Win7 Un problema de velocidad...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juanbotero

Lanero Novato
5 May 2006
8
Hola, tengo un laptop Acer Apire 4320 con procesador Intel Celeron 530 de 1,73 Ghz, y 512 de RAM.
La cosa es que el portatil viene con windows Vista Home edition, y el computador va lentísimo. Yo la verdad no se mucho de cada especificación, pero en medio de mi ignorancia le recomendé aumentarle la RAM y así de pronto agilizar su máquina.
Luego pensamos en cambiarle el windows a XP, pero yo pienso en la licencia original, no sé. ¿Si uno crea los cds de restauración del computador no se supone que queda con el windows original ahí?
Bueno, en todo caso, quería que me recomendaran que hacer, si aumentar la ram y ver como queda la velocidad, o bajar el windows a xp.
Consejos adicionales también valen.
Mil gracias.
 
Hola, tengo un laptop Acer Apire 4320 con procesador Intel Celeron 530 de 1,73 Ghz, y 512 de RAM.
La cosa es que el portatil viene con windows Vista Home edition, y el computador va lentísimo. Yo la verdad no se mucho de cada especificación, pero en medio de mi ignorancia le recomendé aumentarle la RAM y así de pronto agilizar su máquina.
Luego pensamos en cambiarle el windows a XP, pero yo pienso en la licencia original, no sé. ¿Si uno crea los cds de restauración del computador no se supone que queda con el windows original ahí?
Bueno, en todo caso, quería que me recomendaran que hacer, si aumentar la ram y ver como queda la velocidad, o bajar el windows a xp.
Consejos adicionales también valen.
Mil gracias.

Si tenes la licencia de Win Vista y luego te pasas a Win XP, esa licencia no te va a servir para este ultimo Sist. Op.

En cuanto a la memoria RAM, si seguis con Vista, yo en mi caso optaria por agregarle RAM, pero si te pasas al Windows XP, con esa cantidad de RAM no vas a tener problema.

Suerte!! =)
 
como pueden vender esos tipos de maquinas con windows vista, con toda razon la gente detesta vista.
intenta aunmentar la ram q siempre biene bien aun asi despues instales xp te va servir ese modulo extra, si solo vas a aumentar a 1 gb te recomiendo q deshabilites el superfetch.

(mejor desde ahora te recomiendo q deshabilites el superfetch haber si mejora en algo el rendimiento, tambien existen a plicaciones q ayudan a optimizar el sistema como tweakvi, te recomiendo q la pruebes.)
 
Mas bien en vez de estar gastando plata para ponerle mas ram a ese portatil. pasese a XP... le queda mas rapido... yo por mi parte no me preocuparia por eso e la licencia, igual pues asi tal cual sin eso funciona bien..

Chao:)
 
Mas bien en vez de estar gastando plata para ponerle mas ram a ese portatil. pasese a XP... le queda mas rapido... yo por mi parte no me preocuparia por eso e la licencia, igual pues asi tal cual sin eso funciona bien..

Chao:)

con lo barata q stan las memorias en ste momento yo lo veria como una excusa para poder mejorar el rendimiento, ese modulo te serviria tanto en vista como en xp, con lo exigente q se estan poniendo los programas, lo mejor es actualizarce.
 
como pueden vender esos tipos de maquinas con windows vista, con toda razon la gente detesta vista.
intenta aunmentar la ram q siempre biene bien aun asi despues instales xp te va servir ese modulo extra, si solo vas a aumentar a 1 gb te recomiendo q deshabilites el superfetch.

Es muy cierto lo que dices hombre no se como carajos pueden vender portatiles con windows vista y 512 MB RAm cuando se sabe que hasta hoy en dia 512 es lo minimo que se debe tener en XP para trabajar decentemente


Hola, tengo un laptop Acer Apire 4320 con procesador Intel Celeron 530 de 1,73 Ghz, y 512 de RAM.
La cosa es que el portatil viene con windows Vista Home edition

Hombre explica bien si la version es Vista Home Basic o vista home premium por que la home edition no existe


Mas bien en vez de estar gastando plata para ponerle mas ram a ese portatil. pasese a XP... le queda mas rapido... yo por mi parte no me preocuparia por eso e la licencia, igual pues asi tal cual sin eso funciona bien

Pero es que si la RAM hoy en dia esta muy barata ( la libra como 5000 :p:p:p:p) no enserio esta economica y es necesaria te quedes en Vista o te pases a XP por que un equipo con 512 MB de RAM se va a ver muy limitado y mas RAM nunca esta de mas, Ademas pues lo de la licencia yo se que es facil que le digas que se pase a XP y pierda la licencia, pero no es la tuya, obvio que le va a funcionar bien con o sin licencia pero es recomendable tener algo licenciado a algo que no lo esta