Un directorio de los vendedores serios

entre los vendedores yo recomiendo a acteos que es muy serio y muy buena gente y a spigia que tambien es muy serio y muy buena persona, no recomiendo un tal silex que ese man tiene una cara de raponero brava
 
je je Silex, se nota como te quieres....

Recomiendo como vendedor a Johansan y compradores a Socio, Silex, Alexis49 y estoy en contactos con Calume y ModInside.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias, yo tambien recomiendo a Stillen, ModInside, Calume, Suministros, y mas de una persona, aca la mayoria son serios, claro que no falto el abeja en estos dias, nunca habia pasado algo, pero ya lo solucionaron, la verdad la gente de las comunidades de pcs creo que es bastante seria.
 
bueno, los que me hayan comprado que califiquen.... de resto no puedo decir nada porque no he comprado a nadie de aca....

Esto cada vez parece mas a deremate.com..... falta que ya los perfiles vengan con la estrellita, la copa, etc y el puntaje de calficaciones positivas, negativas y neutras (ojo moderadores de compra venta, puede ser una buena estrategia).
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
bueno, los que me hayan comprado que califiquen.... de resto no puedo decir nada porque no he comprado a nadie de aca....

Esto cada vez parece mas a deremate.com..... falta que ya los perfiles vengan con la estrellita, la copa, etc y el puntaje de calficaciones positivas, negativas y neutras (ojo moderadores de compra venta, puede ser una buena estrategia).


Precisamente estoy teniendo en cuenta estos puntos para hacer un documento el cual mostráré a los fundadores sobre un posible manejo de sistemas de calificaciones en laneros para que sea mas transparentes los negocios......ya que la idea de proponer calificacioens es excelente para un futuro en compraventa. Gracias por sus aportes
 
Yo la mayoria de las cosas se las he comprado a Modinsie porque conversó mucho con el y es de la misma ciudad y a los que les he comprado fuera de la ciudad han sido a Johansan y Stillen y han sido muy cumplidos.

Al único que no recomiendo (y no me gusta decir esto y hasta que me demuestro es lo contraro) es al señor MR. MARIO (él sabe porque lo digo).
 
Yo he hecho negocios con:

Compras: Acteos, Calume, Locob -- Todos muy cumplidos y los productos Ok.
Ventas: Afiebrao y recomendaré mucho al que me compre el portátil (1.650.000)... Aun está en venta y ofrezcan que estoy Botáo.
 
yo hablo como comprador y vendedor, y en ese tipo ideas he hecho negocios con gente de la comunidad que recomiendo:

cL-Hater, Stillen, Nemesis, SiLeX, Neo (con los dos de medellin), johansan, Ciberkiller, Modinside, Max peyne, ODDG, VictorV, JulianD, cL-Shark, Deko, Nitro, Pipe, Onix, Rafaga, Cubeman, Dark, baby. entre otros
 
aca la mayoria de los que postean bastante son super serios.
los fundadores y laneros oficiales, super serios.
excepciones, si las hay, uno que otro man que se pase de sospechoso, que recien entre a vender de todo, para mi lo mejor es fijense en la reputacion de la gente, y pues gracias a este post es algo que se puede hacer.
he tenido muy buenos compradores, gracias a las recomendaciones.
recomiendo a Stillen, ModInside, Calume, Suministros, Cristianov, Max Payne, Nigromante, Acteos, Batmodem, Chechito, Firspin, Krue, Bytehead, y otro resto, que ya se me olvidaron, de tantos con que he negociado, la mayoria han sido compradores mios, de los que mencione, y vendedores, pues uno que otro por eso de que yo consigo casi de todo, je je!
 
pues la verdad es que yo hice negocio de cable para a56 con Diegoff y me parecio una persona superseria y fuera de eso me dio apoyo via celular e inetrnet, excelente y muy serio