un modulo de 2gb ram o 2+1 o 2+2 en XP 32 bits ???

NicoMicha

Lanero Regular
25 Jul 2009
27
miren, queria saber que es mas recomendable, yo tengo 2 gb de ram, i queria saber que es mas recomendable si aumento la memoria, si ponerle 1gb mas o 2 gb mas, el tema es que tengo XP SP3 32 bits i lei por ahi que solo acepta 3.25 de ram, si pongo 2gb mas, solo me tomaria 3.25 gb de ram, pero este seria en dual channel? porque deberia ser asi porque serian 2+2 iguales, pero al tomar menos no se si seria en dual
smiley%20-%20puzzled.gif


i seria una mejora importante hacer esto? porque cuando estoy usando un juego, (pes 09, vt 09, CoD 4/5, etc) i lo minimizo, me fijo en el administrador de tareas de windows en rendimiento i me dice que usa masomenos 1.2 gb en uso de PF.

mi compu iria mas rapida? porque cuando tengo varios juegos nuevos instalados a la vez la pc va un poco mas pesada digamos i es un poco molesto. i me gustaria que las cosas se abran a una velocidad mayor

tengo:

AMD athlon 64 x2 +5400
2gb de ram kingston 800 (creo que MGz xD)
GeForce 9400 GT 512mb


GRACIAS,
smiley%20-%20happy.gif


cuando voi a dejar de ser novato en laneros, mo como ago para dejar de serlo? xD


suerte!
 
seria bueno que vendieran modulos de 1.5 GB pero ponele otra giga aq no ser de que quieras instalar windows XP de 64Bits

respecto a dejar de ser novato tenes que colaborar en los temas y asi dejaras de ser novato
 

Los últimos temas