Un LED de 60hz o LCD de 120hz ?

En panamericana están con el 20% todos los LG, el descuento es real nada de precios inflados, hoy compré un LED 1080p 3D en 960k con eso le digo todo
 
Keeee!!!! No puede ser... Parcero ud sabe si en Cali hay de eso ? :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
32", salì de mi casa a comprar el LCD bravia cx527 que tambien anda muy barato y terminè comprando este. El plasma basico hd de 42 estaba en 800k, el led basico 60hz hd de 32 quedaba en 750k y así por el estilo. El que compré es el lw4500, led plus, 120hz, 3d pasivo. viene con 2 pares de gafas y le sirven las de cine común y corrientes. Tiene conversion 2d -> 3d.

En general desde ayer que lo estoy probando estoy mas que feliz con la compra, la imagen es "acojonante" en contenidos hd para arriba, en sd para tv normal si prefiero plasma pero no me afecta por que lo compre para ver hd y fhd principalmente, me sorprendió el brillo y el contraste de la pantalla, lo tengo al lado de un ventanal y con el sol fuertisimo que hizo esta mañana igual se veia perfecto, eso es algo que no puedo decir de los plasmas que tengo en la casa.

Para volver al tema no me gusta el efecto que tiene el trumotion y sus 120hz en tv normal y peliculas se ve muy "fluido" para mi gusto, prefiero mil veces verlas en 24hz o en su defecto en 60hz, no lo he probado en deportes ni en juegos por que tengo el ps3 en reparación.

Resumiendo, si va a usarlo para peliculas y series principalmente vayase de una por el led de 60hz, si va a ver deportes y juegos mejor con 120hz.
 
Agale me cuenta!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
ufff..... esa promo esta muy buena... hace año y medio mas o menos yo compre un serie 5 lcd casi en 1,500,000 y eso que estaba en promoción... la verdad por lo que era 60hz lo devolví... la primera vez que le conecte el xbox me di cuenta del ¨motion blur¨y me pareció horrible... me quede con un plasma samsung. Ojala le guste el de 120 hz, y que le sirva para lo que ud. lo quiera... mucha gente aun con esos ve ese efecto como borroso. Si puede, pruebelo, antes de comprar.
 
hoy por virtual exito habia tv lg con todos los fierros con 15% de descuento lo mas seguro es que saquen la promo nuevamente en los proximos dias
 
ufff..... esa promo esta muy buena... hace año y medio mas o menos yo compre un serie 5 lcd casi en 1,500,000 y eso que estaba en promoción... la verdad por lo que era 60hz lo devolví... la primera vez que le conecte el xbox me di cuenta del ¨motion blur¨y me pareció horrible... me quede con un plasma samsung. Ojala le guste el de 120 hz, y que le sirva para lo que ud. lo quiera... mucha gente aun con esos ve ese efecto como borroso. Si puede, pruebelo, antes de comprar.

Bueh creo ke debi leerte antes, ya tengo en mi casa el TV y no se porke siento ke es mas FLUIDO mi CRT gigante de los años 900.... Ke rabia!!

Como hiciste pa devolverlo? Lo compre en el exito.. El tv es una *****a y todo y los colores super vivos y super brillante, es gomelisimo, pero la fluidez deja mucho ke desear, ade+ nisikiera sta claro donde se le activa o desactiva el tal 120hz.. Solo una cosa ahi ke dice ke optimiza imagenes rapidas y lo ke veo es ke obscurece la pantalla y ya.. Nojj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueh creo ke debi leerte antes, ya tengo en mi casa el TV y no se porke siento ke es mas FLUIDO mi CRT gigante de los años 900.... Ke rabia!!

Como hiciste pa devolverlo? Lo compre en el exito.. El tv es una *****a y todo y los colores super vivos y super brillante, es gomelisimo, pero la fluidez deja mucho ke desear, ade+ nisikiera sta claro donde se le activa o desactiva el tal 120hz.. Solo una cosa ahi ke dice ke optimiza imagenes rapidas y lo ke veo es ke obscurece la pantalla y ya.. Nojj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
Vea pues, que raro eso, yo no he notado nada raro con la fluidez de imágenes con mi tv de 60Hz, depronto es que no tengo el ojo clinico para eso :p
 
si los tvs son como los monitores viejitos crt puede que gioffon tenga razon ya que los monitores crt funcionaban a 120hz ,
posiblemente los tv's viejitos tambien.
 
y eso ke el mio no es "viejito" el mio es ANCIANO... =S

bueh, a lo hecho pecho, en fin si kieren mi recomendacion no compren ese TV pa jugar, comprelo pa cualkier otra cosa (x ejemplo las peliculas se ven una TETRADOBLECHIM****)
 
y eso ke el mio no es "viejito" el mio es ANCIANO... =S

bueh, a lo hecho pecho, en fin si kieren mi recomendacion no compren ese TV pa jugar, comprelo pa cualkier otra cosa (x ejemplo las peliculas se ven una TETRADOBLECHIM****)

parxe yo compre el mio el miercoles el samsung led de 40".
solo lo utilizo para tv HD de telmex y peliculas
y hasta ahora buenisimo.....:p
 
parxe yo compre el mio el miercoles el samsung led de 40".
solo lo utilizo para tv HD de telmex y peliculas
y hasta ahora buenisimo.....:p
Obvio es ke pa cosas distintas a juegos, o almenos a juegos como pes12 el tv es OVERPOWER, los colores, el brillo, los negros.. omg los negros ke maneja es algo ke jamas habia visto! me vi transformers dark of the moon y kede babeando!
 
Obvio es ke pa cosas distintas a juegos, o almenos a juegos como pes12 el tv es OVERPOWER, los colores, el brillo, los negros.. omg los negros ke maneja es algo ke jamas habia visto! me vi transformers dark of the moon y kede babeando!
Ud lo que necesitaba era un plasma, incluso ahora vienen tan delgados como los LED
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi monitor es un Samsung Syncmaster p2570 corre los juegos a 2MS, y nunca he visto ghosting en la pantalla,creo que el unico monitor real 120 hz es un nvidia,pues por lo visto 120hz reales no existen solo una funcion de postprocesado.