Un pedido muy especial a los LANEROS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jjoenieto

Lanero Regular
7 Dic 2005
18
Hola laneros como estan, este pedido va a todos los q sepan utilizar JAVA o C#, Quisiera porfavor que me manden este problema resulto en cualquiera de los dos tipos de programacion ya mencionados. GRACIAS!

PROBLEMA:
Introducir Enteros y Calcular el promedio de los enteros e impares, Pero el programa debe detenerse cuando se ingrese un numero negativo.

PORFAVOR LANEROS ESPERO QUE ME AYUDEN! GRACIAS!
 
Definitivamente esto se ha puesto peor, oye Jjoenieto esto no es "el rincon del vago" o algo similar, esto es (o por lo menos es lo que yo supongo que es) una comunidad de gente que LEE, gusta de la LECTURA y de la INVESTIGACION y (hasta donde se) no hay DESOCUPADOS que andan HACIENDOLE la TAREA a gente como TU.

Es que hasta descarados se han vuelto, cuando yo inicie en esta comunidad por lo menos la gente decia que tenia un problema puntual, pero esto es el COLMO.

".... Quisiera porfavor que me manden este problema resulto en cualquiera de los dos tipos de programacion ya mencionados ...." <---- NO HAY DERECHO A SER TAN DESCARADOS POR DIOS, si quieres de una vez te hacemos toda la carrera y que te den el carton.

Para finalizar y para que no todo sea malo, te voy a dar una url donde SI encuentras eso que pides: "www.google.com" <---- por lo menos busca sino quieres intentar resolverlo tu mismo
 
Jajaja, es cierto esto es el colmo de los colmos.

Que tal !!! :s

Será que depronto se le olvido decir que habia remuneracion a cambio de la tarea, jajaja...

Y pa' remate postea dos veces el mismo mensaje, aqui y en el foro de java.
 
Jajaja sorry gente, pero no les pediria esto si no fuera una urgencia, me han pedido programar esto y soy un estudiante novel y no se casi nada sobre programacion!!! y si no hago esta programacion podria desaprobar, alguien ayudeme.
 
mmm estoy seguro que no te pusieron la tarea hoy :S, y yo ya te ayude bastante, te di dos url donde encuentras tu tarea, una google.com, la otra debes sacarla de una lectura entre lineas de mi post :D
 
Jjoenieto dijo:
Jajaja sorry gente, pero no les pediria esto si no fuera una urgencia, me han pedido programar esto y soy un estudiante novel y no se casi nada sobre programacion!!! y si no hago esta programacion podria desaprobar, alguien ayudeme.


Si no la hace usted nunca va a dejar de ser novato.
 
Y antes todos esto, ¿como le piden a usted programar si nisiquiera le han dado bases?.

Por que los profesores piden cosas que estan fuera del alcance de los alumnos?, lo esperado es que estos ultimos tengan que mandarla hacer, tal cual lo esta haciendo usted.

Si ese es su caso, lo mejor es que se queje ante el decano de su facultad.

-
 
NO es nada personal. pero opino que no se debe hacer .. esto no es para hacerle las tareas a nadie... nos podemos ayudar. pero no hacernos las tareas.. asi que me disculpa. pero iria en contra de las reglas del foro.
 
Pues aqui se le puede hacer la tarea, pero no gratis.

Visión de negocio, señores. Eso es lo que hace falta en LANeros.
 
Jjoenieto dijo:
Jajaja sorry gente, pero no les pediria esto si no fuera una urgencia, me han pedido programar esto y soy un estudiante novel y no se casi nada sobre programacion!!! y si no hago esta programacion podria desaprobar, alguien ayudeme.

amigo le recomiendo como dijeron antes... www.elrincondelvago.com no sea flojo!
pida ayuda.. peor no q se lo hagan completo.. lol

salu2
 
Lo peor de todo es que el programa es sencillo de hacer. Lo digo yo que soy un petardo :p para programar.
 
OMG, no mijo cuales que soy un usuario novato, ahi se queda si no se le da la gana de superarce, ayudese.
 
Cero y ven tres pidiendo la tarea (claro que no la misma), y creo que esto sera cerrado como paso con los otros 2. googlie y deje de ser tan perezoso hombe.
 
Es mejor dejarlo abierto. Que Jjoenieto plantee una solución inicial a su problema y aquí se le podría ayudar en puntos donde esté atascado.

Si el creador del tema no vuelve a aparecer entonces si lo cerramos.
 
Este Jjoenieto como q ya termino su tarea por otro lado... se da tema por cerrado.
 
no que va cual que se da el tema cerrado, este man lo que es es un CONCHUDO si quiere pase a mi universidad, le presto mis cosas, lo llevo a comer al tramonti o a winers, donde quiera, y hace la tarea.
Alguien ha visto un personaje tan descarado escudandose en lo novato? si uno quiere salir de ahi pues preguntele a todos estos manes de aca, por lo menos le ayudan no se lo hacen
Si o paque parceros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas