVIDIA o ATI eso influye directamente al video integrado q incluye la board y tambien si la vcard q va a montar es de la misma marca pues le da mejor rendimiento. Ejemplo: Chipset ATI - Radeon x1950 PRO --> Buen Rendimiento..

Pero no a juro tiene q ser de la misma marca.. Y en cuanto a las 2 motherboards q mencionastes elegiria la EVGA 680i SLI

Saludos y espero que sea de ayuda...
 
oscarmedina00 dijo:
Gracias por la recomendacion,,, la trajeta que mencione la 7600 Gt ya la tengo y por ahora no tengo intencion de actualizarla por tanto dentro del presupuesto no va la tajrta


Les agradezco mucho

Ahh bueno mejor aun amigo.. Ese dinero se lo invierte a la fuente y al cajon... Ahora, que paso con el disco duro, quemadora de dvd,..?? Eso ya lo tiene :rolleyes::rolleyes:
 
Afirmativo

si compañero el disco duro es un kigston de 180, la unidad dvd ya la tengo y teclado mouse monitor ya lo tengo

la unica informacion q necesito es la del presupuesto (1000 dolares) y obiamente para un equipo q me dure para rato,solo necesito ( memoria, board, procesador,caja,disipadores y fuente)

para la tarjeta mejor me quedo con la q tengo espero a que salgan las de nueva generacion, por eso necesito un equipo que me aguante para rato y para la tarjeta q comprare mas adelante


Gracias compas ¿opiniones opiniones?????? quien dijo yo????? je je je
 
Pues amigo como me dijo q no necesita vcard en el equipito, pues restandole eso al presupuesto q le plantee le sumaria ahora 566 $ .. Por ahi buscando te consegui un case:

CASE

Thermaltake SopranoVB1000WS Black - 80 $
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811133145

NUEVO TOTAL - 646 $

Y pues en tema de fuente de poder pues no estoy muy entendido.. Esperemos a que algun lanero le aporte :D
 
Con esa caja bastara????

De antemano le agradezco la coraboracion a todas las personas que han contribuido con su opinion para poder armar mi equipo.

Pero les cuento que donde vivo es un pueblo caliente pero bien caliente sera que esa caja con solo esos disipadores aguanta, Aclaro que no quiero meterle refrigeracion liquida tampoco, pero de pronto una caja con mas ventilacion???
Es mejor comprar el procesador 6600 con fan incluido o es mejor comprarle el fan por aparte, y esas cajas que vienen con un conducto de ventilacion donde va el disipador del procesador directamente al exterior de la caja son mejores???

Les recuerdo es que el pensado es meterle una tarjeta de video mas poderosa mas adelante por eso quiero dejar el equipo a full con el presupuesto

Disculpen tantas preguntas es q quiero ir a la fija y no arrepentirme.
 
si le vas a hacer overclock comprate otro fan aparte, comprate un Zalman 9500;) es lo mejorcito que hay:)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835118223

y pues esa caja tiene excelente ventilacion, pero no esta demas comprale uno que otro fan adicional por si se calienta mucho...

y esas cajas que vienen con ese conducto al discipador del procesador lo que hacen es darle mas aire al discipador para que le "heche" al cpu:p pero con esta caja thermaltake no tendras problema, es muy espaciosa y tiene buen flujo de aire;)
 
Pues si mijo.. totalmente de acuerdo con Seveor.. Ahora con el tema de la refrigeracion del procesador, segun lo que he escuchado, el aditamento de este tipo de fans solo mejoran la situacion en unos 4º o 5º a diferencia del stock... Muy pequeña esta diferencia... Claro que con su respectiva AS 5 le funcionara sin problemas ;)
 
Aaa Veo¡¡¡

Ahh listo compas les cuento que mi intencion no es de overclockear ni nada de eso
En todo caso quedaria asi:

procesador 6600 conroe con ventilador incluido


Caja: Thermaltake SOPRANO VB1000BWS Black 0.8 mm


Memorias:
G.SKILL 2GB de 800 dual channel ¿marca? pero no entiendo eso de las latencias ¿incide en algo? y si incide cuales compro???Placa Base: GIGABYTE GA-965P-DS3 LGA 775 Intel P965 Express ATX Intel Motherboard

