Un Emulador de Playstation compatible con Windows 7

alejomarkes

Lanero Regular
2 Ago 2010
1
Hola a todos, tengo una HP Pavilion dv7-1245dx
 Procesador:AMD® Turion64 X2 Dual Core, RM-72 a 2.1GHz, 2 Procesadores
 Memoria Principal:4GB DDR PC2-6400 a 667MHz, Máximo 8GB
 Tarjeta de Video:ATI Radeon HD 3200 Graphics RS780M
 Disco Duro:320GB a 5400RPM, Serial ATA, 1.5GB/Seg.
 Pantalla:17" Widescreen 1440x900, Alta Definición BrightView
Sistema Operativo Windows 7
Pero lastimosamente no e podido encontrar un emulador de play station compatible

Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!:-p
 
ola..
el ePSXe 1.7.0 sirve de maravilla, o por lo menos me funciono en mi equipo, tiene win 7 enterprise,
dado caso que no te funcione buscas la compatibilidad y lo corres con win xp sp3..

ximek
 
Reviviendo post viejos, bueno aportando al tema el epsxe corre muy bien, la cuestion es descargar los plugins correctos.
 
Yo tengo ese, epsxe y emula a la perfección, nada de sprites errones o fps bajos, puedo darte los plugins que uso, por ahora estoy jugando
Alundra, FFVII, Resident Evil 2 y Castlevania symphony of the night.
 
Tengo un inconeniente con el SotN... Lo estoy jugando con el ePSXe pero en las dos versiones (Ingles y Español) al llegar a la parte donde el bibliotecario me vende artículos, la lista de los textos de los items no me aparecen, solo la parte de abajo la descripción. Ni puedo ver el costo del item, el mismo item en si, nada.

Alguien sabe si el problema es del emulador o plugins?
 
Tengo un inconeniente con el SotN... Lo estoy jugando con el ePSXe pero en las dos versiones (Ingles y Español) al llegar a la parte donde el bibliotecario me vende artículos, la lista de los textos de los items no me aparecen, solo la parte de abajo la descripción. Ni puedo ver el costo del item, el mismo item en si, nada.

Alguien sabe si el problema es del emulador o plugins?
A mi me corre bien, si quieres mandame un mp y te envío mis plugins, hasta donde recuerdo, no he tenido ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me corre bien, si quieres mandame un mp y te envío mis plugins, hasta donde recuerdo, no he tenido ese problema.

Hola, mira te dejo unos ps del problema que tengo. Cuando llego donde el man de la biblioteca todo está normal, pero cuando hablo con él para vender/comprar items me aparece el problema:

iUBAq.jpg


8oqZO.jpg


En el emulador me aparecen estos plugins instalados y funcionando correctamente:

yl5YK.jpg


Y la bios seleccionada es:

bios\SCPH1001.BIN

Te mandé un MP con mi mail para que por favor me mandes los plugins que tienes y/o me digas si hay que configurar algo más.

Muchas gracias.
 
Me gustaria colocar el emu en mi pc... Quiero saber q configuracion necesita el pc para correr dicho emulador...
Gracias...
 
Me gustaria colocar el emu en mi pc... Quiero saber q configuracion necesita el pc para correr dicho emulador...
Gracias...
Cualquier pc que tenga menos de unos 4 años corre perfectamente el ePSXe, generalmente la causa de que los juegos no sean bien emulados es la configuración de los plugins del emulador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas