Un poco de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nosrack

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
112
Que tal mis llaves de LANeros... queria hacerles un pregunta para aquel que amablemente quiera responderme...

La vuelta es que me encontré un celular de Ola... y quisiera saber si puedo activarlo en el mismo ola o en comvel o que carajos puedo hacer con ese celular...

Les agradeceria su respuesta..



Se despide el viejo Nosrack !!!
 
Le podes conseguir otra SIM y utilizarlo en el operador donde venia...

O desbloquearlo y utilizarlo en comcel.
 
Y que celular es ??
No es que se me haya perdido, es para saber si lo puedes desbloquear o activarlo en en otro operador...........
 
Probablemente ya lo reportaron... entonces tienes dos opciones: intentar entregarlo.. o utilizarlo como GameBoy, hacer un pisapapeles, un bonito cenicero, llavero-reloj, despertador, mecha en un juego de tejo...o de tejo, linterna, calculadora de bolsillo, rascaespaldas.... dependiendo del modelo,etc
 
A veces los moviles reportados de ola funcionan en comcel y viceversa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Apuesto a que este man nisiquiera vuelve por aqui a postear (ojala no me haga quedar mal ja ja) eso ya se esta volviendo tipico un Novato abre un tema y jamas se vuelve a aparecer, deberia controlar eso!! :S

Pero por si las moscas... sugiero que primero nos digas que marca y modelo es el movil, y ahi si te podemos colaborar mucho mejor!!
 
Bueno viejo EURONYMOUS le cuento parce que esta no es la idea... si o que ??... Bueno les cuento que el telefono es un SE T226 y la verdad es que agradezco muchjo sus respuestas y bueno les cuento que ya encontre un vale que trabaja en ola y me va a cambiar el IMEI del telefono... de todos modos agradezco su ayuda... Gracias muchachos


El Viejo NOS.
 
Uff entonces si es posible cambiarlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
lo de cambiarlo si es posible, q lastima q los mismos de ola se metan el puñal.
 
pero al cambiarlo no tocaba cambiarle el chip o es pura y fisica m... eso es mej0r que respondan

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6600/1.0 (3.42.1) SymbianOS/7.0s Series60/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas