Un problema en el problema

[SWF] Vindikator

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
880
ja j aja
Una imagen un tanto insólita, ya que vemos como un problema no se puede ejecutar por culpa de un problema, ya que entonces podrá ser que el problema inicial sea una feature más de Windows Vista.

Claro, ahora sacarán un antivirus para los problemas, un optimizador de problemas y hasta un verificador de problema para los problemas. Una anécdota graciosa sin duda.

fuente: http://www.genbeta.com/

simplemente para la posteridad
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    29.9 KB · Visitas: 832
:p:p juajuajuajajajajaja que risa tan HP!!! que tal!! el problema dejó de..... no no nonono, que tal esa vaina!será cierto??? alguien que tenga vista que confirme!! :p:p
Empezando que el problemita no! el calendario!!! dejó de funcionar??? como es eso posible.
 
Jua jua jua, apenas esta para enmarcar esa imagen, y no seria raro, vista que a cada rato pregunta ********das, pide permiso hasta pa pedir permiso :s
 
jajaja!
la verdad hasta la fecha no tengo ningun problema con vista debe ser por k no lo uso mucho me fastidia su velocidad, lo veo lento!!!
intentaron jugar street fighter2 version arcade y despues jugar la street fighter2 hyper fighting version arcade!,algo asi se me hace cuando veo los cambios de velocidades!
 
Jaja que cosa insolita.
Evidentemente es un error de escritura.
Me imagino quel ingeniero quiso decir "Programa dejo de funcionar correctamente", pero no entiendo como un ingeniero de la categoria de Microsoft se puede equivocar de esa manera.
Insolito
 
[Error fatal - Windows Vista]
Se ha notado un comportamiento poco usual:

53 - Windows funciona correctamente

[Aceptar]
 
JuanKart dijo:
Jaja que cosa insolita.
Evidentemente es un error de escritura.
Me imagino quel ingeniero quiso decir "Programa dejo de funcionar correctamente", pero no entiendo como un ingeniero de la categoria de Microsoft se puede equivocar de esa manera.
Insolito

aún peor!, el ingeniero se ekivocó y microsoft lo sacó a la venta sin detectar esto :S
 
super juaz... jajajaja.... el prob... jajajaja.. no paro de reir... cortecia de MS... solo eios podian hacer algo asi ... será que lo han hecho a proposito?
 
Ahi debiera decir " el programa dejó de funcionar correctamentepor un problema". no se si es error de traduccion o simplemente esta editada la imagen.
 
Bueno,, No Creo Eso, Esta Como El Mail Del Sistema Operativo Xp Paisa,,jejeje,, La Verdad Tengo El Vista X32 Y No Me A Dado Problem,, Lo Normal Del Vista,,imcompatibilidad De Hardware Por Falta De Drivers,,, Pero Eso Es Normal,, Ahora Me Preparo Para Instalarle Windows Vista Ultimate En Español X64,, Espero Todo Salga Bien,,, Ahora Una Preguntita: Voy A Tomar Un Plan De Llamadas Ilimitadas Por Telecom De Etb,, Por Ip,, Sera Que El Vista X32,, Me Deja Manejar Esa Infraestructura De Modem Y Puedo Hacer Las Llamadas???,,
Gracias Por Sus Respuestas,,
 

Los últimos temas