Un problema un tanto curioso...

nickox

Lanero Regular
25 Ago 2008
3
Hola a todos, es la primera vez q hago esto de escribir en un foro, asi q perdon si tengo algo mal como el lugar, el tema o esas cosas por las cuelas probablemente me baneen por noob o b...pero weno, el problema es este: Desde hace unos dias no puedo descargar nada desde un explorador(en eso me refiero desde rapidshare, megaupload, abrir un ppw de un mail CUALQUIER COSA) a mas de 6 kb/s y tengo 512 kb...speedy. Lo mas extraño es q en p2p descarga a 60 kb...solo por medio del explorador, en descarga directa.
Tengo un router encore q manda inalambrico a toda la casa y pense q era eso, pero conecte un modem viejo de speedy el speedtouch y no cambio en nada. Ya trate con muucbas cosas y no tenog idea de q puede ser...formatee la computadroa hace un mes y no quiero formatearla de nuevo, alguien puede ayudarme con esto?
Desde ya MUCHAS GRACIAS
 
pero dice que lo cambio por un modelo mas viejo depronto es un troyano que te esta molestando, que navegador utilizas? prueba con otro diferente al que usas. o algo sencillo mira si teniendo todos los programas el led del adsl parpadea por que puede significar que algun programa esta conectandose a la red
 
gracias por la ayuda, he podido arreglarlo gracias a un amigo mio q es tecnico y me configuro el registro. Segun él, un troyano q habia eliminado me habia desconfigurado el registro y con borrarlo no lograba nada. De todos modos gracias!
 

Los últimos temas