un MILLON de VOCES contra las FARC

que son las FARC ?


  • Votantes totales
    73
estoy muy indignado como es que este terrorista de chavez
se viene a meter en las cosas de mi pais, como es que nos chantajea
y exige, no hay derecho

si alguien duda que las farc son terroristas o chavez

video donde se habla de chavez
http://www.youtube.com/watch?v=l7brNGEBLdk

evolucion de las farc
http://www.youtube.com/watch?v=sUCP4aIhWWk

la verdad de las farc
http://www.youtube.com/watch?v=0Br_Mb5dPVg

por eso nos debemos unir , no podemos dejar que estos terroristas
optengan apoyo internacional por que eso los haria mas fuertes
y ahi si ninguno de nosotros tendria futuro o a no ser que alguno
este pensando en unirseles :perro:
 
Pues yo vote q eran narco-terroristas, por q solo andan sembrando terror y lo peor es q Chavez y Cordoba hacen kedar mal a Colombia, de como 200 paises en el mundo, 120 nos piden visa y es por culpa de la mala imagen q dan personas como estas
 
Saludos. Esta muy bien de levantar la voz y declararse patriotas por nuestro pais. Lo que a mi respecta siempre he tenido un odio profundo sobre todos los revolucionarios ya sea farc, eln, m19 lo que sea y ademas me inclino ha colaborar para su prospera erradicacion de nuestro pais es bueno levantar la voz pero ademas de eso debemos actuar y demandar.
 
Ojala que esta iniciativa contra las Farc sea todo un éxito y que convoque al mayor numero de compatriotas y quede muy claro para la comunidad internacional que estos querubines (farc y eln), no representan y nunca han representado los intereses del pueblo Colombiano. (Bueno otra cosa bien distinta piensa Piedad Jojoy y su combo los del Polo).

En la pagina de las farc en ancol, llamaron a esta convocatoria "un millón de sapos", claro que les va a convenir que por fin nos manifestemos los colombianos de bien contra este ínfimo grupo de forajidos, despiadados, bandoleros, narcotraficantes y terroristas :muerto:
 
si que triste en este momento me quiero ir para rumania , pero colombia es uno de los
pocos paises al que le exigen visa, no le piden a venezuela, ni a panama y casi a nadie en suramerica o centro america , pero a colombia si :(
ahora me toca hacer muchas vueltas para poderla sacar :(

Pues yo vote q eran narco-terroristas, por q solo andan sembrando terror y lo peor es q Chavez y Cordoba hacen kedar mal a Colombia, de como 200 paises en el mundo, 120 nos piden visa y es por culpa de la mala imagen q dan personas como estas
 
Para que esta vaina se prenda un poquito :p
http://www.anncol.nu/index.php?option=com_content&task=view&id=207&Itemid=9

Que pesar que anncol no permite comentarios a sus artículos, o si no me imagino :)
lei lo del link no da ni rabia , hahaha
da es risa ver como dicen tanta ......
segun ellos entonces todos los que
estamos encontra de los terroristas
de las farc somos controlados por los
estados unidos y el gobierno hahaha
es que acaso uno no puede estar en
contra del terrorismo ???
que retardados los de las farc
 
leyendo mas de la pagina de las farc esa gente si no tiene ni un poquito de cerebro
son sinicos como ellos solos, hablan que la marcha es apoyada por el gobierno los paras el narcotrafico etc.... como pueden hablar de pescas milagrosas de narcotrafico cuando ellos son lo peor que le pudo pasar a colombia

increible que se quejen de cosas que ellos hacen todo el tiempo
tanta droga los tiene mal

