Un emulador mejor que hamachi

Danisepe1

Lanero Regular
18 Feb 2010
1
Aqui les dejo el link donde esta un emulador de redes que le da mil vueltas al hamachi ay una gran variedad de juegos con los que se puede jugar online con jugadores de otros paises.
Se llama Tunngle.
Os registrais y ya este es el link:
http://www.tunngle.net/downloads/
Por quien quiera en principio esta en ingles pero una vez dentro se puede traducir al español o a otros muchos idiomas.
Y la presentacion es sin duda mejor que el hamachi.
Aun esta desarrollandose pero promete mucho de momento lo e provado y estoy muy contento con este programa.
Si quereis jugar con migo yo siempre estoy en empire earth
pero ay muchisimos mas juegos.
Espero que os guste.
 
Aqui les dejo el link donde esta un emulador de redes que le da mil vueltas al hamachi ay una gran variedad de juegos con los que se puede jugar online con jugadores de otros paises.
Se llama Tunngle.
Os registrais y ya este es el link:
http://www.tunngle.net/downloads/
Por quien quiera en principio esta en ingles pero una vez dentro se puede traducir al español o a otros muchos idiomas.
Y la presentacion es sin duda mejor que el hamachi.
Aun esta desarrollandose pero promete mucho de momento lo e provado y estoy muy contento con este programa.
Si quereis jugar con migo yo siempre estoy en empire earth
pero ay muchisimos mas juegos.
Espero que os guste.

El Hamachi no fue creado para ser algo que ayude a los juegos fue creado para emular redes por eso no tiene ina interfaz tan amigable. y no veo que le de mil vueltas. yo uso hamachi y no tengo ningun problema para emular las redes atravez de internet.

con respecto al tunngle esta mas enfocado a juegos. tiene un interfaz mas amigable pero no es el unico existe otros emuladores muy buenos que llevan mas trayectoria que el Hamachi.

Tuve la oportunidad de ensayarlo y tampoco es tan tan tan bueno, siempre habia alguien que se veia en la red pero nunca llegaba el ping o ni siquiera se podia ver habia que meterse una y otra vez a varios canales hasta que diera :cansado:

El tunngle es relativamente nuevo y le falta muchisimo por mejorar sobre todo en la emulacion de la red ya que la interfaz es buena. pero sin duda va por buen camino.
 

Los últimos temas