Win7 Un Defectico de Windows XP con cache l2 de 512k

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jmiguel

Lanero Regular
31 Oct 2004
40
hola a todos Laneros

queria decirles para los que tienen barton en Windows XP y todos los que tengan un prosecador de Cache L2 de 512K

quiero ayudarles para que su computador sea bien configurado y sea de buen rendimiento

por defecto Windows XP trabaja con Cache de L2 256k para ponerlo a su forma original y standard hagan este truquito si loo entienden claro esta

aqui les va:

El sistema Windows XP está optimizado por defecto para utilizar 256k de la caché de nivel 2 de los procesadores.

Sin embargo, debido a que muchos de los procesadores actuales como los Pentium III de gama alta tienen cachés mayores de 256k, optimizaremos el rendimiento de nuestro Windows modificando este valor. Para ello, iniciaremos el editor del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú inicio/ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession ManagerMemory Management. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “SecondLevelDataCache” (sin las comillas) cuyo valor ajustaremos al equivalente en kbytes. al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal
 
Sería bueno que mostraras los comandos como se deben incluir en el registro. Otra inquietud, tu dices Pentium III, yo tengo un Athlon (no Athlon XP) de 950 MHZ, sabes si este procesador tiene caché L2 mayor a 256k???
 
sirve para Windows XP nada mas

Dibujo
 
Haaaaaa, tambien si quieren ver cuanta cantidad de cache l2 tienen, lo pueden ver cuando el equipo inicia que muestra algo asi como una tabla (en d.o.s) o con el programa CPU-Z

Suerexxx
 

Los últimos temas