Fuente: de 600w pero cual???????
¿es necesario montarle mas disipadores o ventiladores???? ¿se puede??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
oscarmedina00 dijo:
Memorias:G.SKILL 2GB de 800 dual channel ¿marca? pero no entiendo eso de las latencias ¿incide en algo? y si incide cuales compro???
Pues parce exactamente estas:

MEMORIAS

G.SKILL 2GB (2 x 1 GB) 240-PIN SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) - 135 $
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231084


Lo de las latencias es fácil de entender.. Mientras menos mejor.. y en fuente le dije unos posts mas arriba que no estoy muy entendido con ese tema.. Como le dijo Seveor, esa caja tiene suficiente ventilación pero si ve que se recalienta mucho, hagale con unos fancitos extras, pero primero compre y monte asi a ver como le va..

Voy a preguntarles a unos amigos lo de la fuente.. Salu2.. :D
 
SΣVΣOЯ dijo:
esas memorias estan excelentisimas, soportan mucho overclock;) auqnue si le vas a hacer overclock extremo:p

y si tenes mas dinero... estas son las mejores memorias de TODO GSKILL, las Gskil HZ;) son las mejores del mundo diria yo hablando de precios humanos:p porque he visto unas corsair por hay que van en 400 dolares:p

Gskill HZ
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231065

;)

Ufff estas aguantan mucho!!!! Un poco más caras pero valen la pena! Despues de las verdes las negras ownean :p:p Usted decide parce.. Ya es cuestion de su bolsillo.. Salu2..

P.D. Gracias por la ayuda Seveor :D
 
Muy Agradecido

Les agradezco mucho compañeros la colaboracion yo creo q con sus sabios consejos tomare una buena decicion, les estare comentando de como va la armadita del equipo ...por ahora aguantar mientras lo encargo y me lo traen

Muchas gracias huesos y seveopor su gran aporte. cuandovengan a Tolima pregunten por mi ja ja ja ja
 
oscarmedina00 dijo:
Les agradezco mucho compañeros la colaboracion yo creo q con sus sabios consejos tomare una buena decicion, les estare comentando de como va la armadita del equipo ...por ahora aguantar mientras lo encargo y me lo traen

Muchas gracias huesos y seveopor su gran aporte. cuandovengan a Tolima pregunten por mi ja ja ja ja
Jeje gracias parce y pues despreocupese que para eso estamos... Mientras sepa del tema pues con mucho gusto lo ayudare.. Y bueno avise como le quedo armado el equipito a la final.. Si con las mems verdes o las negras (ojala el bolsillo le alcanze para las negras) y con cual fuente =)
 
oscarmedina00 dijo:
Ahh listo compas les cuento que mi intencion no es de overclockear ni nada de eso
En todo caso quedaria asi:

procesador 6600 conroe con ventilador incluido


Caja: Thermaltake SOPRANO VB1000BWS Black 0.8 mm


Memorias:
G.SKILL 2GB de 800 dual channel ¿marca? pero no entiendo eso de las latencias ¿incide en algo? y si incide cuales compro???Placa Base: GIGABYTE GA-965P-DS3 LGA 775 Intel P965 Express ATX Intel Motherboard

Fuente: de 600w pero cual???????
¿es necesario montarle mas disipadores o ventiladores???? ¿se puede??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el e6600 nop compra mejor el e6320 que tiene los mismos megas de cache y con el dinero que te ahorres te compras unas buenas memorias 2x 1gb otra cosa si quieres una excelente tarjeta madre la ds3 no es mala pero tienes la opcion de irte por la 650i si quieres sli !!!! en cuanto a las memorias con que sean latencia 4 4 4 12 tienes eso si si vas por una GSKIll compra el modelo HZ !
 

Los últimos temas