Un Nuevo sitio en Bogota para Torneos y LAN PARTIES?

vadermatrix

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
273
Este tema esta dirigido especialmente para quiénes residan o viajen permanentemente en Bogotá, sin embargo todos puede participar, ya que las fiestas LAN no tienen limites.

ANTES de escribir este foro, me di una pasadita por los demás foros de la sección de EVENTOS, he visto a los de CALI, MEDELLIN, Manizales, y algunos de BOGOTA, sin embargo aun no encuentro lo que he estado buscando y he aquí el motivo de mi visita, porque creemos que USTEDES pueden ayudarnos a dilucidar las dudas.

no dire el santo pero si el milagro. esta en el proceso de diseño y creación de un Lugar o espacio X para organizar uno de los mayores centros de vídeo juegos que a la vez sirva de espacio para algunos torneos locales e incluso nacionales. sin embargo la información esta incompleta y no siente la confianza de que exista un mercado grande para tal espacio. que de existir se localizaría en un punto estratégico de la ciudad.

lo único que necesita saber es. si estarían de acuerdo en que existiera este lugar?.. y cuantas personas estarían dispuestas a ir? que les gustaria que tuviese ese lugar?

Agradezco de antemano a quienes quieran colaborar y difundir esta información pues si queremos de que exista, solo tenemos que convencerlo con nuestra solicitud. firmada. ENTRE MAS PERSONAS MEJOR. (obviamente personas reales).

estaba pensando en la creacion de un documento (pdf?) que todos pudiesen devolver firmado. y entre mas bogotanos residentes mejor pues solo asi sabremos cuan en verdad es probable que este proyecto se realice
recibo sugerencias y asesores que deseen que este proyecto se haga realidad PRONTO.
 
Pues sería muy chévere que se diera este espacio.

Hay personas en LANeros.com como Powerful, Nitrorider, LIchtmann, Carlo y hasta la misma HIADA que podrían darte información valiosa sobre tus preguntas, ellos saben más de espacio, conexiones, red y ubicación.

Suerte con esto =)
 
Gracias

tendre en cuenta a quienes mencionaste para tratar de ubicarlos.

la idea seria que tuvieramos una reunion por cualquier medio, a fin de comprender las necesidades y gustos de los gamers.
 
como es la cosa por que pues tengo un grupo de psp que cada rato armamos lanes y pues quiero hacer una de ps3 con otro grupo pero la cosa es que no hay lugar digamos para hacer la de ps3 entonces me interesaria
 
R:

como es la cosa por que pues tengo un grupo de psp que cada rato armamos lanes y pues quiero hacer una de ps3 con otro grupo pero la cosa es que no hay lugar digamos para hacer la de ps3 entonces me interesaria

Ok, tendremos en cuenta a solicitud.

recuerden convocar masas, mientras. que todo tenga paciencia
 
espera

oK., mientras se da en desarrollo este tema, un poco de paciencia. poco a poco se dara a luz informacion posible. aun no esta claro el metodo, es cuestion de cifras...
 
quiero opinar con respecto al tema....
yo tengo un lugar para realizar tales eventos y la verdad bastantes personas preguntan por el, el inconveniente es que estas actividades siempre se realizan cuando hay puentes festivos, y pues obviamente es cuando me llaman para alquilar el sitio, o que lo diga el viejo power y dragonmao..., pero pues igualemnte esta disponible por si alguien quiere hacer una lan de psp, pc o juagar rol!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=144177
 
Me parece muy bueno!!!, actualmente han usado el centro de convenciones del centro comercial santafe para eventos grandes. Uno mas pequeño seria muy chevere.
 
Que ****************** viejo pero esta bien la intencion que tienes al ayudar con esto espeor soluciones ese problema para ver ya luego se repone con los que queremos llegar a ya hacer lan partys igual un saludo y que se te arregle el problema!!
 
como dijo lukas, el problema es que la mayoria de personas no se la podria pasar en esas todo el tiempo, entonces no es rentable mantener un sitio de estos abiertos a toda hora =/
 
ecstazy tiene razon... no solo tener un sitio y mantenerlo abierto por que ahi se le puede ir a uno el capital... tratando y esperando a que sean fines de semana o que se lleven a cabo torneitos para ver que se puede sacar...
la idea que yo habia pensado era desarrollar la infra estructura de rapido montaje independiente de todo lo que se necesita del sitio, energia y factores externos. para poder poner una lan en cualquier lugar recojer y chau pa otro lado....
 
consideraciones

bueno, agradeemos sus intervenciones en este espacion que teniamos tan descuidado, efectivamente, los calculos indicaban un gran esfuerzo en inversion y tecnologia, sin embargo otras empresas de mayor capacidad han llevado las ideas de nuestras intenciones a otros niveles, por tanto y considerando un potencial de competencia, esperaremos un poco mas hasta tomar ver el momento oportuno. el arroz se pone en bajito....
 
PlayOnline Primer PS3 Cafe en Medellin

PlayOnline
PRIMER PS3 CAFE EN MEDELLIN
LCD´S de 40" y 46" Samsung LEDTV
Internet de 20 Megas
11 PS3 conectados en linea
Venta de juegos PS3 al precio mas bajo.
Mall Prisma, Despues de Carulla de las palmas
Visitenos y reciba 30 min gratis al registrar sus datos
INAUGURACION DICIEMBRE 01/2009
Visitenos este dia y reciba GRATIS 60 minutos de juego!
CR 35A No. 15B 35
Local 112

GRUPO FACEBOOK
http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=174191774774

GRUPO HI5
http://www.hi5.com/friend/group/114214--PlayOnline+Primer+PS3+Cafe+en+--front-html
 
yo voy para bogota de viajer y me gustaria conocer distintos puntos de encuentro para gamer`s en esta ciudad
 
yo voy para bogota de viajer y me gustaria conocer distintos puntos de encuentro para gamer`s en esta ciudad
mire, hay uno al frente de la universidad javeriana por la calle 45 con septima, se llama cluster games, nunca me he pegado la pasadita por ese, solo lo he visto desde afuerita, y hay otro ahi mismo serkita, una cuadrita mas al norte, se llama Assault Arena cybergames, en la calle 46 con carrera 7°, lo unico malo de ahi es ke siempre ke voy estan jugando cs.16 :p
 

Los últimos temas