Un Galaxy S4 sería responsable de un incendio de gran magnitud

k-bigpic-960x623.jpg


La falla en uno de los gama alta de la surcoreana habría causado lo que puedes ver en la foto. Desastre.

¿Será posible que un teléfono en mal estado sea culpable de este incendio? ¿Acaso todos los teléfonos ahora estallan sin motivo aparente? La historia cuenta que un hombre en Hong-Kong estaba usando su equipo cuando, de pronto, el teléfono hizo un ruido que le llamó la atención.

El equipo, un Galaxy S4, estaba envuelto en humo, y el tipo no encontró nada mejor que ponerlo bajo el sofá de su casa para aplacar los efectos de esta reacción... Por supuesto, el calor no cesó y rápidamente el sofá, otros muebles y -- finalmente -- su departamento fueron presa de enormes llamas que consumieron el lugar por completo.

El afectado y su esposa salieron ilesos, y rápidamente salieron a asegurar que tanto las baterías como todos los accesorios del equipo eran originales, y que el dispositivo nunca había sido cargado con un cargador que no fuera el oficial.

A la espera de los resultados de una investigación que ahora mismo está siendo conducida por Samsung, y sumado a múltiples casos anteriores de fallas catastróficas de equipos de distinta marca, es probable que lo mejor que puedas hacer ante una situación así sea mantener la calma y alejarte el aparato de elementos potencialmente combustibles... Y, por favor, no lo pongas bajo tu sillón.

Fuente
 
si claro fue culpa del hombre, pero no descartemos que ya se han presentado muchas quejas de la serie Galaxy por recalentamiento en sus equipos, nada raro seria que ocasionara el incendio, asi que muchachos cuando vean que sale humo de su S4 tirenlo al acuario rapido pa que no les pase esto :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Humm avalancha de equipos explotados o quemados. No demora en aparecer otro iphone que incendió o quemó a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_Blue
Bueno... falta nokia y HTC... vamos!!! muy abeja el tipo, aplacar un incendio colocándole encima algo consumible como un sofá, que no creo que fuera en piedra... sin embargo, y en principio, el celular nunca debió incendiarse... por lo menos no en condiciones normales.
 
Pedazo subnormal, ¿Como es que se le ocurrió tan brillante idea?:D

El día que se le prenda fuego el auto le tira baldazos de nafta para apagarlo.:D:p

Pdta.: Explosión en refinería causada por un iPhone en 3...2...1...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
¿Será que enfriar esos ocho núcleos en un celular es crítico? :p
Bueno, pues espero que encuentren la verdadera causa. Tengo entendido que por lo general lo que se recalienta en un celular es la batería, y se corre el riesgo de que explote.
 
siempre cuando una noticia es alarmante, los medios aprovechan y encuentran 10mil casos en el mundo de una
 
Que idiotez de titular... "un incendio de gran magnitud".......

Esto si es un incendio de gran magnitud
Fire_Shanghai_1.jpg
 
ah pero es que esa grafica es del laboratorio de pruebas de s4, ese si fue un incendio de gran magnitude :p

ya uno lo piensa con todo el hardware que cada vez se ve, con mas cores, mas memoria etc, que si no carga es una bomba... (y no me refiero solo a los de Samsung y android, a todos)

:confused:
 
ah pero es que esa grafica es del laboratorio de pruebas de s4, ese si fue un incendio de gran magnitude :p

ya uno lo piensa con todo el hardware que cada vez se ve, con mas cores, mas memoria etc, que si no carga es una bomba... (y no me refiero solo a los de Samsung y android, a todos)

:confused:

Si, es que los procesadores y las memorias de hoy en día reemplazaron el silicio por el TNT.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado

Los últimos temas