Un ex agente de inteligencia del Ejército ahora es un temible pirata informático

Le cambiaron el título, al parecer el tiempo se dió cuenta de su ignorancia de jerga en el tema, por una respuesta que dieron en la misma página que muestra el artículo.
 
HOHO dijo:
Le cambiaron el título, al parecer el tiempo se dió cuenta de su ignorancia de jerga en el tema, por una respuesta que dieron en la misma página que muestra el artículo.

Mejo yo le veo el mismo titulo

Fuente

Fireman
:llamas2::llamas:
 
juassss que farsa de noticia, pero por desgracia como decian por ahi, en colombia la ignorancia informatica es demasiado evidente, y definitivamente los medios de comunicacion no ayudan. "h.a.c.k.e.a.r"(se les llena la boca utilizando la palabra a los del tiempo) contraseñas de hotmail??? que sustoooooooo
el que sabe utilizar google en media hora tiene esa info.

va a "inventar" un software para ver por las camaras web???
hace muchisisisismo tiempo lo vi en internet y como lo encontre?? pues con google

definitivamente los l,a,m,m,e,r en este pais y en muchos paises arruinan la imagen de los h,a,c,k,e,r,s. con sus "noobadas".

@los del tiempo: deberian ver la etica del h.a.c.k.e.r. y se darian cuenta que todo lo que nombran va en contra de sus principios.
 
Ese articulo de enter esta tetrico:

"
Los rootkits
Son el sueño de todo creador de software maligno: se trata de pequeños programas que se instalan en el corazón del sistema operativo (como Windows XP) y que desde adentro permiten a plagas como los virus, el software espía y los gusanos trabajar silenciosamente y sin descanso, pues no pueden ser detectados por los programas antivirus y antispyware.
Según Microsoft, los rootkits serán una de las más fuertes amenazas este año, por lo cual la firma recomienda a los usuarios de su sistema operativo Windows actualizarse a la nueva versión, Windows Vista, que viene protegida contra ellos."

Como si M$ no incluyera rootkits en sus sistemas operativos.

"Instale un arsenal de programas de seguridad: antivirus, antispyware, antispam y firewall. En sitios como Download.com y VersionTracker.com podrá bajar programas gratuitos o en prueba"

Hagalo para que su computador se demore 45 minmutos en iniciar.
 
esto no es raro siempre pasa , la mayoria de las veces alrevez el famoso hacker pasa de villano a a heroe por que las empresas de seguridad pagan su fianza los contratan y los convierten en asesores de seguridad en su sempresas
 
es que hacker es pirata o delincuente... no concozco al primero ..
malditos ignorantes ! instruyanse.. sin los hackers uds no tendrian ni la mitad de internet como se conoce!.
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
es que hacker es pirata o delincuente... no concozco al primero ..
malditos ignorantes ! instruyanse.. sin los hackers uds no tendrian ni la mitad de internet como se conoce!.

aque viene ese comentario creo que dberias instruirte tu y respetar a los demas y leer mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
aque viene ese comentario creo que dberias instruirte tu y respetar a los demas y leer mejor
Instruirme de que forma... soy administrador de sala del grupo linux de la universidad distrital... creo que tengo la suficiente instrucción como para decirlo.
Estoy afirmando simplemente que no conozco al primer hacker delincuente o pirata.Y que aquellos que afirman lo contrario estan errados del todo.
 
yo he hecho mucha ingenieria social y lo peor de todo es que creo que tengo la culpa como de 3 divorcios y ni un pesito de la separacion de bienes
 
Si no estoy mal verdaderos hackers que conocen vulnerabilidades del sistema, dicen como se ejecutan a los administradores de páginas y sitios para que corrijan el fallo de seguridad, e investigan nuevas formas de violarlo para que cuando se encuentre, se vuelve a informar convirtiéndose en un ciclo infinito que cada vez vuelve más segura la web, aunque actualmente todas las violaciones se estén estandarizando en esos programas espías como los que realiza este super hacker peligroso.
 
vuelve y juega... el termino hacker no tiene nada que ver con pirata o delincuente...
Aquellos que se lucran violando la seguridad de los sistemas y esas cosas tienen otro nombre y son LAMERS o C>R>ACKRERSS... los hackers tienen otra funcion.
 
lo increible es que haya tanta gente que caiga en simples xploits, una vez lo use para sacar la contraseña de una novia y me sirvio porq supe q tenia otro, pero me asombro mas que cayera en cosas tan simples
 
Fireman, si algún día se da cuenta que envié este mensaje, haga clic sobre su fuente otra vez....
 
a lo bien, esa M**** de lo Xploits es mas vieja que... y de los gusanos y trojanos ni se diga, nada mas con el bifrost se hace lo de la web cam y hasta el H*** P***, ese periodista devio tratar de sorprender a Colombia hace años, ahora eso es el pan de cada dia, o bueno... para muchos.
y si seguimos asi que desarrollo tan lento vamos a tener a comparacion de otros que no son muy distintos a nuestra querida patria.
 
Ja ja ja es cierto el dia que salio la noticia cuando llegue a la oficina las compañeritas estaban asombradas de esa noticia, decian que tipo tan duro y todo eso, en el fondo se merece mi respeto pero la calificacion no,,, alguien deberia darle una leccion a el periodista, es mas alguno de los moderadores de aca que si son durasnos deberian invitar a el canal caracol y darles unas claseciatas de informatica... es una idea,,,,,,
 

Los últimos temas