Win7 un gusano y 1 troyano

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

neonxl

Lanero Novato
15 Nov 2004
24
Que tal laneros..con la novedad que acabo de instalar el antivirus kaspersky y me ha encontrado lo siguiente.
I-Worm.Roron.4999.c
Trojan.Win32.Dialer.fu

el antivirus dice que ya elimino los archivos..pero no creo que haya limpiado todo, sobre todo el registro que me imagino que lo ha de haber modificado.

alguno de ustedes me puede decir como puedo limpiar mi pc...lei un poco del gusano y creo que puede formatear mi DD si elimino los archivos cuando esta activo..
espero puedan ayudarme..Salu2
 
Arranque en modo a prueba de fallos y vuelva a escanear el disco, despues pasele un limpiador de registro y por ultimo y para aclarar dudas pasele un antispyware en modo a prueba de fallos
 
les pido disculpas tuve que ausentarme de la CD. pero ya estoy de nuevo en mi maquina..voy a echarle mano por que se puso leenntisiiiimaaaa.
 
aver aver.. alguien puede decirme si el kaspersky tiene algun conflivcto si tengo tambien el norton instalado?

Primero porque se puso lentisima la maquina..no puedo abrir otra pagina que no sea la de inicio y no puedo ejecutar el kaspersky en modo aprueba de fallos me marca un error y me dice que lo vuelva a instalar.
lo volvi a instalar y nada. que sera? por cierto ya corri el regsupreme
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas