Un nuavo dual sim card, casi perfecto

julidzg dijo:
Por fin una dual simcard que permite cambiar entre las sims sin tener que apagar el cel, se puede hacer desde los mismos menus. Solo le faltaría poder poner a funcionar las dos lineas a la ves para ser perfecta.

Aqui esta el link:
http://www.mobilefun.co.uk/product/6579.htm

Muy parecida a la que tenian por aqui en compra/venta. El pero de este modelo es que cuenta con una limitadisima lista de telefonos compatibles:

This product is compatible with:
i-mate: JAM, JASJAR, K-JAM, SP5, SP5m
Motorola: A780, E550, L6, PEBL U6, RAZR V3, SLVR V8, V300, V500, V525, V545, V547, V550, V600, V620, V635
Nokia: 3230, 3250, 3310, 5140, 5140i, 6021, 6230, 6230i, 6260, 6310i, 6670, 7270, 7610, 7710, 8310, 8910i, 9300, 9500, N-Gage QD
Siemens: A57, SF65
Sony Ericsson: K750i, P900, P910i


No sale el w800, pero viendo el k750 es obvio que debe funcionar con el w800.
 
parce, si cada uno dice si le sirve a su celular se llenaría este foro de pendejadas, por favor APORTEN con los post...
 
Oe Una Preguntica....los Telefonos..q Alli Mensionan Traen...lista La Opcion De Dual Sim Ó Este Servicio Lo Presta La CompaÑia De Celular.....???

Esa Parte No La Entendi Mucho....
 
UAC-dj@f+3R dijo:
Oe Una Preguntica....los Telefonos..q Alli Mensionan Traen...lista La Opcion De Dual Sim Ó Este Servicio Lo Presta La CompaÑia De Celular.....???

Esa Parte No La Entendi Mucho....

La opcion es incluida en el telefono, no suministrada por el operador. Visita el link que proporcionan al principio y veras que el movil que alli muestran trae esa opcion. Ademas, no creo que una compañia este interesada en facilitarle las cosas a su competencia brindando ese servicio.
 
hagale Cold yo también me apunto... sería bueno también evaluar la posibilidad de comprar el Twin Sim Cutting Tool (aunq ese si esta muy cariñoso, pero sería en caso de pedir muchos).
 
andrespeed dijo:
La opcion es incluida en el telefono, no suministrada por el operador. Visita el link que proporcionan al principio y veras que el movil que alli muestran trae esa opcion. Ademas, no creo que una compañia este interesada en facilitarle las cosas a su competencia brindando ese servicio.
por eso es...mi pregunta.....por la imagen q alli esta..
ahora el w800 trae esa opcion ??'
 
UAC-dj@f+3R dijo:
por eso es...mi pregunta.....por la imagen q alli esta..
ahora el w800 trae esa opcion ??'

El w800 no aparece en la lista, pero viendo que el K750 si, lo mas probable es que si la traiga.

En cuanto al Twin Sim Cutting Tool, eso si se me hace carisimo!!! Tocaria hacer "vaca" pa comprarlo.
 
a ver pero ese link es de los mismos que vendía FELIPTRONICS que para eso hay que pagar el celu para que entre a uno u otro operador y que se venden aquí en laneros.
 
Calume dijo:
a ver pero ese link es de los mismos que vendía FELIPTRONICS que para eso hay que pagar el celu para que entre a uno u otro operador y que se venden aquí en laneros.

Con esa sim dual no hay necesidad de apagar el cel(bueno al menos es lo que el vendedor dice...), haces el cambio con un menu nuevo que te aparece y ademas esta mas barata que la que vendian aqui en laneros :p
 
O sea de que si es más barata que la de laneros es cierto.
Pero lo que pasa es que dudo mucho de lo que dice el vendedor de que no haya necesidad de apagar el teléfono porque incluso la foto es de las mismas que montó feliptronics.
 
Calume dijo:
O sea de que si es más barata que la de laneros es cierto.
Pero lo que pasa es que dud mucho de loq ie dice el vendedor de que no haya necesidad de apagar el teléfono porque incluso la foto es de las mismas que montó feliptronics.

Bueno, habra que esperar que algun lanero la compré para ver si es igual a la de feliptronics. Cualquier cosa si la compro, yo les comento para ver que tal es.