¡Ninguna concesión a la derecha! Añadido por Colombia/Carlos A. Lozano Guillén viernes, 18 de enero de 2008 No me cabe la menor duda que la marcha del cuatro de febrero es convocada por el uribismo contra el presidente Chávez y por la guerra. Sólo basta reconocer a los convocantes en Colombia y el mundo, entre ellos la terrorista Asociación Cubano Americana de Miami. Las consignas fomentan el odio contra Venezuela bolivariana y contra la figura del presidente Chávez, así como hurgan las llagas de la confrontación en Colombia. En el fondo, se oponen al intercambio humanitario y favorecen los operativos militares de rescate; fomentan la militarización de la vida nacional y las salidas de fuerza que auspicia el gobierno de Uribe Vélez y que cabalgan en la "seguridad democrática".
El país le debe mucho al presidente Chávez, quien se la ha jugado por el intercambio humanitario y la solución política del conflicto colombiano. Es su aporte solidario e internacionalista. Nadie que se proclame de izquierda puede unirse al coro antichávez y antivenezuela, orquestado desde Washington y adelantando sin ninguna dignidad por el gobierno colombiano. Sería una bestial miopía política. El instinto de clase los une a ellos, ¿qué coincidencia tiene la izquierda con el uribismo? Uribe Vélez es un simple peón del imperio para agredir a la Revolución Bolivariana. Juan Manuel Santos, ministro de defensa, es un antiguo enemigo del vecino país, que siendo ministro de Andrés Pastrana, se unió a la intentona golpista contra Chávez y la saludó de forma abierta y descarada; ahora, con el cinismo que lo caracteriza, dice que el presidente Chávez está interviniendo en los asuntos internos de Colombia.
El presidente Chávez, quien conoce bien a Uribe, denuncia que éste no quiere la paz para Colombia. Tiene razón. Por eso se opone a reconocer el conflicto y el carácter político de la insurgencia, mientras se lo otorga a los paramilitares, que lo ayudaron a elegir en dos ocasiones, mediante el proselitismo armado y la amenaza de la motosierra.
Ningún demócrata puede avalar con su presencia la marcha del cuatro de febrero, orquestada por los uribistas, los paramilitares, los narcotraficantes y los matones que se lucran del poder. La izquierda está por el futuro luminoso de la humanidad. Por la paz con democracia y justicia social. Ningún pacto con Uribe es saludable para el logro del poder democrático y popular. Sería la claudicación ante la intimidación del Gobierno. Es la concesión vergonzosa de los que están en la "pesca milagrosa" motivada en aspiraciones electoreras.
La izquierda debe actuar con transparencia y coherencia ideológica. En solidaridad con Chávez y con la Revolución Bolivariana, por el intercambio humanitario, la solución política y la paz, en defensa de las masas populares y de la unidad de la izquierda para salvar a Colombia. ¡Rechacemos las hordas fascistas del uribismo que avergüezan a Colombia!
 
leyendo mas de la pagina de las farc esa gente si no tiene ni un poquito de cerebro
son sinicos como ellos solos, hablan que la marcha es apoyada por el gobierno los paras el narcotrafico etc.... como pueden hablar de pescas milagrosas de narcotrafico cuando ellos son lo peor que le pudo pasar a colombia

increible que se quejen de cosas que ellos hacen todo el tiempo
tanta droga los tiene mal

Que desfachatez, no obstante los hechos, debo reconocer que en justicia el pueblo de Venezuela (la inmensa mayoría de ellos, con mas de una neurona en la cabeza) también son victimas del chafarote del Chavez, que los tiene secuestrados, expósitos en su propia patria), tan funesto es el influjo de las farc en este lado del continente.

Ningún ser humano debiera ser objeto de coacción alguna, para expresar libremente sus ideas, sean ellas las que sean, bajo la infame amenaza de las armas.

:(:(:(

que pesar !!!!, :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Que desfachatez, no obstante los hechos, debo reconocer que en justicia el pueblo de Venezuela (la inmensa mayoría de ellos, con mas de una neurona en la cabeza) también son victimas del chafarote del Chavez, que los tiene secuestrados, expósitos en su propia patria), tan funesto es el influjo de las farc en este lado del continente.

Ningún ser humano debiera ser objeto de coacción alguna, para expresar libremente sus ideas, sean ellas las que sean, bajo la infame amenaza de las armas.

:(:(:(

que pesar !!!!, :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Tiene toda la razon, tildan al gobierno de narcotraficante cuando ellos dependen de ello directamente para financiar la "revolucion" que dicen impulsar, como bien dijo un reconocido politologo salavadoreño en Caracol Radio: "Las FARC dejaron de ser una guerrila politica para convertirse en un grupo terrorista financiado principalmente por el narcotrafico"... Parece que los atriculos los escribieran bajo la influencia de dichas sustancias...
 
bueno, aquí reportandome

mas mamaoo que chupo de orfelinato :p:p:p, pero felizzzzzzz

dos días vendiendo camisetas para la marcha contra las Farc, al frente de una parroquia (me toco oír misa ventiada a las malas) jejeje. Todo sea por una buena causa (y de paso ayudar a una venerable anciana; mi tia :p)

Hay que marchar, que el mundo se va a acabar .......
Mentiras, todos firmes mañana 12:00 am

Unidos contra las Farc

bueno mirando mirando y sapiente que no me caso con quien lo escribe, pues me parece un valioso aporte al tema
eltiempo.com / editorial / columnistas

IMAGEN-3353391-1.jpg

ES UN GRITO CONTRA LAS FARC
La marcha de la discordia
Salud Hernández-Mora. Columnista de EL TIEMPO.

