Un nuevo rival para el iPhone. El ASUS Galaxy 7, desvelado

El ASUS Glaxy 7, desvelado

El nuevo dispositivo móvil de ASUS parece querer hacerle la competencia directa al iPhone de Apple y también a otras soluciones similares como el HTC Max 4G, y aunque aún no está a la venta en algunos sitios web ya han conseguido unidades de evaluación que prometen, y mucho.

No es que el nombre sea muy afortunado, pero los ASUS Glaxy 7 compensan esa curiosa denominación con unas características realmente destacables. Este móvil dispone de un tamaño muy similar al HTC Max 4G, y ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas y nada menos que 800×480 píxeles, además de 256 Mbytes de RAM y 256 Mbytes de memoria Flash a las que acompaña una memoria de 4 Gbytes integrada y una ranura microSD para lo que nos haga falta.

asusglaxy3ko6.jpg


La cámara de 5 Mpíxeles también promete mucho, aunque el procesador que parece que finalmente integra este modelo funciona a 528 MHz, en lugar de los 800 MHz de un modelo del que previamente se había hablado. Se trata de un móvil basado en Windows Mobile y que hace uso además de la interfaz TouchFlo3D que ya se ha visto en algunos terminales más en los últimos meses.

asusglaxyva5.jpg


http://www.theinquirer.es/2008/12/18/el-asus-glaxy-7-desvelado.html
http://translate.google.com.co/tran...35-firstlook.shtml&sl=ru&tl=es&hl=es&ie=UTF-8(VERSION TRADUCIDA AL ESPAÑOL)
http://translate.google.co.uk/trans...35-firstlook.shtml&sl=ru&tl=en&hl=en&ie=UTF-8(VERSION TRADUCIDA A INGLES)
 
no me gusto el diseño, y el procesador del aifon es mas rapido, aunque este tiene especificaciones muucho mejores
 
este asus no es nada antes los Casio que presentamos en LMM, ademas el iPhone tiene mas velocidad en el procesador, graaaan desventaja
 
que buenoq ue asus esta experimentando en nuevos campos ojala sea mas barato qu el "Iphone Chino(el bamba)" tocara verlo en accion para dar un veredicto mas certero que por especificaciones tecnicas, y ojala le dure mas la bateria.
un saludo a todos
 
Pocas cosas Asus me gustan... pero este coso se ve interesante, aunque yo no le daria uso jeje, prefiero tener mi celular humilde Siemens A70..lol.
 
mmm... bueno, mi opinion es muy relativa, pues ya pasé por un iPhone... al final uno se queda con los "de verdad"... lo cambié por un Nokia E71 y hasta ahora espectacular. En mi opinión, hasta ahora el mejor de la camada "touch" me parece el N97, por la combinación con teclado... pero muy pesado y "grueso" para mi gusto. Son opiniones mias nada mas
 
Asus? El campo de los móviles se pone cada vez más interesante!!!
Y mientras la competencia aumente, la calidad sube y los precios descienden
Muy buena por ASUS, y por nosotros que cada vez nos resultará más fácil tener
dispositivos elegantes, de buena calidad, funcionales y lo mejor a buen precio.
 
El diseño parece serio, como para un profesional que no quiere salir a la calle como modelo en propaganda de perfume sino como hombre de negocios... mejor dicho yo quiero uno! Ahora falta ver cuanto sale costando porque el HTC Diamond con que lo comparan al lado esta lo he visto en 1'450.000 mas barato que el iphone pero mas caro de lo que estoy dispuesto a dar por un celular.
 
...mucho mejor el N97, pero oficialmente aún no está la venta, cuando lo quieran sacar seguramente Apple ya les abrá sacado otro. Aunque el Iphone ha sido muy criticado, se vende como pan caliente. El iphone es un dispositivo muy completo desde mi punto de vista, aunque la camara es muy peye y quizas como celular asi, no supera a nokia, pero me imagino que están en eso. El software es excelente y los juegos ni hablar.
 
Mi boar es ASUS, mi video card ASUS y he estado muy contento con la marca..Pos de procesador me es suficiente... y me llama mucho la atencion lo de Windows movile ya que he tenido equipitos con wm y super..(aplicaciones)... ASUS... SUPER....
 
Pues la RAM si es esquisita.. la Pantalla tambien, sobretodo por la resolución... pero hay varias cosillas que no me suenan, que luego expreso porque me toca irme... xD. Chao!
 
hola amigos soy nuevo en el teme
y tengo un iphone chino modelo q7
y es sytema es muy complicado parece antiguo
y no puedo ingresar a los mensages de voz , no puedo subir juego y menos aplicarlo
alguien me puede ayuar
GRACIAS
 

Los últimos temas