Un simulador de autos como dios manda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-RC-Oscarvaco

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
168
Hola señores que tal....

bueno les cuento que he visto desde hace mucho tiempo, simuladores de aviones, de trenes, de barcos, de gente, de ciudades, de aeropuertos, etc etc pero esque nadie a tenido la idea de un simulador de autos???? es decir, ya se que existe gran turismo, need for speed etc etc, pero esto no se acerca ni poquito a la realidad de manejar un auto..

yo hablo de juegos verdaderos simuladores, donde uno tenga la cabina interior, aire acondicionado, cambios manuales, direccionales, estacionamiento, luces, radio, donde uno tenga que echar gasolina o se queda barado, etc etc etc.. :alien:

llevo muchisimo tiempo buscando un juego con estas caracteristicas y nada de nada :confused: ... alguien conoce alguno???

saludos y gracias
 
Jejeje...pues creo que estás un poco exigente, yo por ahora no sé de ningún juego de autos que tenga las caracteristicas que pides, esperemos a la siguiente generación, depronto y sale algo de tu agrado.
 
una vez vi uno aqui en colombia, no me acuerdo como se llama pero era una simulacion de conduccion en carrereteras colombianas, simulador hecho por colombianos, es mas, creo que " el demo" era con un viaje medellin bogota. si alguien lo vio, o sabe donde encontrarlo.
 
un buen simulador de coches es el live for speed, aunk es de carreras. Per el juego e bueno, echen un ojo en www.liveforspeed.net y bajenlo, es gratis, y cuando tengan la full version, instalenla y me contactanx el privado, les envio el patch pa desblokar pistas, xq el juego es paho, y ya, les digo como c maneja, aunk no crean, si no tienen volante, pues c maneja con mouse y no es dificil, creanme, llevo mucho tiempo simulando ese juego, y el juego no es pesado pa la calidad de graficos y todo el rollo...

suerte parces...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy no, se baja gratis y activarlo full, aunq no por internet, toca comprarlo ahi...
 
Voy bajarlo que retro***************a...... no se tome como grosería :)
 
no hay alguno como comenta el hombre? me interesa ese simulador del que hablas que es por colombianos, se ve interesante porfavor suelten mas datos please xddd...
 
¬¬ mejo si se fija este foro ya tiene un año inactivo , por favor NO REVIVAN FOROS.
 
Creo que el creador del foro ya entro a la academia de conduccion.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.