Más columnas de opinión
Otras columnas


icono_especial.gif

El Polo va hacia el despeñadero electoral si sigue por el camino de la mamertería trasnochada



Van derecho hacia el despeñadero electoral. Si siguen por el camino de la mamertería trasnochada, caduca y rancia contra la que luchan de forma denodada los Petros, Luchos y Navarros, el Polo Democrático Alternativo tiene tanto futuro en las urnas como yo en un reinado de belleza.
El documento que hicieron público el jueves para decir que sí acudían a la marcha pero que no marchaban con todos los demás, sino con ellos mismos, es un prodigio de miopía política y de lenguaje cavernario. Alguien podría agregar que también es un modelo de equilibrismo, pero se equivocaría. Porque a pesar de dedicarle nada menos que 12 puntos a una simple aclaración de por qué los señores del PDA no se suman a la convocatoria de unos jóvenes voluntariosos e independientes (explicación que, por cierto, nadie les pide), no solo no logran su objetivo sino que dejan al descubierto sus pequeñas miserias.
Supimos que aún existen personas que desconocen que la cortina de hierro la derribaron quienes vivieron aprisionados tras ella, que la memoria de Stalin nadie la quiere resucitar y que la Guerra Fría pertenece al pasado.
Se permiten establecer, además, un ranking de horrores bélicos otorgando el primer puesto de criminalidad a las Fuerzas Militares seguidas de los 'paracos' y, en tercer lugar, las guerrillas.
Y remarcan que no acuden puesto que "uribizaron" la protesta, olvidando que han sido ellos quienes le han impreso ese carácter plebiscitario que no tenía. Era y pretende ser una manifestación de rechazo a una de las muchas formas de violencia que sufre este país, ideada por un grupo de muchachos sin ataduras que decidieron romper la pasividad habitual de su generación.
Conocí el miércoles a los promotores y puedo asegurar que no son la punta de lanza del furibismo, ni unos peleles al servicio de intereses inconfesables gringos ni idiotas útiles de nadie. Solo creyeron que podían arrastrar a unos cientos de miles de compatriotas en torno a dos lemas bien claros: 'No a las Farc' y 'No al secuestro', aunque son conscientes de que hay otros crímenes y otras bandas igual de atroces.
Que cada colombiano tiene su propio lema que aportar, nadie lo duda. Hay tantos dolores, tantas rabias y gritos contenidos como equipos nacionales de fútbol. Pero da la casualidad que la manifestación de hartazgo de mañana lunes tiene un nombre y apellidos concretos y quien no esté de acuerdo puede quedarse en casa en lugar de practicar el deporte preferido de los mamertos jurásicos: reventar las acciones del vecino.
¿Por qué los del PDA no marcharon en su día contra las salvajadas de los paramilitares? Muchos nos hubiéramos sumado felices. O contra los falsos positivos o contra la mamá de Tarzán, o contra quienes quisieran y cada cual sería libre de acompañarlos o ignorarlos.
Porque yo les recuerdo que País Libre convocó varias marchas en el pasado, junto a familiares de víctimas, contra el secuestro y por la libertad de los rehenes y todo lo más que lográbamos formar eran grupitos escuálidos que pocos atendían; menos aún nos presentaban excusas por no acompañarnos o intentaban boicotearla con otra paralela.
¿Y acaso alguien del PDA se ha unido en estos años a los plantones que los familiares de los policías y militares convocan cada martes en la Plaza Simón Bolívar por el acuerdo humanitario y contra el rescate a sangre y fuego? ¿Redactaron 12 puntos para justificar su ausencia?
Es un pesar que lo que pudo ser una expresión multitudinaria contra las Farc y el secuestro se haya convertido en la palpable demostración de las divisiones internas de la sociedad frente a la violencia.
Quien no quiera marchar, que no lo haga. No es obligatorio ni hacerlo es señal de un patriotismo superior ni de un corazón más limpio. Es, simple y llanamente, un grito contra las Farc y el secuestro. No más.
Salud Hernández-Mora
 
HOY VAMOS TODOS A MOSTRAR AL MUNDO QUE COLOMBIA ABORRECE TOTALMENTE A LAS farc QUE NO SON MAS QUE UN GRUPO DE TERRORISTAS NARCOGUERRILLEROS QUE TIENEN SEMBRADO EL MIEDO Y SECUESTRO AL PUEBLO COLOMBIANO Y EXIGIMOS QUE SEAN TRATADOS COMO LO QUE REALMENTE SON!
 
Un exitaso total la marcha =)=)=)

vamos a esperar si repercute de alguna forma en la Comunidad Internacional y en los asesinos de las Farc.

Dejo una foto de la marcha calle 127 en Bogota (que multitud tan berraca !!!!!)

salu2
 

Archivos adjuntos

  • marcha-bta-127 copy.jpg
    marcha-bta-127 copy.jpg
    203.5 KB · Visitas: 100
Exito total la marcha, ahora los asesinos no tienen argumentos contra la voluntad popular, no los queremos aqui, no representan a nadie en este Pais, estan solos con Piedad Cordoba y eso asusta a mas de uno. :p

Sin desfallecer el pueblo unido seguirá gritando una y otra vez: NO MAS FARC !!!
 
Vi una parte de la marcha al frente de la universidad, los que marchaban bloquearon la via y se formó tremendo trancón tan hp :p y los carros pitando, y ellos se ponen a cantar el himno nacional =) cuando terminaron, despejaron la via y se veían los carros desde lejos :)