Un riflesito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
Rating - 100%
2   0   0
Aunque no es muy comun este tipo de ventas en un lugar donde generalmente se venden celulares, y componentes de computadores tengo una ventica que hacer.

es un rifle con las siguientes caracteristicas.

marca feinwerkbau oberndo rf/n

modelo 300s

calibre 4,5/177

# 217334

lo vi en el diamante en medellin en 5`500.000
si alguien le interesa que proponga, queda en subasta, aspiro venderlo mucho mas barato, digan ustedes yo que se.

y si a alguien le interesa le podria poner foticos que tengo de el.


off topic: trate de subir fotos pero me dice que son demaciado grandes, como tengo que hacer son solo de 120kb mas o menos y me dice que es muy pesada, quiero que se vea en el foro, como hago?

gracias por las respuestas.
 
Es cierto y como tu lo dices, no creo que encontrés mucho público para esa venta.
 
deseo mucho que alguien me pueda colaborar, depronto algun conocido que le pueda interesar?
 
Miren la fotico

ta bonito
 

Archivos adjuntos

  • pict0065.jpg
    pict0065.jpg
    95 KB · Visitas: 242
No creo que halla papeles para un rifle deportivo, no es para matar, aunque se puede cazar conejos con el. :p

voy a investigar a ver si tiene papeles por ahi y les aviso ahorita.
 
La misma pregunta ke Chechito pero más directa:

Ese rifle es de BALAS o BALINES/COPAS ?

Cazar conejos? please!
 
Ya investigue, el rifle no tiene problemas de papeles por ser de copas (no es para matar) y ademas lo doy con la factura de compra.

investigue tambien y encontre que importado sale en 6`000.000
asi que aprovechen, y ojo, cualquier negocio diganmen que es canjeable tambien, espero sus respuestas.
 
Esos Rifles con Calibre 22, ES un arma de fuego, pero no por eso es Ilegal.
Es TOTALMENTE LEGAL, en cualquier tienda de deportes se pueden comprar, asi como tambien hay pistolas de competicion calibre 22, y ballestas y arcos etc.

Pero son Caros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas