Win7 Un programa que detalle todo el hardware de mi portatil !

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tkutao

Lanero Regular
24 Jun 2011
18
Hola , quisera saber si hay algún programa que me dijera con todo detalle todo el hardware que tiene instalado mi portatil.

El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00 GHz . y he visto que para algunos juegos tiene procesador y memoria RAM suficiente para jugarlos, pero la tarjeta grafica no acompaña, o eso me dicen los mensajes que no me permiten iniciar los juegos .

La tarjeta grafica es una VGA estandar , y quisiera saber que placa base tiene mi portatil, para ver que grafica es compatible y en las opciones de W7 o no se encontrarlo o no esta, de ahí que os pida un programa para averiguarlo .

Saludos y gracias !
 
Un sencillo programa como es Everest Ultimate, disponible incluso en softonic, puede darte lo que buscas.

Como dato adicional te puedo comentar que hay juegos que requieren de tarjetas gráficas que puedan "mover" ciertos conjuntos de instrucciones, como ejemplo, Directx 11 / OpenGL..., y por lo general las tarjetas integradas no cumplen esos requisitos. Un saludo!
 
Un moderador que cierre esto que el muchacho expuso el problema. y ya fue solucionado

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas