un problemon de novato y desesperado !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acaricola

Lanero Regular
1 Jun 2009
1
estenn... bueno primero ke todo... gracias por sikiera observar mi problema... ya ke soy nuevo no se si colocar este tema aki esta mal ... pero bueno estoy algo deseperado y e buscado en otro foros y un amigo me recomendo ke me uniera a este foro..(soy un nuevo forero 1er foro al ke me uno )y pues e buscado en todo el foro de aki de nintendo y no vi un tema ke se pareciera a este... bueno cortando el tema aki comienso con el problema...

hace como una semana instale el homebrew con ayuda de un amigo ke ya lo avia hecho... instale varias cosas como por ejemplo el programa wii 64 con otros mas ... y en fin todo me corria bien ... pero al cavo de 4o 5 dias ....cuando fui a jugar Wii... me encuentro con ke mi wii no esta encendido (osea ke no le llegava electricida al parecer...) ni la luz roja ke siempre carga cuando esta apagado... (no se si ocurrio alguna baja de luz .. pues resulta ke eso es el causante segun lo ke e leido de vario foros..) pues la solucion ke me davan era ke desconectara mi wii por unas horas.. y ke luego lo conectara...y volvia a reponerse ... lo hize... y nada... mi pregunta es ... si hay otra manera de lograr pernderlo? ...el homebrew tendra algo ke ver en esto?y si es asi como arreglo el software... si lo dañado es el cable del electricidad del wii o si el wii en si se daño(la fuente del poder del wii)?? ....... kiero saver para ir descartando... y como vivo en venezuela no se si aki halla SAT......porfa nesesito ayuda ....y disculpenme si no fue el lugar adecuado para hacer la pregunta..

EDITADO....y solucionado...

bueno gracias por responderme ya le haye solucion ... coloke otro tranformador de wii al mio(cable del tomacorrientes al wii) y resulta ke prendio .... resulta ke parece ke el mismo wii posee un sistema ke ase ke se apague(se desconecta como ke temporalmente del cable elctrico) para asi evitar daños en los bajos de luz..(segun ley en otros foros) y pues al parecer efectivamente mi wii sufrio de eso.. creo ke la unica solucion de cuando pase este tipo de cosas es espera un tiempo con el wii desconectado(como uno (1) o dos(2) dias..) (verificado por amigos que viven en mi ciudad y por otro mensaje del foro...) disculpen las molestias nuevamente eske soy nuevo en esto...
 
El homebrew no tiene nada que ver con esto.. No es un daño de software.. Es de hardware..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas